RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Se dará facilidades a quienes no tengan su licencia al corriente: Tránsito

Oliva Noticias Sáb, 13 de Oct 2018 3:30 PM estatal
Se dará apoyo a aquellos automovilistas que cuenten con licencia vencida desde hace un mes derivado del cambio de la concesión de quien las expide, anunció el director de tránsito municipal de Boca del Río, Francisco Montero Morales.
img

Se dará apoyo a aquellos automovilistas que cuenten con licencia vencida desde hace un mes derivado del cambio de la concesión de quien las expide, anunció el director de tránsito municipal de Boca del Río, Francisco Montero Morales. 

"Por alguna razón que al parecer es un tema interno no pueden emitir licencias, lo que estamos haciendo es dando el apoyo a las personas que traigan licencias vencidas obviamente de aproximadamente un mes para acá, les estamos dando el apoyo para no infraccionarlos".  

En entrevista, precisó que no se les aplicará ninguna infracción debido a los problemas que se están presentando en la expedición de licencias, así como cambios de módulos para la realización de dicho trámite. 

"De un mes de vencimiento a la fecha es que estamos dándole esa facilidad en la actualidad debido a los problemas que existen en los módulos de licencias". 

Recordó la autoridad vial que diariamente se detectan al menos 5 personas con su licencia fuera del periodo de validez, no cuentan con el documento o son licencias muy antiguas.  

"Estos es considerando hasta que puedan ya iniciar los trámites de licencia en los módulos actuales, al parecer hay ahí un cambios de módulos creo hay otros nuevos". 

Añadió que un nuevo módulo de licencias está instalado en la calle Progreso entre las calles de Venus y Marte en una plaza comercial frente a la unidad deportiva Gutiérrez de Velasco, sin embargo, se abrirán más espacios para su trámite. 


Etiquetas:

   corriente

   tránsito

   licencia

   tengan

   facilidades

   quienes

   dará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog