RECIENTES: Investigan a hombres vestidos de policía por agresión a migrantes en Agua Dulce, Veracruz    Niega titular de Turismo ilegalidad en contratos del Salsafest    En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan    Entrega AMLO a dos municipios de Oaxaca 28.4 mdp recaudados en subasta    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    Facilitará federación trabajos a migrantes centroamericanos    Liberan a pastor secuestrado; emigrará de zona centro por inseguridad    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Finaliza paro de Limpia Pública en Xalapa, alcalde promete invertir casi 2 mdp    Investigan hallazgo de plantío de mariguana en refinería de Pemex    Alumnos pasan de anestesia a perros que murieron al ser esterilizados en Córdoba, Veracruz: Veterinarios    Policía Municipal contará con armamento    Niña se ahoga dentro de un tambo en Minatitlán    Foto de deshielo en Groenlandia ilustra efectos de cambio climático    Atropellan a sexoservidora y muere en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque    Dos muertos y un lesionado deja ataque de la delincuencia en Tuxpan, Veracruz    Alarma en la Copa América, por estadios casi vacíos    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Mexicanas logran oro en Campeonato Panamericano Juvenil    Así se jugará la primera ronda clasificatoria de Champions League    

Presentan serie de los Juegos Olímpicos de México 1968

Notimex Jue, 04 de Oct 2018 1:27 PM entretenimiento
El programa, producido por Alejandro Reyes y canal 14, será transmitido del 12 al 27 de octubre
img

Juegos Olímpicos de México 1968, memorias imborrables, es una serie producida por Alejandro Reyes y canal 14, que cuenta con más de 100 voces de participantes de los Juegos. La cinta será transmitida del 12 al 27 de octubre.

En una breve presentación en el Comité Olímpico Mexicano (COM), Alejandro Reyes señaló que "enaltecer a los héroes de México 68, algunos de ellos olvidados", fue lo que le motivó a la realización de la cinta.

"Nuestra principal aportación con esta serie son las cien voces que reunimos de ex atletas, jueces, voluntarios, periodistas y familiares que presenciaron estos históricos juegos", dijo Reyes, quien añadió que la planeación de "Juegos Olímpicos de México 1968, memorias imborrables", inició en los primeros días de 2018.

La serie cuenta con 16 capítulos de 25 minutos cada uno en los que se narrará lo más importante de cada día de los JJOO, así como los momentos más destacados de los atletas de nuestro país.

Según Reyes, aterrizar la idea fue lo más difícil del proyecto, ya que al tener muchas voces y muchas horas de grabación, "había que unir el trabajo para lograr revivir lo que fueron esos Juegos en donde tuvimos a la delegación más exitosa e importante".

A la celebración asistieron la primera vicepresidenta del COM Jimena Saldaña, el secretario general del COM, Mario García de la Torre y figuras del olimpismo como Nelson Vargas y Joaquín Rocha.


Etiquetas:

   méxico

   0

   olímpicos

   juegos

   serie

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog