RECIENTES: Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    

‘Canelo’ Álvarez anuncia próxima pelea

Notimex Sáb, 06 de Oct 2018 5:00 PM deportes
Por medio de redes sociales, 'Canelo' anunció su próximo combate para el 15 de diciembre en el Mdison Square Garden
img

Por medio de su cuenta de Twitter, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció su próxima pelea, la cual se llevará a cabo en Nueva York.

El combate del mexicano se realizará el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, enfrentando a Rocky Fielding por el cetro súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al WBC como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón WBA!”, apuntó el boxeador mexicano.

Fue apenas el pasado 15 de septiembre cuando el pugilista mexicano destronó al kazajo Gennady Golovkin, a quien le quitó lo invicto, para arrebatarle las coronas de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB.

Tres meses después volverá a la actividad para enfrentar a Fielding, quien hará la primera defensa de su cetro, luego de imponerse el pasado 14 de julio al alemán Tyron Zeuge.

“Será un evento especial y un honor para todos los mexicanos en Nueva York y la costa del este, que por fin podrán ver combatir a ‘Canelo’ Álvarez en la ‘Meca de boxeo’ en el Madison Square Garden”, dijo Eric Gómez.

Álvarez, quien tiene récord de 50-1-2, 35 por la vía rápida, enfrentará a un pugilista que sólo ha perdido una vez en su carrera (27-1, 15 kos), y lo hará representando al CMB.


Etiquetas:

   pelea

   próxima

   anuncia

   Álvarez

   ‘canelo’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog