RECIENTES: Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones

Notimex Lun, 15 de Oct 2018 5:21 PM deportes
Los ingleses vencieron 3-2 a los españoles, en partido correspondiente al Grupo 4
img

La selección de Inglaterra dio un golpe de autoridad al vencer 3-2 a España, en partido correspondiente al Grupo 4 de la Liga A de Naciones de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).

Los goles de la victoria fueron obra de Raheem Sterling en dos ocasiones, a los minutos 16 y 37, así como de Marcus Rashford al 30; Paco Alcácer al 59 y Sergio Ramos al 97 descontaron.

Con este resultado, el cuadro inglés llegó a cuatro unidades en el segundo sitio. España, que vio rota una racha de 27 partidos sin perder, se quedó con seis puntos.

El "equipo de la rosa" fue práctico y eficaz, le bastaron tres jugadas para definir en el primer tiempo un partido que en teoría debió ser de una mayor exigencia e inició mejor para los de casa.

La escuadra española asumió su responsabilidad de ir al frente y cerca estuvo de abrir el marcador al minuto cuatro en un tiro de esquina por derecha que Marcos Alonso conectó y con la cabeza Jordan Pickford tapó.

Inglaterra prácticamente no había llegado, pero le bastó una para inclinar la balanza a su favor. Todo se originó en un desdoble a velocidad en el que Marcus Rashford por izquierda mandó un centro preciso para Raheem Sterling que definió con potente disparo al minuto 16.

Cumplida la media hora de juego, los ingleses aumentaron la ventaja en despeje largo que Harry Keane controló para de manera perfecta darle tiempo y espacio al pique de Marcus Rashford, quien dentro del área cruzó su disparo a la derecha de David de Gea.

Siete minutos después, Ross Barkley filtró un balón para Keane, quien cedió a Raheem Sterling que sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

Para el complemento, el técnico Luis Enrique Martínez movió sus piezas con los ingresos de Dani Ceballos y Paco Alcácer, quien metió en la pelea a su escuadra al acortar distancias en un tiro de esquina por derecha a primer poste, donde conectó a sector contrario para dejar sin oportunidad a Jordan Pickford al minuto 59.

Cuatro minutos después la Furia Roja estuvo cerca de lograr su segunda anotación en un error del portero Jordan Pickford, quien perdió un balón con Rodrigo Moreno que al parecer fue jalado por el guardameta sin que fuera señalada la falta dentro del área, lo que le permitió robarle el esférico para evitar un daño mayor en su meta. 

Esa acción enfrió por completo a los de casa, ya que más allá que tuvieron el balón, no así la profundidad para buscar un segundo tanto que les diera esperanzas.

Ya en tiempo agregado, Sergio Ramos puso el 3-2, pero fue insuficiente ya que Inglaterra mantuvo la ventaja para salir con un importante triunfo.

El arbitraje estuvo a cargo del polaco Szymon Marciniak, quien amonestó a Eric Dier (12), Harry Maguire (71) y a Jonatan Otto (75) por Inglaterra; Sergio Ramos (64) y Alvaro Morata finalizado el encuentro vieron cartón preventivo por España.

Alineaciones:

España.- David de Gea, Jonathan Castro Otto, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Saúl Ñiguez (Paco Alcácer, 56), Marcos Alonso, Iago Aspas (Dani Ceballos, 56), Marco Asensio, Thiago Alcántara y Rodrigo Moreno (Álvaro Morata, 72). DT. Luis Enrique Martínez.

Inglaterra.- Jordan Pickford, Kieran Trippier (Trent Alexander-Arnold, 85), Ben Chilwell, Eric Dier, Joe Gomez, Harry Maguire, Ross Barkley (Kyle Walker, 76), Harry Winks (Nathaniel Chalobah, 90) Raheem Sterling, Harry Kane y Marcus Rashford. DT. Gareth Southgate.


Etiquetas:

   naciones

   liga

   españa

   derrota

   inglaterra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Comienza el derribo de árboles muertos en el parque Los Berros

    Para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, este lunes 30 de julio inicia el derribo de 28 árboles muertos en el parque Miguel Hidalgo, Los Berros. El primero en retirarse será un ejemplar de Laurel de la India ubicado frente a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, el cual representa un peligro para transeúntes, estudiantes y automovilistas.

  • img

    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz

    Ángel Mosqueda, bajista del grupo Zoé, en entrevista confirmó la presencia de la agrupación en el Auditorio Benito Juárez.

  • img

    Morena dará seguimiento a investigaciones por desvíos de recursos en administración 2016-2018

    El diputado Henri Christophe Gómez Sánchez, se pronunció durante la séptima sesión ordinaria de la LXV legislatura, respecto a las cuatro denuncias interpuestas por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) del Estado, ante la Fiscalía General de la República (FGE) delegación Veracruz, referente a las anomalías en el manejo de recursos del orden público de los ejercicios fiscales 2017-2018, efectuadas por gobierno estatal anterior.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog