RECIENTES: Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Las 10 mejores películas de Navidad    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Horóscopo del Día    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    

Brad Pitt rodará 'Guerra Mundial Z 2' a partir de junio de 2019

Excélsior Mié, 10 de Oct 2018 1:51 PM entretenimiento
La secuela de la cinta de 2013 contará con David Fincher como director y Dennys Kelly se encargará del guión de la cinta, que áun se encuentra en fase de desarrollo
img

Los zombies de Guerra Mundial Z finalmente están preparando su regreso. Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner han ofrecido nuevos datos sobre la esperada secuela, y se han mostrado muy optimistas asegurando que el rodaje comenzará el próximo junio.

 

La secuela de la cinta basada en el libro de Max Brooks y protagonizada por Brad Pitt en 2013 lleva ya dos años en desarrollo, con pocas novedades.

 

La producción se ha retrasado varias veces, y ha habido ciertos contratiempos. Pero, durante la presentación de su nueva película, Beutiful Boy, se preguntó a Gardner sobre el estado de Guerra Mundial Z 2. Y aunque no quiso revelar ningún detalle aseguró que "comenzaremos a rodar en junio".

 

Además, tal y como apuntaban los últimos rumores, tanto Brad Pitt como el director David Fincher (Seven y Perdida) siguen a bordo del proyecto.

 

"¿Qué más necesitas saber? Brad Pitt es Gerry Lane. Y está de vuelta. David Fincher está dirigiendo", agregó el productor en la alfombra roja.

 

Dennis Kelly, el hombre detrás de la miniserie Utopía, es el encargado de escribir el guión, que aún se encuentra en fase de desarrollo.

 

Teniendo en cuenta la cantidad de contratiempos que hubo en la producción de la primera entrega de Guerra Mundial Z, tiene sentido que Paramount se esté tomando su tiempo para hacer las cosas bien. Y más teniendo a una figura como Fincher al frente del proyecto.

 

El director nunca ha rodado una secuela, ni se ha involucrado en una película de una franquicia.

 

Así que el resultado promete ser, cuanto menos, de lo más espectacular. Siempre y cuando la producción de Guerra Mundial Z 2 llegue finalmente a buen puerto.


Etiquetas:

   partir

   junio

   0

   mundial

   guerra

   pitt

   rodará

   brad

   z




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog