RECIENTES: ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    

‘Canelo’ Álvarez anuncia próxima pelea

Notimex Sáb, 06 de Oct 2018 5:00 PM deportes
Por medio de redes sociales, 'Canelo' anunció su próximo combate para el 15 de diciembre en el Mdison Square Garden
img

Por medio de su cuenta de Twitter, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció su próxima pelea, la cual se llevará a cabo en Nueva York.

El combate del mexicano se realizará el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, enfrentando a Rocky Fielding por el cetro súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al WBC como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón WBA!”, apuntó el boxeador mexicano.

Fue apenas el pasado 15 de septiembre cuando el pugilista mexicano destronó al kazajo Gennady Golovkin, a quien le quitó lo invicto, para arrebatarle las coronas de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB.

Tres meses después volverá a la actividad para enfrentar a Fielding, quien hará la primera defensa de su cetro, luego de imponerse el pasado 14 de julio al alemán Tyron Zeuge.

“Será un evento especial y un honor para todos los mexicanos en Nueva York y la costa del este, que por fin podrán ver combatir a ‘Canelo’ Álvarez en la ‘Meca de boxeo’ en el Madison Square Garden”, dijo Eric Gómez.

Álvarez, quien tiene récord de 50-1-2, 35 por la vía rápida, enfrentará a un pugilista que sólo ha perdido una vez en su carrera (27-1, 15 kos), y lo hará representando al CMB.


Etiquetas:

   pelea

   próxima

   anuncia

   Álvarez

   ‘canelo’




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog