RECIENTES: Legisver da entrada a presupuesto 2020    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    

Se dará facilidades a quienes no tengan su licencia al corriente: Tránsito

Oliva Noticias Sáb, 13 de Oct 2018 3:30 PM estatal
Se dará apoyo a aquellos automovilistas que cuenten con licencia vencida desde hace un mes derivado del cambio de la concesión de quien las expide, anunció el director de tránsito municipal de Boca del Río, Francisco Montero Morales.
img

Se dará apoyo a aquellos automovilistas que cuenten con licencia vencida desde hace un mes derivado del cambio de la concesión de quien las expide, anunció el director de tránsito municipal de Boca del Río, Francisco Montero Morales. 

"Por alguna razón que al parecer es un tema interno no pueden emitir licencias, lo que estamos haciendo es dando el apoyo a las personas que traigan licencias vencidas obviamente de aproximadamente un mes para acá, les estamos dando el apoyo para no infraccionarlos".  

En entrevista, precisó que no se les aplicará ninguna infracción debido a los problemas que se están presentando en la expedición de licencias, así como cambios de módulos para la realización de dicho trámite. 

"De un mes de vencimiento a la fecha es que estamos dándole esa facilidad en la actualidad debido a los problemas que existen en los módulos de licencias". 

Recordó la autoridad vial que diariamente se detectan al menos 5 personas con su licencia fuera del periodo de validez, no cuentan con el documento o son licencias muy antiguas.  

"Estos es considerando hasta que puedan ya iniciar los trámites de licencia en los módulos actuales, al parecer hay ahí un cambios de módulos creo hay otros nuevos". 

Añadió que un nuevo módulo de licencias está instalado en la calle Progreso entre las calles de Venus y Marte en una plaza comercial frente a la unidad deportiva Gutiérrez de Velasco, sin embargo, se abrirán más espacios para su trámite. 


Etiquetas:

   corriente

   tránsito

   licencia

   tengan

   facilidades

   quienes

   dará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog