RECIENTES: Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    Aparatoso accidente en carretera Poza Rica-Veracruz, esta mañana    Diez secretarías tendrán menos presupuesto: López Obrador    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Puras tonterías con el Fiscal de Veracruz: familiares de desaparecidos    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Propone Ivonne Trujillo Ortiz crear agenda por la sororidad veracruzana    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Decreta Gobernador subsidio de la Tenencia Vehicular    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Determinan procedentes juicios políticos contra Fiscal de Veracruz    Ayuntamiento de Coatza, a la cabeza en lista de deudores con CFE; debe 76 mdp    El PAN alista iniciativa para prohibir el aborto a nivel nacional    

Google Maps se actualiza con controles de reproducción de música y más novedades

ALT1040 Lun, 08 de Oct 2018 3:20 PM tecnología
Google ha estado actualizando una gran cantidad de servicios en los últimos días, y la aplicación móvil de Google Maps no podía quedarse atrás.
img

Google ha estado actualizando una gran cantidad de servicios en los últimos días, y la aplicación móvil de Google Maps no podía quedarse atrás. La compañía ha presentado algunas novedades muy interesantes que estarán disponibles muy pronto tanto en iOS como en Android, destacando la integración de controles de música y una nueva pestaña que nos permitirá ver más información sobre el trayecto.

SpotifyApple Music y Google Play Music son los servicios que ahora pueden ser controlados desde Google Maps. De esta forma se evitará que el usuario salga de la app para controlar la reproducción de pistas, aunque es importante mencionar que los controles integrados son muy básicos y también dependerán del sistema operativo usado. En el caso de Android, los usuarios podrán acceder a las canciones, álbumes, podcast y listas de reproducción.

La segunda novedad es la pestaña “Commute”, la cual mostrará información relacionada con el tráfico en tiempo real, siempre adaptada al viaje que estamos realizando en ese momento. Si en el trayecto se llega a presentar algún inconveniente ajeno como un accidente vial, la misma pestaña nos indicará una nueva ruta para llegar a tiempo a nuestro destino.

En la versión de Android se recibirán notificaciones en tiempo real cuando ocurran esos inconvenientes en el trayecto, de esta forma estaremos prevenidos para tomar rutas alternas sugeridas por la propia aplicación.

Para aquellas personas que toman diferentes rutas o medios de transporte en un mismo viaje, Google Maps se encargará de determinar cuánto tiempo les tomará el trayecto completo, teniendo en cuenta la información del tráfico, la hora de salida de un tren o el tiempo que se necesita caminar entre una estación y otra, entre otros factores que ayudarán a medir el tiempo con mayor exactitud.

Para finalizar, los de Mountain View presentaron una característica que en un principio estará limitada a 80 regiones del mundo. Es la posibilidad de ver en dónde se encuentra un autobús o tren en tiempo real. Esto ayudará a planificar de mejor forma el viaje para prevenir retrasos y aprovechar el tiempo disponible. Google señala que en los próximos meses llegará a más ciudades. Todas las novedades mencionadas estarán disponibles a lo largo de la presente semana por medio de una actualización.


Etiquetas:

   música

   novedades

   reproducción

   controles

   maps

   actualiza

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog