RECIENTES:

Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares

El Demócrata Lun, 15 de Oct 2018 10:36 AM estatal
Se ha solicitado a los municipios veracruzanos que se mantengan atentos al desarrollo del Frente Frío Número 6 que ingresará la noche de este lunes a la entidad veracruzana, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
img

Se ha solicitado a los municipios veracruzanos que se mantengan atentos al desarrollo del Frente Frío Número 6 que ingresará la noche de este lunes a la entidad veracruzana, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien indicó que se esperan rachas de viento del norte con velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora y mucha lluvia sobre territorio veracruzano hasta el fin de semana. 

“Hemos estado en contacto ya con todos los municipios, hay una Alerta Gris, no quiere decir que se vaya a presentar una situación de desastre, simplemente para estar prevenidos y dar aviso a los municipios en sentido de los vientos y la gran cantidad de lluvia”. 

En ese sentido, Yunes Linares destacó que esta situación activa al Sistema Estatal de Protección Civil y confió en que la lluvia solo deje campos fertilizados, presas llenas y se espera que no haya ningún daño. 

“Se emite la alerta gris, pero eso no implica suspensión de clases, es un aviso a los municipios para que estén pendientes a través de los sistemas municipales de Protección Civil”.

Finalmente, señaló que se mantiene el contacto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que tiene a su cargo la vigilancia de los ríos y constantemente les informa, pero hasta este momento no se presenta ningún riesgo. 


Etiquetas:

   frío

   número

   yunes

   linares

   frente

   llegada

   estado

   deben

   mantenerse

   alertas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog