RECIENTES: Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    

Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio

López Doriga Mar, 16 de Oct 2018 3:16 PM nacional
Este delito tiene como pena 3 y 10 años de cárcel pero la sentencia se duplica debido a que se trata de una menor
img

En la segunda audiencia llevada a cabo contra Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, la pareja fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio por la muerte de la joven Nancy Nohemí ‘N’.

 

Después de que se suspendiera este lunes la audiencia de vinculación a proceso, la audiencia continuó este mediodía del martes.

 

Por este delito, los acusados podrían alcanzar una pena de 40 a 70 años de cárcel o permanecer en ella de forma vitalicia.

 

Previamente, este martes los dos acusados de la muerte de al menos 10 mujeres en Ecatepec fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas.

 

Esta vinculación se logró en la primera audiencia que se realizó contra los acusados debido a que se les señala de haber vendido a un menor de dos meses de edad.

 

Aunque este delito tiene como pena 3 y 10 años de cárcel, la sentencia se duplica debido a que se trata de una menor de edad.


Etiquetas:

   feminicidio

   ecatepec

   pareja

   proceso

   vinculan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Sale tráiler de nuevo film de Guillermo del Toro

    Guillermo del Toro es uno de los cineastas más importantes de la actualidad. En 2018 se llevó su primer Oscar como Mejor Director porThe Shape of Water. Y entre sus grandes trabajos se encuentra El Laberinto del Fauno y Hellboy.

  • img

    Esta semana Cuitláhuac enviará ternas para magistrados

    Asimismo, deslindo al gobierno estatal de la presunta lista de propuesta que se filtró la semana pasada y que presuntamente sería revisada por los diputados “en política siempre se comentan muchísimas cosas,unas que son verdades y otras que son mentiras, y otras medias verdades”.

  • img

    Encuentran sin vida a humilde hombre en Jáltipan

    Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida, de una persona que se dedicaba a la venta de frituras, frente a un local en donde hace años funcionó una funeraria, en la calle José María Morelos casi esquina con Galeana, del centro de la ciudad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog