RECIENTES: Diputados de MORENA culpan al Gobernador por contingencia en la zona sur    Instalan Comité Nacional de Emergencias por Willa y Vicente    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Alfonso Cuarón lanza póster oficial de su película “Roma”    Empresarios acuden a la CEDH para denunciar falta de pago     Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    Aumenta a mil las familias afectadas por lluvias en Playa Vicente, Veracruz    Lo que debes de saber de la Serie Mundial 2018    Inicia PC entrega de apoyos a miles de afectados por lluvias; esperan más declaratorias    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Morena impulsa iniciativa para permitir el aborto legal    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Permanecerán lluvias en el Norte y Sur del Estado    Que Congreso le recuerde a alcaldes que deben destinar recursos a seguridad, solicita gobernador    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     

Google Maps se actualiza con controles de reproducción de música y más novedades

ALT1040 Lun, 08 de Oct 2018 3:20 PM tecnología
Google ha estado actualizando una gran cantidad de servicios en los últimos días, y la aplicación móvil de Google Maps no podía quedarse atrás.
img

Google ha estado actualizando una gran cantidad de servicios en los últimos días, y la aplicación móvil de Google Maps no podía quedarse atrás. La compañía ha presentado algunas novedades muy interesantes que estarán disponibles muy pronto tanto en iOS como en Android, destacando la integración de controles de música y una nueva pestaña que nos permitirá ver más información sobre el trayecto.

SpotifyApple Music y Google Play Music son los servicios que ahora pueden ser controlados desde Google Maps. De esta forma se evitará que el usuario salga de la app para controlar la reproducción de pistas, aunque es importante mencionar que los controles integrados son muy básicos y también dependerán del sistema operativo usado. En el caso de Android, los usuarios podrán acceder a las canciones, álbumes, podcast y listas de reproducción.

La segunda novedad es la pestaña “Commute”, la cual mostrará información relacionada con el tráfico en tiempo real, siempre adaptada al viaje que estamos realizando en ese momento. Si en el trayecto se llega a presentar algún inconveniente ajeno como un accidente vial, la misma pestaña nos indicará una nueva ruta para llegar a tiempo a nuestro destino.

En la versión de Android se recibirán notificaciones en tiempo real cuando ocurran esos inconvenientes en el trayecto, de esta forma estaremos prevenidos para tomar rutas alternas sugeridas por la propia aplicación.

Para aquellas personas que toman diferentes rutas o medios de transporte en un mismo viaje, Google Maps se encargará de determinar cuánto tiempo les tomará el trayecto completo, teniendo en cuenta la información del tráfico, la hora de salida de un tren o el tiempo que se necesita caminar entre una estación y otra, entre otros factores que ayudarán a medir el tiempo con mayor exactitud.

Para finalizar, los de Mountain View presentaron una característica que en un principio estará limitada a 80 regiones del mundo. Es la posibilidad de ver en dónde se encuentra un autobús o tren en tiempo real. Esto ayudará a planificar de mejor forma el viaje para prevenir retrasos y aprovechar el tiempo disponible. Google señala que en los próximos meses llegará a más ciudades. Todas las novedades mencionadas estarán disponibles a lo largo de la presente semana por medio de una actualización.


Etiquetas:

   música

   novedades

   reproducción

   controles

   maps

   actualiza

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog