RECIENTES: Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Evo Morales llega a México    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    

Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018

Veracruz al Día Mar, 16 de Oct 2018 12:01 PM horóscopo
En el trabajo será conveniente que eviten las discusiones sin sentido a la hora de negociar.
img

Predicción del signo Aries del día 16 del mes de octubre de 2018


Aunque en el trabajo Aries notará gran avance en los proyectos que ha iniciado este mes, deberá vigilar su dinero sobre todo si acaba de hacer una inversión ya que es posible que alguien no lo esté gestionando correctamente, será conveniente que Aries no pierda de vista sus intereses profesionales que son cruciales en esta segunda etapa del año. en esta época del año. El ánimo mejora y el espíritu recobrará optimismo cuando los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiecen a actuar sin mirar lo que opinen los demás. En el amor, Aries estará en un periodo muy reflexivo y sensible, esto propiciará que cambie su perspectiva emocional permitiendo así que la influencia de los astros actúe para que surjan nuevas ilusiones que motiven a Aries. El mes de octubre será una época importante para que Aries cambie a hábitos más sanos que mejoren su salud. 


Predicción del signo Tauro del día 16 del mes de octubre de 2018


Hoy las palabras de Tauro serán un incentivo significativo en el trabajo para motivarse hacia ciertas expectativas muy altas en este reto que está por embarcar, esto propiciará que Tauro genere un cambio importante en su carrera y desarrolle nuevas destrezas que le permitirán crecer a nivel profesional. En esta segunda quincena del mes será conveniente que Tauro sea precavido con sus acciones, así como sus consejos porque podrían ser malintencionados y crear cierto distanciamiento en su entorno personal. Octubre, será un periodo de reencuentros con amigos en donde Tauro estará muy a gusto, y de buen humor que tanto le caracteriza. Bajo la conjunción de los astros, en este segundo ciclo del 2018 Tauro podría tener un encuentro con un amor del pasado que al instante le removerá sentimientos, tanto si tiene o no pareja será conveniente que Tauro no genere dudas, en especial si tiene una relación ya que podría ser la emoción del momento. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se recuperarán de algunos problemas de salud y tendrán que cambiar ciertos hábitos para fortalecer el organismo.


Predicción del signo Géminis del día 16 del mes de octubre de 2018


En el trabajo será conveniente que Géminis evite las discusiones sin sentido a la hora de negociar, en especial hoy si está cerrando algún proyecto, lo único que será ideal es no perder de vista sus intereses profesionales, esto es lo que permitirá a Géminis progresar en su carrera. A estas alturas del mes, el desgaste de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se notará en su desanimo, por ello hoy deberá relajarse y disfrutar de aquello que le devuelva la motivación.  Debido al movimiento de los astros, octubre será un periodo en el cual Géminis tendrá cierto equilibrio en sus emociones, esto hará que sus sentimientos cobraren mucha importancia, esto mejorará la relación con su pareja, así como con una persona que despierta en Géminis cierta atracción. Deberá evitar algunas comidas, por lo menos este mes para que la salud de Géminis se fortalezca físicamente.


Predicción del signo Cáncer del día 16 del mes de octubre de 2018


Aunque a veces Cáncer pudiera parecer frívolo, hoy no será una jornada en la cual deba entrar en polémicas, esto no será nada favorecedor en las negociaciones de trabajo si Cáncer quiere generar un cambio con nuevas propuestas. En el terreno personal, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco piensen antes de actuar, esto hará que sea más ecuánime en esos momentos difíciles que está pasando algún familiar. Este mes, Cáncer realizará un viaje para encontrarse con una persona a quien aprecia mucho y se entiende a la perfección, aunque el amor no ha surgido, en este segundo periodo del 2018, bajo la conjunción de los astros esas expectativas sentimentales cambiarán para crear un vínculo más especial, Cáncer podría acabar el año enamorado. Con el clima otoñal, Cáncer deberá cuidarse en esta segunda quincena de octubre, para estabilizar su salud. 



Predicción del signo Leo del día 16 del mes de octubre de 2018


No llegará a sus sueños profesionales si los cree imposible desde el inicio, así que desde hoy Leo deberá ambicionar más para elevar esas expectativas de futuro a nivel laboral, si tiene confianza Leo llegará a conclusiones importantes que le harán cambiar el rumbo de su crecimiento en el trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán más iniciativa en el terreno personal, por lo que habrá grandes movimientos en los cuales tomará las riendas de su vida. En el amor, será conveniente que Leo vea sus interese emocionales, aunque eso signifique alejarse de esa persona que solo juega con sus sentimientos, por ello este mes los astros recomiendan que Leo deberá centrarse en la familia y amigos que le ayudarán a encontrar la paz. Con toda la actividad física, en el mes de octubre Leo se sentirá más liberado y con mejor salud.


Predicción del signo Virgo del día 16 del mes de octubre de 2018


Estará muy resolutivo y energético hoy lo que favorecerá a Virgo en el trabajo ya que se potenciarán sus habilidades para crear propuestas con buenas expectativas, aunque deberá defender sus ideas esa seguridad que caracteriza a Virgo le dará muchos puntos a su favor. Será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no sean tan exigentes consigo mismos, esto podría ser perjudicial para su entorno personal si está planeando algún viaje con los amigos. Bajo la conjunción de los astros Virgo encontrará el amor en el momento y lugar menos esperado, la segunda quincena de octubre será significativa para que surjan pequeños detalles que guiarán a Virgo hacia esa persona de quien se enamorará a finales del 2018. Deberá sacudirse la pereza este mes porque le hará falta más actividades que estimule la salud de Virgo.


Predicción del signo Libra del día 16 del mes de octubre de 2018


Estará tan centrado en el trabajo, que puede volverse ahora muy exigente, por lo que Libra deberá tener cuidado con la presión a la que estará sometido en esta segunda mitad de octubre, aunque será importante organizar y priorizar sus obligaciones, Libra deberá trabajar a su ritmo para que los resultados sean más óptimos en el terreno laboral.  En esta vida no todo es trabajo, divertirse y romper con la rutina es tan fundamental como la responsabilidad, por ello en hoy Virgo deberá establecer mejor su tiempo para pasar con los amigos, la familia y vivir nuevas experiencias. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco que no buscan el amor, cambiarán esa perspectiva cuando el movimiento de los astros incite un encuentro con alguien de quien Virgo quedará enamorado, si tiene pareja, es el momento para iniciar una nueva etapa en su relación. No deberá obsesionarse con la salud, pero este mes Virgo deberá cambiar ciertos hábitos nocivos para fortalecer su organismo.


Predicción del signo Escorpio del día 16 del mes de octubre de 2018


Octubre será un mes en el cual Escorpio deberá aprovechar para mejorar a nivel profesional con nuevas propuestas que potencien su creatividad, esto abrirá muchas oportunidades a Escorpio para crecer en el trabajo y encontrar la estabilidad que busca económicamente. En este periodo del 2018 comienzan a renovarse aspectos importantes de la vida de Escorpio, aunque por muy pequeña que sea estará motivado de seguir generando cambios significativos que permitan a los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomar las riendas de su vida.  En el amor, Escorpio deberá estar seguro de sus sentimientos si se propone enamorar a esa persona que le ha devuelto la ilusión, por ello si es hábil, la alineación de los astros favorecerá a Escorpio para que hoy tenga la valentía de iniciar esa conquista.  Retomará este mes una actividad que le proporcionará a Escorpio un bienestar que mejorará su salud.


Predicción del signo Sagitario del día 16 del mes de octubre de 2018


A pesar de la tranquilidad en el trabajo, la inquietud innata de Sagitario le hará buscar nuevos desafíos en los que potencie su creatividad, así surgirán nuevas propuestas que Sagitario podrá poner en machar antes de terminar octubre. Hoy será un día para mantener conversaciones ligeras, incluso frívolas que le harán a Sanitario pasar una jornada de los más relajado y de buen humor, será una buena terapia que le resultará gratificante. En el amor, esa persona por quien Sagitario siente atracción le propondrá un plan muy tentador para este fin de semana, aunque sentirá mucha ilusión será conveniente que Sagitario no muestre todos sus sentimientos si no tiene mucha certeza de sus sentimientos hasta que la alineación de los astros muestre sus intenciones, si Sagitario tiene pareja será ideal tener esa conversación pendiente para hablar con sinceridad y abrir su corazón, de esta forma funcionará mejor su relación. Este mes con el clima otoñal los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán cuidar más su salud de algún resfriado.


Predicción del signo Capricornio del día 16 del mes de octubre de 2018


Iniciará una nueva etapa a nivel profesional y económica en la segunda quincena de octubre en la cual Capricornio tendrá que demostrar destreza y trabajo para callar algunos comentarios, quizá no sea una situación tan cómoda para Capricornio, pero será un reto que requiere de mucha creatividad. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán un cambio radical en su vida personal que les motivará a explorar nuevos terrenos, lo que permitirá además de crecer como individuo hacer nuevas amistades. La conjunción de los astros propiciará hoy un encuentro con alguien que despierta cierta atracción, y que saca lo peor y mejor de Capricornio, a pesar de ello se complementan, pero el orgullo de ambos no permite que surja el amor, aunque el cosmos esté a favor de Capricornio, por ello deberá valorar lo que siente para saber si lo dejará entrar o no en su vida. Deberá evitar los excesos y buscar nuevas actividades este mes que fortalezcan la salud de Capricornio.


Predicción del signo Acuario del día 16 del mes de octubre de 2018


Habrá llegado el momento para que Acuario renueve sus ambiciones profesionales para que sus decisiones tengan otro talento más creativo, por ello este mes abarcará nuevos horizontes, aunque esto implicará demasiado trabajo que si Acuario no organiza bien su tiempo podría perjudicarle, por ello tener muy claro sus objetivos será esencial para progresar en su carrera. Dejar los prejuicios que tiene sobre algunas personas que acaba de conocer permitirá a Acuario ampliar su círculo de amigos que le darán una perspectiva diferente a su vida, por lo que será un periodo de nuevas vivencias. Encontrar el amor en este periodo del 2018 será fácil si los nacidos bajo este signo del Zodiaco se dejan llevar por sus sentimientos, así la conjunción de los astros jugará a su favor para propiciar un cambio que revolucionará las emociones de Acuario, por lo que podría estar enamorado. Deberá dormir y relajarse, la salud de Acuario es lo que más necesitará en el mes de octubre.


Predicción del signo Piscis del día 16 del mes de octubre de 2018


Piscis empieza la semana con mucha tensión porque esta empezando un nuevo proyecto, aunque supondrá mayor estrés por las responsabilidades, será conveniente que Piscis se centre en el dinero que invertirá porque será mucho el que esté en juego. En el terreno personal, hoy los astros pondrán el mal humor a causa del trabajo en el centro de su vida, por ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá cambiar ese estado de ánimo antes de que perjudique su entorno. Octubre será un mes lleno de sorpresas que permitirán a Piscis tener los sentimientos muy alterados por su pareja, pro ello sentirá que es el momento perfecto para dar el siguiente paso, si está soltero, a través de las redes sociales Piscis descubrirá las intenciones sentimentales de alguien a quien aprecia, por lo que no faltarán las ilusiones en el amor y la sonrisa. Aprovechando el otoño, los paseos este mes vendrán bien para la salud de Piscis. 


Etiquetas:

   0

   octubre

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog