RECIENTES: Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

Brad Pitt rodará 'Guerra Mundial Z 2' a partir de junio de 2019

Excélsior Mié, 10 de Oct 2018 1:51 PM entretenimiento
La secuela de la cinta de 2013 contará con David Fincher como director y Dennys Kelly se encargará del guión de la cinta, que áun se encuentra en fase de desarrollo
img

Los zombies de Guerra Mundial Z finalmente están preparando su regreso. Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner han ofrecido nuevos datos sobre la esperada secuela, y se han mostrado muy optimistas asegurando que el rodaje comenzará el próximo junio.

 

La secuela de la cinta basada en el libro de Max Brooks y protagonizada por Brad Pitt en 2013 lleva ya dos años en desarrollo, con pocas novedades.

 

La producción se ha retrasado varias veces, y ha habido ciertos contratiempos. Pero, durante la presentación de su nueva película, Beutiful Boy, se preguntó a Gardner sobre el estado de Guerra Mundial Z 2. Y aunque no quiso revelar ningún detalle aseguró que "comenzaremos a rodar en junio".

 

Además, tal y como apuntaban los últimos rumores, tanto Brad Pitt como el director David Fincher (Seven y Perdida) siguen a bordo del proyecto.

 

"¿Qué más necesitas saber? Brad Pitt es Gerry Lane. Y está de vuelta. David Fincher está dirigiendo", agregó el productor en la alfombra roja.

 

Dennis Kelly, el hombre detrás de la miniserie Utopía, es el encargado de escribir el guión, que aún se encuentra en fase de desarrollo.

 

Teniendo en cuenta la cantidad de contratiempos que hubo en la producción de la primera entrega de Guerra Mundial Z, tiene sentido que Paramount se esté tomando su tiempo para hacer las cosas bien. Y más teniendo a una figura como Fincher al frente del proyecto.

 

El director nunca ha rodado una secuela, ni se ha involucrado en una película de una franquicia.

 

Así que el resultado promete ser, cuanto menos, de lo más espectacular. Siempre y cuando la producción de Guerra Mundial Z 2 llegue finalmente a buen puerto.


Etiquetas:

   partir

   junio

   0

   mundial

   guerra

   pitt

   rodará

   brad

   z




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz

    Magistrados federales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinaron echar abajo la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que ordenó la expulsión de José Magdaleno Rosales Torres, Jessica Ramírez Cisneros y Augusto Nahúm Álvarez Pellico del grupo legislativo de este instituto político.

  • img

    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018

    Se presentarán varios problemas en el trabajo para la segunda mitad de septiembre, por lo que tendrán que estar atentos y no perder detalle para poder tomar las decisiones más adecuadas.

  • img

    Vocal de Prospera condiciona apoyos para ser agente municipal

    Laura López García, vocal de Prospera, con domicilio en su domicilio en la calle El Guaje de la colonia El Olmo, cerca de Las Trancas, condiciona el programa Federal para que los beneficiarios voten a su favor y sea elegida como agente municipal de la congregación Julio Castro.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog