RECIENTES: Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    ‘Vamos bien, pero siempre van a cuestionar los que fracasaron’: López Obrador    

Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian

El Demócrata Mar, 16 de Oct 2018 10:36 AM estatal
La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Jorge Winckler Ortiz, se niega a entregar el cuerpo de Miguel Ángel Córdoba Vázquez, desaparecido el pasado 5 de octubre, denunciaron sus familiares.
img

La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Jorge Winckler Ortiz, se niega a entregar el cuerpo de Miguel Ángel Córdoba Vázquez, desaparecido el pasado 5 de octubre, denunciaron sus familiares.

Su hermano, Juan Córdoba, recordó que la última vez que se supo de Miguel Ángel fue en la localidad Rodríguez Clara, municipio de Xico, de donde es originario.

El señor de 47 años laboraba como campesino y, en ocasiones, como ayudante de albañilería. Su cuerpo fue hallado el pasado martes 9 de octubre a las siete u ocho de la noche en las inmediaciones de Mahuixtlán y camino a Isleta Grande, municipio de Coatepec.

Sus familiares identificaron el cuerpo, mediante fotografías y pertenencias que les enseñó personal de la Fiscalía.

“Lo que nosotros queremos es que nos entreguen a mi hermano, porque hay que darle santa sepultura”, expresó Juan Córdoba.

El Fiscal de Coatepec les había entregado un oficio para la liberación del cuerpo, pero no se concluyó el trámite.

Los xiqueños entregaron un documento esta semana en la oficina del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, donde solicitan su intervención al respecto.


Etiquetas:

   denuncian

   desaparecido

   cuerpo

   entrega

   niega

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog