RECIENTES: Inicia operaciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio conocen a Charles Manson en primer tráiler oficial de “Once Upon a Time in Hollywood”    La Cámara de Diputados celebró el Día Internacional de los Museos    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Se abrió expediente contra la SIOP por tala de árboles: Protección al Medio Ambiente    Localizan osamenta cerca de un rancho en Texistepec    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Gobierno estatal no ha destinado recursos para escuelas de Veracruz: Alcalde    Somos libres, dice AMLO tras renuncia del director del IMSS    Se espera un Martes y Miércoles con altas temperaturas y Surada, se descartan lluvias    Gobierno de Veracruz denunciará al Ex Gobernador Yunes por medicamentos caducos    Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Incorporados 25% de municipios en programa de escrituración de escuelas: SEV    Benito Juárez se queda corto en concurso del billete más bonito    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    "WhatsApp nunca será seguro", afirma el fundador de Telegram    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    Niega gobernador de Veracruz haber dado contrato por 36 mdp a farmacéutica ligada a delegado de Jalisco    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    

Google Maps se actualiza con controles de reproducción de música y más novedades

ALT1040 Lun, 08 de Oct 2018 3:20 PM tecnología
Google ha estado actualizando una gran cantidad de servicios en los últimos días, y la aplicación móvil de Google Maps no podía quedarse atrás.
img

Google ha estado actualizando una gran cantidad de servicios en los últimos días, y la aplicación móvil de Google Maps no podía quedarse atrás. La compañía ha presentado algunas novedades muy interesantes que estarán disponibles muy pronto tanto en iOS como en Android, destacando la integración de controles de música y una nueva pestaña que nos permitirá ver más información sobre el trayecto.

SpotifyApple Music y Google Play Music son los servicios que ahora pueden ser controlados desde Google Maps. De esta forma se evitará que el usuario salga de la app para controlar la reproducción de pistas, aunque es importante mencionar que los controles integrados son muy básicos y también dependerán del sistema operativo usado. En el caso de Android, los usuarios podrán acceder a las canciones, álbumes, podcast y listas de reproducción.

La segunda novedad es la pestaña “Commute”, la cual mostrará información relacionada con el tráfico en tiempo real, siempre adaptada al viaje que estamos realizando en ese momento. Si en el trayecto se llega a presentar algún inconveniente ajeno como un accidente vial, la misma pestaña nos indicará una nueva ruta para llegar a tiempo a nuestro destino.

En la versión de Android se recibirán notificaciones en tiempo real cuando ocurran esos inconvenientes en el trayecto, de esta forma estaremos prevenidos para tomar rutas alternas sugeridas por la propia aplicación.

Para aquellas personas que toman diferentes rutas o medios de transporte en un mismo viaje, Google Maps se encargará de determinar cuánto tiempo les tomará el trayecto completo, teniendo en cuenta la información del tráfico, la hora de salida de un tren o el tiempo que se necesita caminar entre una estación y otra, entre otros factores que ayudarán a medir el tiempo con mayor exactitud.

Para finalizar, los de Mountain View presentaron una característica que en un principio estará limitada a 80 regiones del mundo. Es la posibilidad de ver en dónde se encuentra un autobús o tren en tiempo real. Esto ayudará a planificar de mejor forma el viaje para prevenir retrasos y aprovechar el tiempo disponible. Google señala que en los próximos meses llegará a más ciudades. Todas las novedades mencionadas estarán disponibles a lo largo de la presente semana por medio de una actualización.


Etiquetas:

   música

   novedades

   reproducción

   controles

   maps

   actualiza

   google




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Senado velará por vigencia de derechos humanos

    En el Poder Legislativo se trabajará para hacer valer la vigencia de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y sus principios y lograr un país con paz y tranquilidad, destacaron senadores de la República.

  • img

    Reinician proceso legislativo, para reforma educativa, ante el Congreso de la Unión

    A nombre de los integrantes del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, el 25 de enero de 2018, el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador del mismo, propuso en el Pleno la expedición de una iniciativa ante el Congreso de la Unión, con proyecto de decreto que reforma la fracción III del artículo 3° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  • img

    Horóscopo Diario: Géminis

    La conjunción de los astros no favorecerá hoy a Géminis en temas de trabajo, esto podría enturbiar un poco algunas negociaciones que tiene con propuestas para después del verano.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog