RECIENTES: En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Horóscopo del Día    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    

Windows 10 ya permite controlar un dispositivo Android desde la computadora

ALT1040 Lun, 08 de Oct 2018 3:22 PM tecnología
Sí, sabemos que ya existían aplicaciones de terceros que permitían lograr ese propósito, sin embargo, es Microsoft quien ha presentado su propia propuesta para lograr el mismo objetivo: controlar un dispositivo Android desde una PC.
img

Sí, sabemos que ya existían aplicaciones de terceros que permitían lograr ese propósito, sin embargo, es Microsoft quien ha presentado su propia propuesta para lograr el mismo objetivo: controlar un dispositivo Android desde una PC. La compañía aprovechó su último evento para anunciar esta “nueva” característica, la cual lleva por nombre “App mirroring”.

No se trata únicamente de ver la pantalla principal del dispositivo, puedes interactuar con él y utilizar sus diferentes aplicaciones haciendo uso del teclado y ratón. Si dispones de un ordenador con pantalla táctil la experiencia mejora aún más. Los de Redmond no mostraron el funcionamiento en tiempo real, pero sí compartieron algunas imágenes de la herramienta. Las puedes ver en el siguiente tuit:

Para disponer de App mirroring será necesario actualizar a la última versión de Windows 10. Hoy mismo se liberó la actualización de octubre y está disponible de forma gratuita. Bastará con actualizar tu ordenador para comenzar a utilizar esta característica. Actualmente no es nada probable que veamos una integración similar con iOS, ya que Apple es más estricta sobre las funciones que puede desempeñar su software.

No es la primera vez que vemos un acercamiento entre Windows 10 y Android. A mediados de agosto te contamos de Your Phone, una aplicación que permite compartir contenido entre el terminal y una PC. De momento sólo es posible transferir archivos, pero Microsoft prometió que en los próximos meses se podrán sincronizar las notificaciones y mensajes de texto. El siguiente vídeo nos muestra a detalle sus posibilidades.

El evento de Microsoft tuvo varios anuncios importantes. Se presentaron algunas renovaciones de sus productos de hardware como el Surface Pro 6Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. Si bien eran actualizaciones muy esperadas, lo que más sorprendió en la presentación fueron los Surface Headphones, unos auriculares con cancelación de ruido que se integrarán con Cortana, la asistente de voz de la compañía.


Etiquetas:

   desde

   computadora

   android

   dispositivo

   permite

   controlar

   windows




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog