RECIENTES: FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     'Nivis' aterriza en Disney Junior    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Letras de Xalapa no serán modificadas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    

Localizan el cuerpo de menor ahogado en el Río de Tesechoacan, en Playa Vicente

El piñero de la cuenca Mar, 09 de Oct 2018 4:00 PM policiaca
Localizan el cuerpo del menor, desapreciados el pasado 7 de octubre en las aguas del rio “Tesechoacan”.
img
Localizan el cuerpo del menor, desapreciados el pasado 7 de octubre en las aguas del rio “Tesechoacan”.

Como se recuerda el joven desapareció a la altura del puente colgante conocido como “La Hamaca” del municipio de Playa Vicente, Veracruz.

Después de 3 días de angustia el cuerpo fue localizado a la altura de la Localidad Miguel López de ese municipio, siendo reconocido por su señor padre, el cual dijo que el occiso respondía al nombre de Víctor Toledo Juárez de 16 años de edad.

Al lugar arribo el Fiscal del Ministerio Público y Personal de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Cosamaloapan.

Etiquetas:

   tesechoacan

   playa

   vicente

   río

   ahogado

   cuerpo

   menor

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog