RECIENTES: Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    

Prevé PC Estatal ingreso de un frente frío para la próxima semana

AVC Noticias Vie, 05 de Oct 2018 3:44 PM estatal
En la segunda quincena de octubre es probable que se presente un evento de norte que afectaría gran parte del territorio veracruzano.
img
En la segunda quincena de octubre es probable que se presente un evento de norte que afectaría gran parte del territorio veracruzano.

La meteoróloga de la Secretaría de Protección Civil, Yazmín Córdova, informó que se prevé que estas condiciones prevalezcan entre el 15 y 18 de octubre.

Dijo que esto provocaría lluvias potencialmente altas en la zona norte y montañosa central de la entidad. 

Agregó que esto afectaría principalemnte las cuencas del Pánuco, Tuxpan, Nautla y Tecolutla, además de que habría un descenso en las temperaturas.

También advirtió sobre el ingreso de un frente frío previsto para mediados de la próxima semana, aunque sólo recorrería el litoral norte del Golfo de México.

Indicó que para la actual temporada de frentes fríos se prevé un ingreso de al menos 45 sistemas frontales entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

En cuanto al pronóstico durante los próximos tres días, alertaron que se registrarán altas temperaturas, que podrían llegar hasta los 42 grados centígrados.

En la zona de Pánuco, Tuxpan, Nautla, Veracruz, Boca del Río, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, se esperan temperaturas entre los 39 y 42 grados.

En Xalapa, Orizaba y Córdoba se prevé que se registren 28 grados, aunque se presentarán madrugadas frías.

En la zona de Coatzacoalcos, se prevé la caída de lluvia aunque con calor. 


Etiquetas:

   próxima

   semana

   frío

   frente

   estatal

   ingreso

   prevé

   pc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog