RECIENTES: Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Alistan sorteo de la Concachampions    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    

Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan

El piñero de la cuenca Mar, 16 de Oct 2018 3:25 PM policiaca
Un profesor, identificado como José. L. S. R fue privado de su libertad justo cuando se dirigía a la escuela donde labora, en el municipio de Acayucan.
img

Un profesor, identificado como José. L. S. R fue privado de su libertad justo cuando se dirigía a la escuela donde labora, en el municipio de Acayucan.

La víctima labora en la escuela primaria “Albino R. González”, ubicada en la calle Fco. I. Madero 1103, colonia  Benito Juárez.

Familiares del profesor pusieron la denuncia correspondientes frente a las autoridades, quienes montaron un operativo de búsqueda.


Etiquetas:

   centro

   trabajo

   acayucan

   dirigía

   mientras

   libertad

   maestro

   privan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog