RECIENTES: 'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    

Prevé PC Estatal ingreso de un frente frío para la próxima semana

AVC Noticias Vie, 05 de Oct 2018 3:44 PM estatal
En la segunda quincena de octubre es probable que se presente un evento de norte que afectaría gran parte del territorio veracruzano.
img
En la segunda quincena de octubre es probable que se presente un evento de norte que afectaría gran parte del territorio veracruzano.

La meteoróloga de la Secretaría de Protección Civil, Yazmín Córdova, informó que se prevé que estas condiciones prevalezcan entre el 15 y 18 de octubre.

Dijo que esto provocaría lluvias potencialmente altas en la zona norte y montañosa central de la entidad. 

Agregó que esto afectaría principalemnte las cuencas del Pánuco, Tuxpan, Nautla y Tecolutla, además de que habría un descenso en las temperaturas.

También advirtió sobre el ingreso de un frente frío previsto para mediados de la próxima semana, aunque sólo recorrería el litoral norte del Golfo de México.

Indicó que para la actual temporada de frentes fríos se prevé un ingreso de al menos 45 sistemas frontales entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

En cuanto al pronóstico durante los próximos tres días, alertaron que se registrarán altas temperaturas, que podrían llegar hasta los 42 grados centígrados.

En la zona de Pánuco, Tuxpan, Nautla, Veracruz, Boca del Río, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, se esperan temperaturas entre los 39 y 42 grados.

En Xalapa, Orizaba y Córdoba se prevé que se registren 28 grados, aunque se presentarán madrugadas frías.

En la zona de Coatzacoalcos, se prevé la caída de lluvia aunque con calor. 


Etiquetas:

   próxima

   semana

   frío

   frente

   estatal

   ingreso

   prevé

   pc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog