RECIENTES: AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Las 10 mejores películas de Navidad    

Horóscopo de hoy viernes 12 de Octubre 2018

Veracruz al Día Vie, 12 de Oct 2018 11:20 AM horóscopo
Deberá dejar los miedos atrás para salir de su zona de confort y arriesgarse en sus decisiones profesionales que propiciarán un cambio positivo.
img

Predicción del signo Aries del día 12 del mes de octubre de 2018


Octubre será un periodo crucial en el trabajo, por lo que Aries deberá estar atento y centrado en sus obligaciones para no cometer ningún error y actuar con destreza en las oportunidades que se generen en el mes, esto le motivará para usar su lado creativo con ideas innovadoras que permitirán a Aries llegar a un desarrollo profesional óptimo. La energía de los nacidos bajo este signo del Zodiaco influida por la alineación de los astros le hará sentirse hoy muy bien consigo mismo, lo que le dará una actitud optimista para hacer cosas nuevas y explorar terrenos que propicien experiencias que le forjen cierta madurez personal. En el amor, tanto si tiene o no pareja, llevará a Aries a un terreno emocional que le hará interpretar de manera positiva sus sentimientos, por lo que no deberá descartar que aparezcan nuevas ilusiones. Tener aficiones nuevas que avivarán la salud de Aries este mes.


Predicción del signo Tauro del día 12 del mes de octubre de 2018


Deberá dejar los miedos atrás para salir de su zona de confort y arriesgarse en sus decisiones profesionales que propiciarán un cambio positivo para Tauro en el trabajo, además será un periodo productivo para progresar en su carrera, descubrirá nuevas habilidades que ayudarán a Tauro en esta nueva etapa. Cualquier cosa que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se propongan a nivel personal, le abrirá a un mundo nuevo que despertará ciertas inquietudes que le darán la madurez necesaria para tomarse la vida con más filosofía. En el amor, Tauro tendrá nuevos alicientes que hoy le harán sentir bien, ya sea con la pareja o alguien que les despierta algo más que atracción, Tauro disfrutará de su relación fomentando bajo el el movimiento de los astros un vínculo especial. viaje que fomentará su relación. Necesitará del fin de semana para descansar y disfrutar de la soledad, esto permitirá que Tauro en el mes de octubre equilibre cuerpo y mente que le dará paz a su salud. 


Predicción del signo Géminis del día 12 del mes de octubre de 2018


Alejarse de las personas que influyen negativamente en el estado de ánimo de Géminis será conveniente si desea progresar en el trabajo, esto permitirá que hoy tome las decisiones más adecuadas sin propiciar inseguridad en sus acciones, ideal Géminis tiene que exponer alguna propuesta para poner en marcha este mes. Ver el lado negativo de las cosas será una actitud poco favorecedora para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco improvisen sus planes, dejar de analizar cada paso y salir de la zona de confort será un reto personal que deberá superar.  El mes de octubre será un periodo en el que recurrirán a Géminis para pedir consejo relacionado con el amor, será ideal que procure orientarse basándose en su propia experiencia, ayudar a los demás hará crecer su autoestima, si tiene está soltero, Géminis deberá tener cuidado de no ser soberbio y cree que nadie le merece, ya que este comportamiento los astros auguran que podría alejar el amor que ronda cerca para este ciclo del 2018. Este mes los excesos estarán muy presentes en la vida de Géminis, deberá aprender a controlar la tentación o tendrá problemas con su salud. 


Predicción del signo Cáncer del día 12 del mes de octubre de 2018


La disposición de los astros hará que Cáncer se muestra más prudente a la hora de tomar una importante decisión relacionada con el trabajo, los próximos días de octubre serán cruciales, por ello deberá estudiar los pros y contras, aunque lo ideal será que Cáncer siga su intuición. Quedar con los amigos para organizar algún viaje de última hora será importante para que Cáncer se motive a nivel personal, y rompa con la rutina que está acabando con su buen humor.  En el amor, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se hagan los misteriosos, sobre todo si alguien trata de conquistarle, aunque su actitud sea clara y sus sentimientos cristalinos, este juego de seducción despertará aún más el interés de la otra persona, si tiene una relación, Cáncer deberá tener cuidado con los celos de su pareja este mes.  Jornada tranquila en la que el descanso de hoy será ideal para la salud de Cáncer.


Predicción del signo Leo del día 12 del mes de octubre de 2018


Deberá tranquilizar los nervios porque hoy será un día importante en el trabajo, surgirá la posibilidad para que Leo negocie algunas propuestas importantes para abrirse camino en nuevos horizontes para la segunda mitad de octubre, aunque Leo no quedará totalmente satisfecho, será un reto mejor de lo que esperaba, tanto a nivel profesional como económico. Los planes para este fin de semana podrían verse truncados por la falta de compromiso de algunos, a pesar de ello el plan B de Leo le hará disfrutar de un gran viaje.  La conjunción de los astros favorecerá a Leo en el amor, ya que habrá un detalle inesperado por parte de alguien especial que le devolverá la ilusión a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello podrá establecer sentimientos hacia esa persona que creía obsoletos, si tiene pareja, este mes habrá mucho cariño y buenos momentos que fomentarán la relación de Leo. A pesar de estar en otoño y venga un cambio de clima, Leo gozará este mes de buena salud.


Predicción del signo Virgo del día 12 del mes de octubre de 2018


Plantearse dejar atrás una etapa y abrirse a los cambios en el trabajo sin poner tantas barreras, hará que este mes se propicien grandes oportunidades profesionales para Virgo, esto le hará sentir muy satisfecho y motivado para perseguir su mayor ambición en su carrera: el éxito. En el terreno personal, habrá ciertos movimientos que generarán una perspectiva más positiva para los nacidos bajo este signo del Zodiaco cara al futuro, por lo que no descartará que sea un mes pletórico para Virgo. Si se deja llevar por sus impulsos, hoy surgirá algún plan inesperado que obligará a Virgo salir de su zona de confort y conocer gente nueva, ideal para que la oscilación de los astros incentive ese amor al cual Virgo está destinado para este segundo periodo del 2018, si tiene pareja, renacerá una nueva ilusión que fortalecerá su relación. El estado anímico de Virgo será mejor las próximas semanas de octubre esto hará que tenga una buena salud en este período otoñal. 


Predicción del signo Libra del día 12 del mes de octubre de 2018


En la vida es importante establecer prioridades y Libra se plantea el trabajo como una fuente de ingresos, por lo que este mes estará en la búsqueda de retos que generen mayor productividad, pero al mismo tiempo un crecimiento profesional y así Libra poder ampliar su campo laboral. En el terreno personal, habrá hoy cierta situación bastante significativa que provocará en los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomar una decisión un poco precipitada, antes deberá organizar algunos asuntos pendientes para dar paso al cambio que quiere.  Libra se mostrará estos primeros días del mes muy cariñosos con su pareja, aunque esto le hará sentirse más vulnerable, será una actitud que no podrá evitar, ya que Libra estará perdidamente enamorado, si está soltero, y tratando de conquistar a alguien, será ideal pedir algún consejo que permita a Libra avanzar en el amor, aunque la energía de los astros influirá en este acontecimiento. El mes de octubre será un ciclo otoñal de buena salud para Libra. 


Predicción del signo Escorpio del día 12 del mes de octubre de 2018


Aunque en el trabajo todo vaya por buen camino, la economía de Escorpio se habrá frenado un poco y eso lo notará bastante en la segunda mitad de octubre, por lo que deberá rebajar algunos gastos y centrarse en buscar nuevas propuestas que generen mucho más dinero y crecimiento profesional, de esta manera Escorpio encontrará la estabilidad que busca en el trabajo. En el terreno personal, e avecinan nuevos horizontes que ilusionarán tanto a los nacidos bajo este signo del Zodiaco que desde hoy estará organizando esta aventura. Este mes se mostrará más comunicativo, ideal si tiene pareja para expresarse de manera libre incluso en sus emociones, tendrá respuesta para todo, si está soltero, esta actitud le hará bastante atractivo a alguien en quien despertará ciertos sentimientos, pero para que esto suceda Escorpio deberá estar abierto para que el amor incitado por la energía de los astros surja. Será ideal que este mes Escorpio centre su atención en la salud sin cometer excesos, aunque tenga la tentación.


Predicción del signo Sagitario del día 12 del mes de octubre de 2018


Si algo no funciona como debería con el proyecto en el que Sagitario ha empezado a trabajar a principios de octubre, no tendrá por qué alterarse sino buscar el problema, aunque haya sido un descuido de las responsabilidades de alguien, la inquietud y poca paciencia de Sagitario deberá usar su creatividad y destreza para buscar nuevas alternativas que le permitan progresar. La esencia de los nacidos bajo este signo del Zodiaco surgirá en esta segunda etapa del 2018, por lo que el buen humor y la aventura será dos prioridades en su vida personal que no descartará otra vez por ningún motivo, esto es lo que mantiene su motivación. Sagitario estará hoy muy pendiente del WhatsApp porque espera que alguien de quien está enamorado se ponga en contacto, aunque en el amor no hay reglas, el orgullo de Sagitario y el temor a mostrar sus sentimientos hará que pierda este momento ilusión que podría terminar en algo más serio, por ello la alineación de los astros recomiendan que Sagitario debería dar el primer paso con firmeza, tratarlo como una persona más que está conociendo. Aun con el clima otoñal, Sagitario gozará de buena salud este mes. 


Predicción del signo Capricornio del día 12 del mes de octubre de 2018


Aunque hoy será una jornada tranquila en el trabajo, la mente de Capricornio estará activa y muy inquieta tratando de idear nuevas propuestas que le permitan alcanzar sus expectativas profesionales, de esta manera se abrirán propiciarán grandes oportunidades para Capricornio, aunque será en campos desconocidos y nuevos horizontes, su ambición le hará llegar lejos este 2018. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco comenzarán el mes de octubre con ganas de disfrutar de los amigos y salir de la monotonía, lo que motivará a Capricornio para planear algunos viajes. El movimiento de los astros propiciará en Capricornio una actitud despreocupada en el amor que será atractiva para alguien que pronto querrá conquistar a este signo. El descanso será ideal para su salud este mes, Capricornio repondrá fuerzas para despejar su mente inquieta. 


Predicción del signo Acuario del día 12 del mes de octubre de 2018


Acuario tendrá hoy una actitud más prudente en el trabajo, esto permitirá que se generen nuevas oportunidades profesionales a su favor, por ello si Acuario lo maneja con destreza podría ser muy beneficioso para el progreso de su carrera. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco necesitarán de toda su concentración estos días para poner en orden algunos asuntos personales que solo están alterado su estado de ánimo. La conjunción de los astros propiciará que este mes Acuario exprese sus sentimientos, a pesar de que no le gusta hablar de sus emociones, será conveniente que Acuario sea sincero con su pareja, verá como mejora la relación, si está soltero, será un mes en el cual el amor no llegará, a pesar de ello Acuario disfrutará de grandes pasiones. Aunque la salud para el mes de octubre será estable, Acuario deberá cuidar su lado anímico, porque el cansancio y la tristeza podrían ser por algún desorden emocional.


Predicción del signo Piscis del día 12 del mes de octubre de 2018


La suerte vinculada con el movimiento de los astros estará a favor de Piscis beneficiando en los retos que se forje para el mes de octubre en el trabajo, esto despertará la ambición profesional de Piscis elevando sus expectativas para este segundo periodo del 2018, no obstante, deberá tener cuidado de no caer en la prepotencia. Será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se alejen de malas influencias y el egoísmo de terceras personas que solo obstruyen su crecimiento personal. Una llamada alterará hoy un poco el ánimo de Piscis, quizá provenga de una persona muy especial que complicará la relación que hay entre ambos, lo ideal será que escuchen con paciencia que pronto sabrá que hacer, si tiene una relación, será una jornada propicia para que Piscis disfrute de los placeres y la pasión con su pareja, esto reavivará su amor. Tendrá buena salud este mes, pero Piscis deberá tener precaución con los cambios bruscos de temperatura, podría alterar su organismo.


Etiquetas:

   0

   octubre

   viernes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encuentran a joven sin vida en carretera federal Fortín-Orizaba, Veracruz

    La aparición del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, sobre un camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera federal Orizaba-Fortín de las Flores, a la altura de la entrada al Cerro de Las Antenas, perteneciente a la Congregación Cuautlapan, del municipio de Ixtaczoquitlán, provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

  • img

    Asesinan a balazos a taxista en Pánuco

    Raymundo Hernández Rodríguez, de 29 años de edad, se llamó el hombre encontrado muerto al volante de un taxi esta madrugada, en el municipio de Pánuco.

  • img

    Ultiman a balazos a una persona en Banderilla

    Los hechos se registraron en la calle Constitución, cerca de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 y la escuela de Bachilleres mejor conocida como Cetis.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog