RECIENTES: Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Horóscopo del Día    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Las 10 mejores películas de Navidad    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    

Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte

Veracruz al Día Mar, 16 de Oct 2018 11:51 AM clima
Esta mañana se encuentra en Tecolutla y se espera que en la noche se estaciones en la zona sur
img
RESUMEN: 

Frente frío número 6 recorrerá al Estado favoreciendo precipitaciones fuertes a torrenciales, evento “Norte” con rachas muy fuertes y notable descenso térmico para dominar ambiente fresco a templado próximas 24-72 horas. 

Consulten las actualizaciones y Alerta Gris, extremando precauciones por efectos negativos del viento y las lluvias la Alerta Gris. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Frente frío número 6 ubicado esta mañana en la región de Tecolutla, estará recorriendo la entidad veracruzana, favoreciendo chubascos y tormentas a su paso, estacionándose por la noche en la zona sur. 

El aire polar y aumento de la presión estarán presentes en la vertiente oriental de México, disminuyendo la temperatura mientras el viento se incrementa. 

Lluvias y tormentas este martes con acumulados de 10-30 mm en cualquier punto de la entidad, puntuales de 70-150 mm en municipios del norte y sur, incluso superiores a 200 mm en Los Tuxtlas y Coatzacoalcos; mañana miércoles se mantendrán los puntuales en dichas regiones, extendiéndose entre Tuxpan y Misantla. 

Evento “Norte” con rachas de 60-70 km/h hoy martes, intensificándose mañana hasta los 85 km/h en costa centro-sur y de hasta 60 km/h entre Misantla y Xalapa. 

Descenso térmico especialmente en la zona norte y montaña central, con valores máximos de 18-22°C mañana miércoles, 25-30°C en costa y planicie del centro-sur. Consulten “Alerta Gris”.

Etiquetas:

   miércoles

   probabilidad

   lluvias

   norte

   martes

   entre

   frío

   pasará

   estado

   frente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog