RECIENTES: Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    

Instagram usará filtros automáticos para evitar el bullying

Mashable Mar, 09 de Oct 2018 5:03 PM tecnología
La medida se toma luego de que una encuesta reveló que Instagram superó a Facebook como la peor plataforma de medios sociales para el acoso
img

Instagram está tomando medidas adicionales para evitar el bullying en su plataforma.

 

La red social detectará, de forma automática, el acoso escolar en las fotos, y después se aplicará un filtro que será revisado por un moderador humano.

 

Un portavoz de Instagram dijo que su clasificador de intimidación detecta “ataques a la apariencia o el carácter de una persona, así como amenazas para el bienestar o la salud de una persona” en una foto que es compartida en la red social.

 

Si un moderador humano considera que la foto infringe las pautas de la comunidad de la plataforma, se eliminará la foto y se notificará al autor su eliminación para, posteriormente, explicarle el porqué.

“Este cambio nos ayudará a identificar y eliminar significativamente más intimidación, y es un paso crucial ya que muchas personas que experimentan u observan la intimidación no lo denuncian”, explicó el nuevo jefe de Instagram, Adam Mosseri, en una publicación.

 

“También nos ayudará a proteger a nuestros miembros más jóvenes de la comunidad, ya que los adolescentes experimentan mayores tasas de acoso en línea que otros. Esta nueva tecnología ha comenzado a implementarse y continuará en las próximas semanas”, reveló.

 

Instagram también lanzará un filtro para comentarios de acoso en los videos en vivo, que ya se ha activado para las secciones Feed, Explore y Profile.

 

Instagram también está introduciendo un nuevo filtro, llamado “cámara de bondad”, para ayudar a difundir la positividad en la plataforma.

Cuando se selecciona el efecto en modo selfie, los corazones llenan la pantalla y se alentará a etiquetar a un amigo.

 

Una encuesta de 2017 afirmó que Instagram había superado a Facebook como la peor plataforma de medios sociales para el acoso escolar y se han registrado numerosos casos de celebridades que cierran sus cuentas por este tipo de actividad en su contra.


Etiquetas:

   evitar

   bullying

   automáticos

   filtros

   usará

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog