RECIENTES: Hombre cae de una camioneta, se golpea la cabeza y muere en Cotaxtla, Veracruz    Infonavit otorgará créditos vía dispositivos móviles    Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Veracruz encabeza con mayor número de feminicidios en el país: SNSP    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Gobierno y Fiscalía de Veracruz mal usan estadísticas de feminicidios    México no se quedaría sin Fórmula 1, adelanta Claudia Sheinbaum    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Sacan diputados dictamen a favor del matrimonio igualitario; se votaría este jueves    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    

Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'

Excélsior Mié, 17 de Oct 2018 1:35 PM entretenimiento
El actor, que vuelva a dar vida al superhéroe arcácnido, luce su nuevo traje como El Hombre-Araña y publica en su cuenta de Instagram una imagen donde posa al lado de su compañera de reparto Zendaya, quien interpreta a Michelle 'MJ' Jones
img

El actor Tom Holland confirmó que Spider-Man: Far from Home (Spider-Man: Lejos de Casa) ha finalizado su rodaje.

 

La segunda película en solitario de Peter Parker en su nueva era cinematográfica, dentro ya del Universo de los Vengadores de Marvel Studios, aunque todavía producido por Sony Pictures, tiene previsto su estreno en verano del próximo año.

 

Fue el propio Holland quien hizo el anuncio con una foto en Instagram.

 

En la imagen aparece el actor vestido con el nuevo traje que lucirá Spider-Man en esta nueva película, en compañía de su compañera de reparto Zendaya, quien interpreta a Michelle 'MJ' Jones.

 

El rodaje de Spider-Man: Far From Home comenzó en julio en localizaciones de Reino Unido, después la producción se trasladó en septiembre hasta Venecia.

 

Y es que, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya confirmó hace meses que el filme haría honor a su título y que Peter Parker viajará mucho en la película.

 

"Spidey, por supuesto, pasará tiempo en Nueva York, pero estará también bastante tiempo en otras partes del mundo", señaló.

 

El director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, vuelve a estar al frente de esta secuela en la que Holland vuelve a encarnar a Peter Parker, un papel que volverá a interpretar en Vengadores 4.

 

El resto del reparto incluye a Michael Keaton como El Buitre, Zendaya como Michelle y Marisa Tomei como Tía May. También se ha confirmado que Cobie Smulders y Samuel L. Jackson retomarán sus papeles de exagentes de SHIELD, Maria Hill y Nick Fury, respectivamente.

 

Jake Gyllenhaal debutará en el cine de superhéroes encarnando al villano e ilusionista Quentin Beck, también conocido como Mysterio, un clásico enemigo de Spider-Man del Universo de Marvel Comics.

 

Con su estreno previsto para julio de 2019, Spider-Man: Far From Home será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrene tras Vengadores 4 y dará, por tanto, el pistoletazo de salida a la fase 4.


Etiquetas:

   far

   from

   home

   spider-man

   rodaje

   anuncia

   fin

   holland




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog