RECIENTES: Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Letras de Xalapa no serán modificadas    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    

Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte

Veracruz al Día Mar, 16 de Oct 2018 11:51 AM clima
Esta mañana se encuentra en Tecolutla y se espera que en la noche se estaciones en la zona sur
img
RESUMEN: 

Frente frío número 6 recorrerá al Estado favoreciendo precipitaciones fuertes a torrenciales, evento “Norte” con rachas muy fuertes y notable descenso térmico para dominar ambiente fresco a templado próximas 24-72 horas. 

Consulten las actualizaciones y Alerta Gris, extremando precauciones por efectos negativos del viento y las lluvias la Alerta Gris. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Frente frío número 6 ubicado esta mañana en la región de Tecolutla, estará recorriendo la entidad veracruzana, favoreciendo chubascos y tormentas a su paso, estacionándose por la noche en la zona sur. 

El aire polar y aumento de la presión estarán presentes en la vertiente oriental de México, disminuyendo la temperatura mientras el viento se incrementa. 

Lluvias y tormentas este martes con acumulados de 10-30 mm en cualquier punto de la entidad, puntuales de 70-150 mm en municipios del norte y sur, incluso superiores a 200 mm en Los Tuxtlas y Coatzacoalcos; mañana miércoles se mantendrán los puntuales en dichas regiones, extendiéndose entre Tuxpan y Misantla. 

Evento “Norte” con rachas de 60-70 km/h hoy martes, intensificándose mañana hasta los 85 km/h en costa centro-sur y de hasta 60 km/h entre Misantla y Xalapa. 

Descenso térmico especialmente en la zona norte y montaña central, con valores máximos de 18-22°C mañana miércoles, 25-30°C en costa y planicie del centro-sur. Consulten “Alerta Gris”.

Etiquetas:

   miércoles

   probabilidad

   lluvias

   norte

   martes

   entre

   frío

   pasará

   estado

   frente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog