RECIENTES: Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    

Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018

Veracruz al Día Lun, 15 de Oct 2018 12:01 PM horóscopo
Es posible que un proyecto se paralice en esta segunda quincena del mes, por ello será conveniente que empiecen a buscar nuevas oportunidades.
img

Predicción del signo Aries del día 15 del mes de octubre de 2018


Es posible que un proyecto se paralice en esta segunda quincena del mes, por ello será conveniente que Aries empiece a buscar nuevas oportunidades que le permitan fomentar su creatividad y explorar terrenos diferentes que aporten a Aries nuevas expectativas profesionales que le genere un crecimiento laboral significativo. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren un cambio en su entorno personal, deberá salir de su circulo para experimentar nuevas aventuras, podría llegar a sorprenderse de todo lo que se ha perdido. Con la oscilación de los astros, Aries tendrá la mente muy ocupada con un asunto que ha despertado sus sentimientos, lo que propiciará alteraciones en las emociones de Aries, si sigue su intuición, lo verá todo con más optimismo y disfrutará del proceso llamado amor, todo volverá a la normalidad, tanto si tiene pareja o no, antes de acabar el mes de octubre. El descanso será hoy esencial para reponer energía y equilibrar cuerpo y mente, necesario para la salud de Aries.


Predicción del signo Tauro del día 15 del mes de octubre de 2018


En esta época otoñal Tauro disfrutará mucho de algo nuevo que le permitirá activar su creatividad, esencial en estos momentos cruciales en el trabajo para modificar aquello que no le convence, esto propiciará durante el mes de octubre grandes movimientos para que Tauro dé los pasos adecuados en su carrera. Las perspectivas de los planes para este fin de semana podrían cambiar si Tauro no pone más interés, si se deja llevar por sus impulsos disfrutará de los amigos en esta aventura.  En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco no se imaginan lo que sucede con esa persona que le ha despertado nuevas ilusiones y con quien tiene una relación algo extraña, aunque la conjunción de los astros estará de su parte, propiciando que los acontecimientos sentimentales sigan su curso, Tauro deberá valorar hoy lo que realmente siente y quiere en esta relación. Este mes, hará una actividad nueva que le hará sentir a Tauro pletórico, esto será beneficioso para su salud física y espiritual.


Predicción del signo Géminis del día 15 del mes de octubre de 2018


Una noticia pondrá a Géminis sobre la pista de un proyecto de gran interés profesional del cual podría sacar buenos contactos y muchas oportunidades que Géminis asumirá con optimismo y motivación, por ello octubre será un mes muy ambicioso en el cual pondrá manos a la obra e iniciará los trámites necesarios para avanzar hacia esas expectativas que parecían inalcanzables. A pesar de iniciar la semana con mal pie, será conveniente que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco despejen la mente con alguna actividad que le permita salir de la rutina. Así conocerá hoy bajo la alineación de los astros a alguien con quien tendrá muchas cosas en común, aunque en un principio podría no haber amor, Géminis deberá dejarse llevar por sus impulsos emocionales que le harán vivir momentos muy excitantes. La salud de Géminis estará bastante estable este mes a pesar el clima otoñal, aun así, deberá ser precavido.    


Predicción del signo Cáncer del día 15 del mes de octubre de 2018


En el trabajo, tendrá la opción de corregir algo que no había hecho del todo bien, con esto Cáncer finalizará en la segunda quincena de octubre un importante proyecto que le hará sentirse satisfecho con su desempeño laboral, lo que le motivará para crear nuevas oportunidades profesionales que aporten productividad y creatividad a Cáncer. Hoy el espacio libre será esencial y algo que necesitará para que nadie abrume a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, este será el momento perfecto para encontrar el equilibrio espiritual y dejar el mal humor constante. La confianza será la base importante en el amor, por ello esta nueva ilusión que Cáncer siente por alguien no cuajará hasta que aprenda a depositar esa cualidad, si tiene pareja, bajo la conjunción de los astros se fortalecerá ese lazo especial que les une, por lo que Cáncer estará preparado a dar un paso más a su relación. Algunas molestias por falta de ejercicio será la casusa del mal humor de Cáncer, buscar alguna actividad que movilice su salud, será ideal para estabilizar el estado de ánimo. 


Predicción del signo Leo del día 15 del mes de octubre de 2018


La conjunción de los astros afectará bastante hoy a Leo, esto hará que se produzca un retraso general que le hará pasar una jornada sin motivaciones y más tensa de lo normal, lo que podría afectar el desempeño de Leo en el trabajo o relaciones profesionales, lo ideal será mantener la calma para encontrar la mejor y más eficaz solución.  Disfrutar de una buena película o libro permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se relajen y despejen la mente, esencial para que surjan nuevas ideas personales y profesionales. Este mes, resurgirá el lado más romántico de Leo, esto le hará sentirse con emoción y nuevas ilusiones si ha conocido a alguien hace poco, aun así, lo más conveniente será que Leo se deje llevar por su intuición, ya que todo irá encajando hacia un tórrido romance. En el mes de octubre Leo gozará de buena salud, pero deberá aprender a controlar la ansiedad que está acumulando. 



Predicción del signo Virgo del día 15 del mes de octubre de 2018


En la segunda quincena de octubre Virgo tendrá que adaptarse a un cambio en el entorno laboral que le hará estar alerta, observando nuevos métodos de trabajo que deberá incorporar a sus obligaciones, aunque no sean del agrado de Virgo, será conveniente mantener una buena actitud para evitar tensiones, y generar más oportunidades de progreso en su carrera. Hoy será una jornada en la cual Virgo disfrutará de planes improvisados con los amigos o familia, que le harán desconectar de la rutina y renovar aires de cansancio. En el amor los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán pendientes de una persona que ha despertado algún sentimiento, pero que su actitud no es del todo clara, esto altera las emociones de Virgo, no obstante, todo será tan simple como ponerle algunos límites que bajo la oscilación de los astros cobrarán fuerza. El clima otoñal afectará un poco la salud de Virgo, por lo que este mes deberá ser cauto para prevenir algún resfriado.


Predicción del signo Libra del día 15 del mes de octubre de 2018


Para el segundo ciclo del 2018, se avecinan nuevos compromisos profesionales para Libra y eso implicará reorganizar la agenda de octubre, para poder enfocarse en las nuevas propuestas sin perder de vista esos asuntos pendientes que propiciarán otras oportunidades significativas para la estabilidad de Libra a nivel económico y laboral. Hoy surgirá un problema en su entorno social al cual no será conveniente que Libra se inmiscuya, ni siendo ecuánime porque saldrá perjudicado más de lo que se imagina. En el amor, necesitará renovar esos pactos a los que ha llegado con la pareja, en este periodo del mes será perfecto para que amos miren hacia un futuro con buenas expectativas en la relación, si está soltero, quizá la melancolía de amores pasados haga que Libra este un poco vulnerable hoy, pero la practicidad de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, influido por los astros, sabrá disfrutar de quienes están en su presente. Buscar algo que le divierta, leer un libro o dar un paseo otoñal este mes le dará bienestar a la salud de Libra. 


Predicción del signo Escorpio del día 15 del mes de octubre de 2018


La sensación de terminar un proyecto en el cual Escorpio se ha involucrado al cien por cien, será muy intensa en esta segunda mitad del mes, pero deberá asumirlo y lo afrontarlo con optimismo, ya que Escorpio habrá evolucionado a nivel profesional y estará preparado para desafiar nuevos retos que le motiven en el trabajo. Los consejos de alguien cercano permitirán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan más claro sus expectativas de futuro, por lo que, en este ciclo del 2018, mantendrá una confianza en si mismo que le dará la determinación de seguir adelante. La oscilación de los astros hoy estará presente, lo que tendrá influencia sobre el romanticismo de Escorpio que le hará mantener las esperanzas con esa persona que además de conexión hay un sentimiento muy fuerte que ambos tratan de retraer, aunque no le gustan los cambios, Escorpio empezará a a enamorarse. Escorpio tendrá este mes una salud inestable con las defensas bajas a causa del clima otoñal.


Predicción del signo Sagitario del día 15 del mes de octubre de 2018


Esta semana será una época muy tranquila en el trabajo, por lo que Sagitario aprovechará para buscar nuevos retos que le permitan enfocarse hacia sus expectativas más ambiciosas, ya que el mes promete terminar más tenso de lo normal.  Disfrutar de lo que más le gusta para sentirse libre en esta segunda mitad del 2018, será ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco encuentren la paz que les abruma la rutina. Habrá viajes este mes que le ayudarán a Sagitario a crear lazos de amistad importantes incluso por el movimiento de los astros el amor podría rondar cerca, tanto que alguien le dará una agradable sorpresa a Sagitario que además de devolverle la ilusión, cambiará sus perspectivas a corto plazo hacia sus sentimientos. Para despejar la mente un paseo otoñal le ayudará hoy a Escorpio a renovar su salud de cuerpo y mente. 


Predicción del signo Capricornio del día 15 del mes de octubre de 2018


Las obligaciones y responsabilidades del trabajo podrían producir a Capricornio cierto bloqueo mental, esto no será conveniente en esta segunda quincena de octubre ya que está en un momento esencial para generar cambios en su carrera, por ello Capricornio deberá enfocar su creatividad a ciertas propuestas para progresar a nivel profesional. La prioridad de los nacidos bajo este signo del Zodiaco cambiará hoy al mantener la calma y poder tener una mejor perspectiva de las circunstancias. En el amor, bajo la alineación de los astros Capricornio  encontrará  en esta segunda mitad del mes  la decisión de decirle a alguien lo que no soporta de su conducta y actitud, si es la pareja seguramente le entenderá con la simple mirada, pero si es una persona con quien existe cierta atracción verá que por ese camino no habrá un entendimiento con  Capricornio. El descanso será la clave este mes para reponer la fuerza que necesita la salud de Capricornio.


Predicción del signo Acuario del día 15 del mes de octubre de 2018


Aunque estará liado con nuevos proyectos, presupuesto y cierre de ciclo, será conveniente que Acuario muestre más empatía con algunos compañeros del trabajo en especial con quienes le pidan algún favor o consejo, de lo contrario este mes Acuario podría verse con ningún apoyo en momentos complicados. La estabilidad espiritual de los nacidos bajo este signo del Zodiaco permitirá que vivan un periodo de armonía en su entorno personal, la comunicación será esencial para evitar malentendido y romper con esta fase. Acuario se estará planteando asumir un mayor compromiso con su pareja y tener un plan de futuro en común a partir de este segundo periodo del 2018, por ello octubre será una época positiva para este propósito ya que la oscilación de los astros jugará a favor de Acuario, si está soltero podría ser el comienzo de un tórrido romance. Disfrutará hoy de un día tranquilo en el que Acuario se dedicará a realizar aquellos hobbies que le renueven su salud. 


Predicción del signo Piscis del día 15 del mes de octubre de 2018


Piscis recibirá en la segunda quincena de octubre cierta información en el trabajo que le pondrá en alerta acerca de algunos cambios que le afectarán y habrá propuestas cuya posibilidad de expandirse en el extranjero son altas, a pesar de ello será recomendable que Piscis vea todo con perspectiva para ideal nuevas estrategias y conseguir sus objetivos profesionales. Aunque a veces le cuesta ser objetivo con la familia, será conveniente que hoy, los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiecen a reflexionar sobre su comportamiento e intente escuchar a su entorno, de esta manera verá como hay una mejor convivencia. La influencia de los astros estará muy presente, por ello estos días Piscis notará un cambio significativo en su estado sentimental, lo que podría provocar un distanciamiento con su pareja o que se muestre mas cariñoso, esta actitud tan cambiante pondrá en duda las emociones que modifiquen su relación hasta que se aclaren ciertos sentimientos, si está soltero y sin buscar el amor será un periodo tranquilo.  El clima otoñal le dará a Piscis mayor energía este mes por ello gozará de buena salud en está época del año.


Etiquetas:

   0

   octubre

   lunes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Euardo Yáñez quiere ver en prisión a las personas que maltrataron a su madre

    Tras enterarse de las pésimas condiciones de vida en las que estaba su madre, doña María Eugenia Luévano, de 80 años, por culpa de dos de sus cuidadores, Alejandro Guillén y Montserrat Casas, el actor levantó demanda en contra de ellos y llegará hasta las últimas consecuencias para que paguen por el maltrato y descuido que recibió su mami.

  • img

    Xalapa entre los municipios más críticos en materia de inseguridad

    La capital del estado se encuentra entre las zonas críticas en donde las fuerzas del Ejército Mexicano lleva a cabo operativos de vigilancia y seguridad, aseveró el representante de la 26ª Zona Militar, Hugo Salvador Cuéllar Fuentes.

  • img

    Secuestran a tortillero en Amatlán

    Burlándose de los operativos de seguridad de todos los niveles de gobierno, tres individuos que vestían camisa negra y pantalón de mezclilla secuestraron a un empresario tortillero.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog