RECIENTES: Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    

Determinará un juez adeudo de Ayuntamiento con ‘Proactiva’

EnContacto Jue, 11 de Oct 2018 1:16 PM xalapa
Será un juez quien determine si el Gobierno municipal de Xalapa está obligado a pagar nueve meses de adeudo a la empresa Proactiva, informó a directora de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Xalapa, Andrea Doria Ortiz Aguirre.
img

Será un juez quien determine si el Gobierno municipal de Xalapa está obligado a pagar nueve meses de adeudo a la empresa Proactiva, informó a directora de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Xalapa, Andrea Doria Ortiz Aguirre.

Este día la empresa dio a conocer que se les adeudan varios meses por el servicio que les brindaron por el mismo tiempo en el relleno sanitario de El Tronconal.

En ese sentido, la jurídico municipal expuso que serán las autoridades competentes quienes determinen si se les deberá de entregar los 18 millones de pesos acumulados por el adeudo.

“Ahí tendrán que ser las autoridades competentes porque estamos en un juicio contencioso administrativo, entonces depende de a lo que nuestros órganos jurisdiccionales lleguen”, explicó.

Al tiempo que dijo que ante la clausura del relleno sanitario por contaminación, el municipio no estaría obligado a pagar, pero insistió en que tendrá que ser un juez quien determine la situación.

“Esto es una información imprecisa en virtud de que hay una situación que tiene que ver con juicios, que estamos ahorita en trámite. Hasta que ahí se resuelvan los juicios veremos cuáles son las implicaciones que en un momento dado las autoridades competentes lleguen a determinar”.

Andrea Doria Ortiz acudió nuevamente al Palacio de Gobierno a continuar con las diligencias entre la administración municipal ya Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) para concretar la reapertura del relleno sanitario.


Etiquetas:

   ‘proactiva’

   ayuntamiento

   adeudo

   juez

   determinará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog