RECIENTES: Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Que Congreso le recuerde a alcaldes que deben destinar recursos a seguridad, solicita gobernador    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Aumenta a mil las familias afectadas por lluvias en Playa Vicente, Veracruz    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    

Google Assistant se rediseña para darle más importancia al contenido visual

ALT1040 Lun, 08 de Oct 2018 3:26 PM tecnología
Los de Mountain View siguen renovando sus servicios y aplicaciones. En esta ocasión, es la versión móvil de Google Assistant el que ha recibido un rediseño muy importante para darle más relevancia al contenido visual.
img Los de Mountain View siguen renovando sus servicios y aplicaciones. En esta ocasión, es la versión móvil de Google Assistant el que ha recibido un rediseño muy importante para darle más relevancia al contenido visual. Google ya se encontraba probando algunas de estas novedades en las últimas semanas, así que probablemente no te encuentres con demasiados cambios si fuiste uno de los primeros afortunados en tener acceso al rediseño.

Anteriormente, el asistente se enfocaba en las interacciones por medio de la voz, pero ahora las imágenes también jugarán un papel fundamental al momento de ofrecer resultados. Más allá de la voz, Google se ha dado cuenta que las personas usan mucho sus manos para interactuar en la aplicación, por ello la nueva versión muestra cartas de mayor tamaño y con más contenido relevante.

En cuanto a la interfaz, la barra inferior ahora muestra Google Lens a la izquierda, mientras que en la derecha encontramos el teclado para ingresar búsquedas. Al centro se mantiene el ícono para utilizar el micrófono. La compañía aprovechó esta actualización para terminar de integrar Google Assistant con Material Design 2, el nuevo lenguaje de diseño de Google que se ha extendido a todos sus productos en los últimos meses.

Los desarrolladores no se van con las manos vacías. Los de Mountain View han presentado algunas características que facilitarán la creación de experiencias en el asistente. Los interesados tendrán acceso a un conjunto de componentes visuales que podrán utilizar en sus propias propuestas. Aún más interesante es la posibilidad de monetizar esas experiencias; Ya es posible vender bienes digitales como suscripciones dentro Google Assistant.

Todas estas novedades ya se encuentran disponibles tanto en Android como en iOS. Es necesario instalar la última actualización de Google Assistant.


Etiquetas:

   contenido

   visual

   importancia

   darle

   assistant

   rediseña

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog