RECIENTES: Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    

Horóscopo de hoy Lunes 8 de Octubre 2018

Veracruz al Día Lun, 08 de Oct 2018 11:40 AM horóscopo
La alineación de los astros en los primeros días del mes les propiciará una fase de conflictos y malentendidos en el trabajo.
img

Predicción del signo Aries del día 8 del mes de octubre de 2018


Se potenciará en las próximas semanas de octubre la doble personalidad de Aries por lo que no sabrá ni lo que quiere, esto hará que esté poco dialogante en el trabajo y surjan las dudas, será ideal que por lo menos hoy, Aries trabaje desde casa para evitar alguna discusión o tomar decisiones poco adecuadas para progresar a nivel profesional. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán un periodo de aprendizaje en el cual durante el mes verán un crecimiento personal significativo para tener más claras sus ideas y expectativas cara al futuro. Algún asunto relacionado con el amor que es importante para Aries estará paralizado, pero habrá un acontecimiento que le permita ampliar los límites para afrontar aquello que cree imposible, solo deberá dejar de querer controlar la situación y actuar influido por la conjunción de los astros que guiará a Aries a sentir lo que hay en su interior emocional. Tendrá mucha energía este mes que se verá reflejado en el buen estado de salud de Aries.


Predicción del signo Tauro del día 8 del mes de octubre de 2018


La alineación de los astros en los primeros días del mes propiciará una fase de conflictos y malentendidos en el trabajo debido que causarán preocupaciones y estrés que afectará a Tauro a la hora de decidir un tema importante, será conveniente centrarse en sus ocupaciones para tener la cabeza fría y actuar con destreza ya que será una semana  complicada a nivel laboral. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren mantener la estabilidad en su entorno personal, será importante que hoy evite discusiones sin sentido. En el amor, Tauro tendrá muchas dudas con sus sentimientos, la alteración de sus emociones le está provocando grandes quebraderos de cabeza tanto si tiene o no pareja, deberá buscar tiempo para poner en orden esas conjeturas que no le están beneficiando en su relación. El cambio de estación le habrá afectado a su salud, por lo que este mes Tauro necesitará más descanso del normal.



Predicción del signo Géminis del día 8 del mes de octubre de 2018


Las relaciones en el trabajo serán esenciales para que este mes Géminis entable lazos profesionales con gente influyente que le abran nuevas oportunidades en el mundo laboral, será conveniente que Géminis cuide esas amistades ya que podría aprender de su experiencia y sabiduría. En el terreno personal, podría estar en un periodo de altibajos que no generará mucha estabilidad en su estado de humor, por ello será importante buscar actividades que eleven su ánimo. Hoy bajo la oscilación de los astros podría conocer a alguien que les devolverá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco la ilusión en el amor, aunque antes de ilusionarse deberá disfrutar esos momentos únicos y especiales, si tiene pareja, Géminis tendrá que hablar sin miedo a una posible reacción negativa, porque todo saldrá bien si se lo propone. El mes de octubre será una época en el cual Géminis gozará de buena salud.


Predicción del signo Cáncer del día 8 del mes de octubre de 2018


Quizá alguien trate de contactar con Cáncer sobre un asunto importante del trabajo que esté relacionado con el dinero para invertir en futuras propuestas, las cuales Cáncer emprenderá a mediados de octubre, por ello deberá estar atento a cualquier medio de contacto para aprovechar esta oportunidad profesional. Les propondrán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco un plan que despertará su interés, será un viaje que no podrá rechazar, las expectativas son muy altas. Reinará hoy el buen humor que contagiará a su pareja, esto permitirá que surja la pasión y rompan con la rutina, de esta manera Cáncer descubrirá nuevas emociones en su relación, si está soltero, la influencia de los astros incentivará a Cáncer hacia la aventura donde le sucederán cosas maravillosas que le permitirá a Cáncer ampliar su punto de vista sobre el mundo que le rodea y en especial en el amor. La buena salud de Cáncer será estable, aunque este mes deberá tener cuidado algunas dolencias. 


Predicción del signo Leo del día 8 del mes de octubre de 2018


Leo conseguirá elevar sus expectativas profesionales antes de acabar el 2018, para ello deberá buscar unas oportunidades que no aparecerán por sí solas, aunque con la alineación de los astros durante el mes de octubre Leo tendrá la destreza de cómo seguir el sendero de su propio camino laboral que le llevará al éxito en el trabajo. Será un mes de mucho aprendizaje para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que verán un progreso positivo a nivel personal que le dará una nueva perspectiva de futuro en su vida. Un problema con su pareja que iniciará por un malentendido hará que Leo pierda los papeles, esto le llevará hoy a tener una actitud inapropiada en la cual podría tomar una decisión drástica, será conveniente que se relaje porque no es tan grave como parece. El otoño influirá mucho en el organismo de Leo, por lo que este mes deberá cuidarse de los cambios de temperatura que podrían afectar su salud. 


Predicción del signo Virgo del día 8 del mes de octubre de 2018


En el trabajo Virgo tendrá mucha suerte en las próximas semanas de octubre, por lo que saldrá bien librado de un asunto que ya procedía a ser una situación un tanto incómoda en el entorno laboral, después de esto, Virgo será capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo profesional con mucha seguridad. En el terreno personal habrá algún distanciamiento con alguien muy cercano debido a cierto malentendido que Virgo podrá solucionar si deja a un lado el orgullo.  Alguien especial le propondrán hoy a los nacidos bajo este signo del Zodiaco pasar el día juntos, será ideal porque se crearán lazos sentimentales más fuertes entre ambos, incluso mucho más profundos, aunque al principio Virgo no sabrá cómo afrontar esta situación será ideal porque con la alineación de los astros iniciará un tórrido romance del cual acabará enamorado. Al inicio del otoño Virgo deberá empezar a cuidarse de la gripe, será idóneo que este mes sea cauto desde el inicio para no alterar su salud. 


Predicción del signo Libra del día 8 del mes de octubre de 2018


En el trabajo, Libra deberá ser determinante para defender su criterio y hacer valer su opinión, aunque no le gustan los conflictos con los compañeros, Libra mostrará un carácter que establecerá ciertos límites que permitan alcanzar sus expectativas profesionales. Este mes surgirán algunos malentendidos en su entorno, si Libra no mantiene una actitud ecuánime tendrá problemas que solo le afectarán con frustración e impotencia. En el amor, hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán a punto de caer en la tentación de entrar en un juego de seducción, que en un principio parecerá muy atractivo, será importante que Libra separe la razón de sus emociones, de lo contrario la energía de los astros augura que llegará a un punto en el cual Libra lo pasará muy mal, en especial si acaba enamorado. En el mes de octubre Libra tendrá buena salud, esto le dará mucha energía para realizar nuevas actividades que estimulen su organismo. 


Predicción del signo Escorpio del día 8 del mes de octubre de 2018


Al iniciar el mes de octubre bajo la oscilación de los astros, Escorpio hará un balance de las decisiones que ha tomado últimamente a nivel profesional, esta situación le mantendrá reflexivo y calculador para analizar si el camino que Escorpio lleva es el que desea seguir, porque si hubiera alguna circunstancia para pudiera cambiar pondría manos a la obra en este segundo ciclo del 2018. Quizá los nacidos bajo este signo del Zodiaco sientan algún remordimiento por su comportamiento de hace unos días, aunque es importante pedir perdón si fuese necesario, Escorpio deberá evitar hoy cualquier conflicto en su entorno personal. En el amor, será una época de altibajos emocionales que despertarán la pasión en la relación de Escorpio, a pesar de ello no será positivo jugar mucho ya que la cuerda podría acabar rompiéndose, si está soltero, podrían llegar nuevas ilusiones sin estar en búsqueda de ellas. Será ideal que este mes Escorpio cuide su salud de los cambios de temperatura.


Predicción del signo Sagitario del día 8 del mes de octubre de 2018


Hasta que Sagitario no tenga claro cuál es su propósito en la vida y qué dirección desea tomar en su carrera, no alcanzará objetivos valiosos, ni se sentirá realizado a nivel profesional, por ello será importante que Sagitario busque aquello que le motive para despertar esa ambición que le hará despegar en su trabajo este 2018. Octubre será un mes en cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán un proceso de introspección difícil pero que les permitirá descubrir habilidades y destrezas que estaba escondiendo, será un reto que valdrá la pena realizar. Este mes, con la oscilación de los astros a favor del amor, se potenciará el lado más pasional de Sagitario, por ello les dará mucha importancia a asuntos que no lo tengan, lo ideal para disfrutar de su pareja será que Sagitario se deje llevar por sus sentimientos y nuevas ilusiones. Hoy será un día de reflexión para Sagitario, le vendrá bien para armonizar cuerpo y mente, esto le dará paz a su salud. 


Predicción del signo Capricornio del día 8 del mes de octubre de 2018


Los retos a los que Capricornio se pueda enfrentar en el trabajo en el mes de octubre no deberán agobiarle ya que formarán parte del proceso de aprendizaje que propiciarán en Capricornio un crecimiento y madurez profesional ideal para explorar nuevos horizontes. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en su mejor época, esto les mantendrá el ánimo muy elevado que compartirá con su entorno más cercano. Hoy la oscilación de los astros incitará cierta energía que encauzará a Capricornio la oportunidad de enamorarse, dejando atrás los miedos y prejuicios sentimentales, si tiene una pareja, quizá Capricornio se sienta inseguro en su relación, será conveniente no fingir ni comprometerse más si no hay sentimientos sólidos. Capricornio tendrá buena salud este mes aunque el deporte será ideal para su organismo.


Predicción del signo Acuario del día 8 del mes de octubre de 2018


Será momento de tomar una decisión importante que dará un giro a la vida profesional de Acuario, no será fácil, pero si lo más adecuado para encontrar la ambición que se está disipando en el trabajo, aunque al principio Acuario no vea los resultados deseados, su situación laboral y económica se irán enderezando a lo largo del mes. Hoy será un día perfecto para que Acuario salga de su zona de confort, en especial si le proponen un plan de ultima hora que le hará disfrutar de nuevo de su entorno. La oscilación de los astros en los primeros días de octubre alterará emocionalmente a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, quizá se muestren irascibles o sensibles, por lo que su mal humor provocará cierta actitud inapropiada con su pareja, si está soltero, es momento para que Acuario deje a un lado el orgullo y aclare sentimientos, ya que el amor está cerca provocando que este signo se enamore. Este mes practicar algún deporte como el yoga permitirá a Capricornio equilibrar cuerpo y mente par tener buena salud. 


Predicción del signo Piscis del día 8 del mes de octubre de 2018


Piscis deberá dejar de justificarse ante los demás en el trabajo por querer agradar a todos y necesitar su aprobación, a pesar de no tener el apoyo que necesita, encaminarse en sus objetivos levará a Piscis explorar terrenos en el cual el dinero será un factor muy presente, si Piscis ha tomado hoy una decisión importante será conveniente que no le afecten las opiniones ajenas. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán ser determinantes en sus actitudes si quiere que no se entrometan a un nivel más íntimo. Será necesario que las próximas semanas de octubre bajo la conjunción de los astros, afronte con valentía algún asunto relacionado con los sentimientos hacia esa persona que ha enamorado a Piscis, si tiene una relación, será momento de dar un paso más en la senda que Piscis ha empezado con su pareja, pero sin prisa. Con la llegada del otoño tendrá buena salud, pero este mes será necesario que Piscis ponga atención a su alimentación.


Etiquetas:

   0

   octubre

   lunes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog