RECIENTES:

Queja de colectivos por nuevo hallazgo de fosas, sigue integrándose: Namiko

Oliva Noticias Jue, 11 de Oct 2018 2:37 PM estatal
La queja que interpusieron colectivos de familiares de personas desaparecidas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por no ser incluidos en la búsqueda y exhumación de restos en las nuevas fosas de Alvarado, continúa integrándose.
img La queja que interpusieron colectivos de familiares de personas desaparecidas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por no ser incluidos en la búsqueda y exhumación de restos en las nuevas fosas de Alvarado, continúa integrándose.

Al respecto, Namiko Matzumoto Benítez, presidenta del organismo autónomo indicó en entrevista que siguen a la espera del informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues el plazo no ha concluido. 

Dijo que una vez que se informe ante la Comisión respecto de los requerimientos, la indagatoria podrá avanzar y determinarse si existió o no, violación a los derechos de las víctimas indirectas. 

Recordó que en lo que va del año, la Comisión Estatal ha emitido seis recomendaciones a la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública por desapariciones forzadas y existe una más por desaparición cometida por particulares.


Etiquetas:

   sigue

   integrándose

   namiko

   fosas

   hallazgo

   colectivos

   nuevo

   queja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog