RECIENTES: Se prevé se intensifique el calor este fin de semana    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Predominará el ambiente cálido en mayor parte del Estado    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Al calor de las copas hombre machetea a su pareja y otra mujer más, en Veracruz    Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Mercado Libre inaugura sección de productos sustentables    The Cure confirma concierto en México    Asesinan a ex candidato de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    

Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan

El piñero de la cuenca Mar, 16 de Oct 2018 3:25 PM policiaca
Un profesor, identificado como José. L. S. R fue privado de su libertad justo cuando se dirigía a la escuela donde labora, en el municipio de Acayucan.
img

Un profesor, identificado como José. L. S. R fue privado de su libertad justo cuando se dirigía a la escuela donde labora, en el municipio de Acayucan.

La víctima labora en la escuela primaria “Albino R. González”, ubicada en la calle Fco. I. Madero 1103, colonia  Benito Juárez.

Familiares del profesor pusieron la denuncia correspondientes frente a las autoridades, quienes montaron un operativo de búsqueda.


Etiquetas:

   centro

   trabajo

   acayucan

   dirigía

   mientras

   libertad

   maestro

   privan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog