RECIENTES: Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    

Pendientes, 350 solicitudes para apertura de negocios en Xalapa

EnContacto Vie, 12 de Oct 2018 12:32 PM xalapa
Al menos 350 expedientes rezagados en materia de procesos de apertura de negocios son los que recibió la actual dirección de Desarrollo Económico en Xalapa.
img

Al menos 350 expedientes rezagados en materia de procesos de apertura de negocios son los que recibió la actual dirección de Desarrollo Económico en Xalapa.

Así lo informó su titular, Alejandro Saldaña Rosas, quien mencionó que, hay casos que vienen desde el 2015, situación que les preocupa pues indica que el desarrollo económico de la ciudad estaba siendo impulsado de manera lenta.

En ese sentido, dijo, los procesos se han retomado, reconociendo que por la temporalidad los titulares desistieron de los trámites.

“Recibimos rezago desde el 2015, y en otros casos anteriores nada sobre los 350 expedientes se han ido avanzando”, apuntó.

Alejandro Saldaña, mencionó que, dentro de las acciones que han emprendido en la dirección de Desarrollo Económico se encontró que había lugares en donde se dieron permisos, pero nunca se abrieron.

Sin embargo, agregó están tratando de regularizar dicha situación a fin de tener un comercio ordenado en la capital veracruzana.

Finalmente comentó que los permisos más tramitados siguen siendo los de alimentos, por lo que tratan de que los solicitantes cumplan con todos sus requerimientos.


Etiquetas:

   negocios

   xalapa

   apertura

   solicitudes

   0

   pendientes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog