RECIENTES: Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Accidente en Yanga deja 3 lesionados y afecta tránsito en la Córdoba- Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Reunión de Redes Sociales Progresistas    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    México cierra 2019 como el año más violento    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Rammstein confirma concierto en México este 2020    

En la clandestinidad, busca extesorero de Duarte ser detenido; promueve nuevo amparo

Oliva Noticias Lun, 08 de Oct 2018 1:54 PM estatal
Carlos Aguirre Morales, buscado por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) por desfalcar a Veracruz, ha iniciado nuevamente la promoción de amparos para no ser detenido.
img Carlos Aguirre Morales, buscado por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) por desfalcar a Veracruz, ha iniciado nuevamente la promoción de amparos para no ser detenido.

El extesorero de Javier Duarte de Ochoa, cuyo nombre, de acuerdo con fuentes, se encuentra entre las 12 órdenes de aprehensión obtenidas recientemente por la PGR, está prófugo de la justicia desde marzo del 2017, cuando fue capturado Mauricio Auridac Murillo. 

Ahora, desde la clandestinidad y a través de sus abogados, el extesoreropromovió un nuevo amparo, con la intención de que le den una copia de la carpeta de investigación que se le sigue. 

Debido a ello, sus abogados promovieron el juicio de amparo número 960/2017 ante el Juzgado Decimoquinto de Distrito, donde se amparan contra la falta de respuesta a la solicitud de copias de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado. 

De manera particular señala al fiscal Décimo Especializado en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos, por sí y en representación del Fiscal Tercero Especializado en Delitos Cometidos por Servidores Públicos. 

Sobre Carlos Aguirre pesa una carpeta de investigación identificada como I.M-FESP/041/2015/III-02. 

El Ministerio Público no ha hecho la entrega de la misma, al señalar que no se ha acreditado debidamente la solicitud.


Etiquetas:

   promueve

   nuevo

   amparo

   detenido

   ser

   busca

   extesorero

   duarte

   clandestinidad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog