RECIENTES: En estadio vacío, Inter de Milán remonta y avanza en Europa League    Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Pormenores no afectan la imagen de un Carnaval que tiene más de 96 años: Fernando Yunes    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Gobernador de Veracruz preside mesa de seguridad en Córdoba    WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    Emiten Aviso Especial por bajas temperaturas y heladas en Veracruz    Sector salud se prepara ante contingencia por coronavirus: Gobernador de Veracruz    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Transportistas dispuestos a negociar incremento en la tarifa, piden 40 por ciento    Choca contra poste de luz, y deja auto abandonado en Boca del Río    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    

Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan

El piñero de la cuenca Mar, 16 de Oct 2018 3:25 PM policiaca
Un profesor, identificado como José. L. S. R fue privado de su libertad justo cuando se dirigía a la escuela donde labora, en el municipio de Acayucan.
img

Un profesor, identificado como José. L. S. R fue privado de su libertad justo cuando se dirigía a la escuela donde labora, en el municipio de Acayucan.

La víctima labora en la escuela primaria “Albino R. González”, ubicada en la calle Fco. I. Madero 1103, colonia  Benito Juárez.

Familiares del profesor pusieron la denuncia correspondientes frente a las autoridades, quienes montaron un operativo de búsqueda.


Etiquetas:

   centro

   trabajo

   acayucan

   dirigía

   mientras

   libertad

   maestro

   privan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog