RECIENTES: Presentan en el Congreso la exposición artesanal “Lo que se hace en Veracruz”    La productividad del Congreso en sus primeros meses    Hallan 69 cuerpos en fosas clandestinas en Tecomán, Colima    Preocupante la inseguridad en Xalapa; tenemos muy pocos elementos: Fernández Garibay    Endeuda Cuitláhuac a Veracruz; ha recibido más de 7 mil mdp de préstamos    No hay denuncia contra elementos de SSP por secuestro, afirma gobernador    Horóscopo de hoy Jueves 14 de Febrero de 2019    Recorte a estancias infantiles restringe los derechos: CNDH    López Obrador envía al Senado ternas para Comisión Reguladora de Energía    Se espera un fin de semana Caluroso en la mayor parte del Estado    Aprueba Cabildo de Xalapa aumento al presupuesto 2019    Reciben servidores públicos capacitación sobre obligaciones de transparencia    Creadores de Game of Thrones preparan trilogía de Star Wars    Ordena Tribunal al Congreso entregar expediente completo de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Secretarios de Gobierno y Seguridad Pública seguirán en sus cargos: Gobernador de Veracruz     Asignados recursos federales para obras públicas en Xalapa    Exige el PAN al Congreso reanudar sesión para votar dictámenes de juicio político    Acribillan y matan a hermanos al interior de domicilio, en Altotonga, Veracruz    Abandonan cuerpo de un hombre desnudo en Puente Nacional    Aprueba Cabildo de Xalapa aumento al presupuesto 2019    

Google Assistant se rediseña para darle más importancia al contenido visual

ALT1040 Lun, 08 de Oct 2018 3:26 PM tecnología
Los de Mountain View siguen renovando sus servicios y aplicaciones. En esta ocasión, es la versión móvil de Google Assistant el que ha recibido un rediseño muy importante para darle más relevancia al contenido visual.
img Los de Mountain View siguen renovando sus servicios y aplicaciones. En esta ocasión, es la versión móvil de Google Assistant el que ha recibido un rediseño muy importante para darle más relevancia al contenido visual. Google ya se encontraba probando algunas de estas novedades en las últimas semanas, así que probablemente no te encuentres con demasiados cambios si fuiste uno de los primeros afortunados en tener acceso al rediseño.

Anteriormente, el asistente se enfocaba en las interacciones por medio de la voz, pero ahora las imágenes también jugarán un papel fundamental al momento de ofrecer resultados. Más allá de la voz, Google se ha dado cuenta que las personas usan mucho sus manos para interactuar en la aplicación, por ello la nueva versión muestra cartas de mayor tamaño y con más contenido relevante.

En cuanto a la interfaz, la barra inferior ahora muestra Google Lens a la izquierda, mientras que en la derecha encontramos el teclado para ingresar búsquedas. Al centro se mantiene el ícono para utilizar el micrófono. La compañía aprovechó esta actualización para terminar de integrar Google Assistant con Material Design 2, el nuevo lenguaje de diseño de Google que se ha extendido a todos sus productos en los últimos meses.

Los desarrolladores no se van con las manos vacías. Los de Mountain View han presentado algunas características que facilitarán la creación de experiencias en el asistente. Los interesados tendrán acceso a un conjunto de componentes visuales que podrán utilizar en sus propias propuestas. Aún más interesante es la posibilidad de monetizar esas experiencias; Ya es posible vender bienes digitales como suscripciones dentro Google Assistant.

Todas estas novedades ya se encuentran disponibles tanto en Android como en iOS. Es necesario instalar la última actualización de Google Assistant.


Etiquetas:

   contenido

   visual

   importancia

   darle

   assistant

   rediseña

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog