RECIENTES: Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    

Disney se "apodera" de Guillermo del Toro

Informador Vie, 05 de Oct 2018 1:41 PM entretenimiento
El director de cine prestó su voz para darle vida al personaje que Disney diseñó con su significativa apariencia
img

El director tapatío de cine internacional, Guillermo del Toro, hizo una aparición en la serie "Mickey and The Roadster Races" en el canal infantil Disney Junior.

El ganador del Oscar por "La Forma del Agua en  2017" prestó su voz para darle vida al personaje que Disney diseñó con significativa apariencia, así como imitar voces haciendo referencia a varios de sus proyectos cinematográficos.

El nombre del personaje que viste con unas gafas, pantalón café y saco tinto, tiene como nombre Sr. Talbot, quien es socio del tío de Goofy, pues le informa que se ha perdido mientras realizaba una expedición en Perú.

En la caricatura infantil Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald llevan sus vehículos de transformación únicos en carreras humorísticas de gran espíritu en todo el mundo, así como en alcaparras locales en Hot Dog Hills.

Guillermo del Toro, además de ser apreciado como director, guionista y productor de cine, ha tenido participaciones prestando su voz en filmes como "El Libro de la Vida" y "007".


Etiquetas:

   toro

   guillermo

   apodera

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog