RECIENTES: Alerta IMSS sobre síntomas de parkinson    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    Supervisar Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras    Ayuntamiento de Xalapa devolverá más de 2 mdp a la Federación    Consulta el Programa del Festival 500 años de Veracruz    Revelan calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020    Huawei lanza app que detecta discapacidad visual en niños    Continúa Programa de tandeos de agua potable    Pese a medición de Cofepris, playa de Antón Lizardo es apta para los bañistas en Semana Santa    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    Aseguran que moverse más ayuda a vivir más tiempo    Piden eliminar espacios para fumadores en las instalaciones del Poder Legislativo    Satélite espacial TESS capta exoplaneta del tamaño de la Tierra    El nuevo avance de ‘X-Men Dark Phoenix’    NFL confirma fecha en México    YouTube confunde incendio de Notre Dame con atentado a las Torres Gemelas    Asesinan a hombre cerca de Congreso local, en Xalapa    Prevén flujo de más de 50 mil turistas en Semana Santa en Poza Rica    Personal naval rescata a menor de edad en playa la trocha, municipio de Alvarado, Veracruz    Presentan ''The Mandalorian'', nueva serie de 'Star Wars'    

Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian

El Demócrata Mar, 16 de Oct 2018 10:36 AM estatal
La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Jorge Winckler Ortiz, se niega a entregar el cuerpo de Miguel Ángel Córdoba Vázquez, desaparecido el pasado 5 de octubre, denunciaron sus familiares.
img

La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Jorge Winckler Ortiz, se niega a entregar el cuerpo de Miguel Ángel Córdoba Vázquez, desaparecido el pasado 5 de octubre, denunciaron sus familiares.

Su hermano, Juan Córdoba, recordó que la última vez que se supo de Miguel Ángel fue en la localidad Rodríguez Clara, municipio de Xico, de donde es originario.

El señor de 47 años laboraba como campesino y, en ocasiones, como ayudante de albañilería. Su cuerpo fue hallado el pasado martes 9 de octubre a las siete u ocho de la noche en las inmediaciones de Mahuixtlán y camino a Isleta Grande, municipio de Coatepec.

Sus familiares identificaron el cuerpo, mediante fotografías y pertenencias que les enseñó personal de la Fiscalía.

“Lo que nosotros queremos es que nos entreguen a mi hermano, porque hay que darle santa sepultura”, expresó Juan Córdoba.

El Fiscal de Coatepec les había entregado un oficio para la liberación del cuerpo, pero no se concluyó el trámite.

Los xiqueños entregaron un documento esta semana en la oficina del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, donde solicitan su intervención al respecto.


Etiquetas:

   denuncian

   desaparecido

   cuerpo

   entrega

   niega

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog