RECIENTES: “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones    Menor muere de un infarto en secundaria de Orizaba    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Estadísticas no mienten, Veracruz es la entidad más feminicida    Cambios al sistema tributario mejoraron ingresos fiscales, aunque persisten evasión y elusión: CEFP    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Google decide suspender negocios con Huawei tras orden de Trump    Localizan osamenta cerca de un rancho en Texistepec    Gobierno estatal no ha destinado recursos para escuelas de Veracruz: Alcalde    Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Se ilumina la Cámara de Diputados para conmemorar lucha contra las homofobias    Puerto de Veracruz, sede de los eventos conmemorativos del “Día de la Marina Nacional”    Nueva sangre Tricolor quiere aprovechar su oportunidad    Huawei pone en riesgo a 10.7 millones de mexicanos    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    La Liga MX se jugará con 19 equipos; se queda Veracruz    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    

Google Assistant se rediseña para darle más importancia al contenido visual

ALT1040 Lun, 08 de Oct 2018 3:26 PM tecnología
Los de Mountain View siguen renovando sus servicios y aplicaciones. En esta ocasión, es la versión móvil de Google Assistant el que ha recibido un rediseño muy importante para darle más relevancia al contenido visual.
img Los de Mountain View siguen renovando sus servicios y aplicaciones. En esta ocasión, es la versión móvil de Google Assistant el que ha recibido un rediseño muy importante para darle más relevancia al contenido visual. Google ya se encontraba probando algunas de estas novedades en las últimas semanas, así que probablemente no te encuentres con demasiados cambios si fuiste uno de los primeros afortunados en tener acceso al rediseño.

Anteriormente, el asistente se enfocaba en las interacciones por medio de la voz, pero ahora las imágenes también jugarán un papel fundamental al momento de ofrecer resultados. Más allá de la voz, Google se ha dado cuenta que las personas usan mucho sus manos para interactuar en la aplicación, por ello la nueva versión muestra cartas de mayor tamaño y con más contenido relevante.

En cuanto a la interfaz, la barra inferior ahora muestra Google Lens a la izquierda, mientras que en la derecha encontramos el teclado para ingresar búsquedas. Al centro se mantiene el ícono para utilizar el micrófono. La compañía aprovechó esta actualización para terminar de integrar Google Assistant con Material Design 2, el nuevo lenguaje de diseño de Google que se ha extendido a todos sus productos en los últimos meses.

Los desarrolladores no se van con las manos vacías. Los de Mountain View han presentado algunas características que facilitarán la creación de experiencias en el asistente. Los interesados tendrán acceso a un conjunto de componentes visuales que podrán utilizar en sus propias propuestas. Aún más interesante es la posibilidad de monetizar esas experiencias; Ya es posible vender bienes digitales como suscripciones dentro Google Assistant.

Todas estas novedades ya se encuentran disponibles tanto en Android como en iOS. Es necesario instalar la última actualización de Google Assistant.


Etiquetas:

   contenido

   visual

   importancia

   darle

   assistant

   rediseña

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog