RECIENTES: Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    

Empleados de Limpia Pública marchan para pedir ayuda a Gobierno, para resolver problema de basura

Plumas Libres Mié, 10 de Oct 2018 9:37 AM xalapa
Los trabajadores de Limpia Pública marcharon para pedir apoyo al Gobierno del Estado, a diputados y senadores para resolver el tema de la basura de la ciudad de Xalapa.
img

Los trabajadores de Limpia Pública marcharon para pedir apoyo al Gobierno del Estado, a diputados y senadores para resolver el tema de la basura de la ciudad de Xalapa.

Partieron desde la Subdirección de Residuos Sólidos ubicada en la calle Enrique C. Rébsamen hasta el Palacio de Gobierno.

Durante los últimos dos días la basura se ha acumulado en los camiones recolectores los cuales permanecen estacionados en la cochera de Limpia Pública a un costado del fraccionamiento “Xalapa 2000“.

Lleva una semana desde que el relleno sanitario de El Tronconal fue clausurado por la Procuraduría del Medio Ambiente  (PMA) a raíz de que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero denunció a la empresa Proactiva.

La demanda la interpuso desde abril (2018) y este 01de octubre la PMA clausuró el basurero. Y después las autoridades municipales intentaron tirar los desechos en municipios como Coatepec, Emiliano Zapata, Veracruz y Villa Aldama donde finalmente también les fue cerrado el tiradero.

En las oficinas de Limpia Pública permanecen estacionados los 68 camiones con 420 toneladas de basura.

E indican que ante la incapacidad del alcalde morenista, claman el apoyo a las autoridades estatales. También acudirán al Congreso local y harán llamados de auxilio al Senado de la República para que sea autorizado un relleno sanitario donde depositar los desechos.


Etiquetas:

   gobierno

   resolver

   problema

   basura

   ayuda

   pedir

   limpia

   pública

   marchan

   empleados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog