RECIENTES: 'Avatar 2' será mucho más real que 'Aquaman': Cameron    Urge nombrar Comisionado de Búsqueda en Veracruz: CEDH    Adolescente se suicida, en Chicontepec, Veracruz    Encuentran cuerpo de desaparecido en Hueyapan    No es sólo el director es un equipo de trabajo para la seguridad asevera alcalde de Xalapa    Querían salir libres los policías que desaparecían personas    ¿A qué hora y por qué canal ver el Clásico Chivas-Atlas?    Avanza instalación de Nestlé en Veracruz    'Sí existe una carpeta de investigación' por secuestro de fotógrafo de EU en Veracruz, precisa Fiscalía    'La Gran Aventura Lego 2', lista para invadir cines de México    Fijarán salario mínimo a trabajadoras domésticas    Matan a hombre de la tercera edad en Tres Valles, Veracruz    Morena no está dividido: Cazarín    Real Madrid se acerca a los cuartos de Champions tras ganar 2-1 al Ajax    Lanzan convocatoria del Tri Femenil para la Copa Chipre 2019    INE Veracruz no entró al plan de austeridad salarial    Deja leves afectaciones el norte de ayer martes en Xalapa    A 100 días, cumple LXV Legislatura con las y los veracruzanos: Gómez Cazarín    Se agudizan las fracturas en la fracción de Morena    Padres y responsables de estancias infantiles se manifiestan en el Senado    

Los primeros 15 nominados al Balón de Oro

AFP Lun, 08 de Oct 2018 1:38 PM deportes
El Balón de Oro, trofeo individual que se entrega tras la votación de periodistas de todo el mundo, se conocerá el 3 de diciembre
img

El argentino Sergio Agüero (Manchester City), los brasileños Alisson Becker y Roberto Firmino (Liverpool) y los uruguayos Diego Godín (Atlético) y Edinson Cavani (París SG) figuran entre los 15 primeros jugadores desvelados que aspiran al Balón de Oro, otorgado por France Football.

La lista de 30 nombres se completará a lo largo de este lunes. El Balón de Oro, trofeo individual que se entrega tras la votación de periodistas de todo el mundo, se conocerá el 3 de diciembre.

Karim Benzema (Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Juventus), Gareth Bale (Real Madrid), Thibaut Courtois (Real Madrid) y Kevin De Bruyne (Manchester City) son los otros candidatos desvelados, por orden alfabético, hasta el momento.


Ronaldo, en el centro de la tormenta por acusaciones de violación en Estados Unidos, es el defensor del trofeo. Lo ha ganado en cinco ocasiones, récord que comparte con su gran rival Lionel Messi. Juntos lo han dominado en la última década.

La revista también dio a conocer que el español Isco Alarcón, los franceses Antoine Griezmann y Ngolo Kanté, el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane, componen la primera mitad de la lista.

France Football ha introducido dos novedades este año, un Balón de Oro femenino y el Trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años. También se conocerán el 3 de diciembre.

La mejor jugadora será elegida mediante la votación de los periodistas, como en categoría masculina, pero el Trofeo Kopa lo decidirán los 33 Balones de Oro vivos, “entre ellos Denis Law, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Jean-Pierre Papin, Marco Van Basten, Zinédine Zidane, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo”, señaló France Football en un comunicado.

Kylian Mbappé, de 19 años y goleador en la final del Mundial que ganó Francia, parece el gran favorito.


Etiquetas:

   oro

   balón

   nominados

   primeros

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog