RECIENTES: Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Tienda de Chivas promociona artículos del América    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    

Prevé PC Estatal ingreso de un frente frío para la próxima semana

AVC Noticias Vie, 05 de Oct 2018 3:44 PM estatal
En la segunda quincena de octubre es probable que se presente un evento de norte que afectaría gran parte del territorio veracruzano.
img
En la segunda quincena de octubre es probable que se presente un evento de norte que afectaría gran parte del territorio veracruzano.

La meteoróloga de la Secretaría de Protección Civil, Yazmín Córdova, informó que se prevé que estas condiciones prevalezcan entre el 15 y 18 de octubre.

Dijo que esto provocaría lluvias potencialmente altas en la zona norte y montañosa central de la entidad. 

Agregó que esto afectaría principalemnte las cuencas del Pánuco, Tuxpan, Nautla y Tecolutla, además de que habría un descenso en las temperaturas.

También advirtió sobre el ingreso de un frente frío previsto para mediados de la próxima semana, aunque sólo recorrería el litoral norte del Golfo de México.

Indicó que para la actual temporada de frentes fríos se prevé un ingreso de al menos 45 sistemas frontales entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

En cuanto al pronóstico durante los próximos tres días, alertaron que se registrarán altas temperaturas, que podrían llegar hasta los 42 grados centígrados.

En la zona de Pánuco, Tuxpan, Nautla, Veracruz, Boca del Río, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, se esperan temperaturas entre los 39 y 42 grados.

En Xalapa, Orizaba y Córdoba se prevé que se registren 28 grados, aunque se presentarán madrugadas frías.

En la zona de Coatzacoalcos, se prevé la caída de lluvia aunque con calor. 


Etiquetas:

   próxima

   semana

   frío

   frente

   estatal

   ingreso

   prevé

   pc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog