RECIENTES: Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    

Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte

Veracruz al Día Mar, 16 de Oct 2018 11:51 AM clima
Esta mañana se encuentra en Tecolutla y se espera que en la noche se estaciones en la zona sur
img
RESUMEN: 

Frente frío número 6 recorrerá al Estado favoreciendo precipitaciones fuertes a torrenciales, evento “Norte” con rachas muy fuertes y notable descenso térmico para dominar ambiente fresco a templado próximas 24-72 horas. 

Consulten las actualizaciones y Alerta Gris, extremando precauciones por efectos negativos del viento y las lluvias la Alerta Gris. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Frente frío número 6 ubicado esta mañana en la región de Tecolutla, estará recorriendo la entidad veracruzana, favoreciendo chubascos y tormentas a su paso, estacionándose por la noche en la zona sur. 

El aire polar y aumento de la presión estarán presentes en la vertiente oriental de México, disminuyendo la temperatura mientras el viento se incrementa. 

Lluvias y tormentas este martes con acumulados de 10-30 mm en cualquier punto de la entidad, puntuales de 70-150 mm en municipios del norte y sur, incluso superiores a 200 mm en Los Tuxtlas y Coatzacoalcos; mañana miércoles se mantendrán los puntuales en dichas regiones, extendiéndose entre Tuxpan y Misantla. 

Evento “Norte” con rachas de 60-70 km/h hoy martes, intensificándose mañana hasta los 85 km/h en costa centro-sur y de hasta 60 km/h entre Misantla y Xalapa. 

Descenso térmico especialmente en la zona norte y montaña central, con valores máximos de 18-22°C mañana miércoles, 25-30°C en costa y planicie del centro-sur. Consulten “Alerta Gris”.

Etiquetas:

   miércoles

   probabilidad

   lluvias

   norte

   martes

   entre

   frío

   pasará

   estado

   frente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog