RECIENTES: Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    México, lugar 12 más violento del mundo: ONU    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Netflix revela teaser y fecha de estreno de 'La Casa de Papel 4'    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    

Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018

Veracruz al Día Mié, 17 de Oct 2018 11:46 AM horóscopo
Hoy deberá dejar algún asunto pendiente del trabajo para enfocarse en el dinero que obtendrá para invertir.
img

Predicción del signo Aries del día 17 del mes de octubre de 2018


Es necesario que Aries varíe el modo de mover el dinero, porque no está generando las ganancias que se establecieron para este mes, por ello será conveniente que Aries trabaje en este esquema para mejorar en esa situación, buscar nuevas propuestas permitirá tener un mejor progreso. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán plantearse un cambie si tiene alguna dependencia con alguien, esto le permitirá que Aries tome las riendas de su vida a partir de esta segunda quincena de octubre. Aries disfrutará hoy de un encuentro familiar en el que reirá y se divertirá, será un día en el cual valorará lo que tiene cerca. En el amor, la conjunción de los astros provocará el encuentro con alguien de quien Aries quedará totalmente flechado, si tiene una relación, será un periodo tenso ya que Aries hará la presentación oficial de su pareja. Será importante que este mes Aries adecue su capacidad física a una actividad que le exige mucho, deberá ver primero por su salud y no obsesionarse. 



Predicción del signo Tauro del día 17 del mes de octubre de 2018


En esta segunda quincena del mes Tauro estará en el trabajo en una en la cual, lo único en lo que podrá apoyarse para tomar una decisión complicada, será en la experiencia y sabiduría que le han dado los años, pero si surgen las dudas, Tauro deberá seguir su intuición que le aportará el camino más adecuado para mejorar en el terreno personal. Los planes para hoy serán la mejor medicina para que Tauro pueda desconectar de la rutina y reír un poco liberando el estrés.  Bajo el movimiento de los astros, la autoestima de los nacidos bajo ese signo del Zodiaco estará muy elevada este mes, por ello se sentirá muy atractivo y dispuesto a conquistar, lo que despertará la audacia de Tauro para encontrar el amor, si tiene una relación, organizarán un viaje con amigos, será una aventura muy satisfactoria para todos. Octubre será un mes muy otoñal en el cual Tauro gozará de buena salud.


Predicción del signo Géminis del día 17 del mes de octubre de 2018


Hoy deberá dejar algún asunto pendiente del trabajo para enfocarse en el dinero que obtendrá Géminis para invertir y que necesita para la consecución de sus metas profesionales, esto abrirá muchas oportunidades laborales en las cuales Géminis deberá confiar a pesar de tener ciertas dudas hacia sus expectativas. Cuando los nacidos bajo este signo del Zodiaco dejen de actuar para complacer a los demás, podrá vivir con mayor felicidad. Será conveniente que Géminis calme su ansiedad por asuntos relacionados con el amor, ya que este mes, Géminis verá los puntos claves que propicia el vínculo especial que tiene con su pareja, los astros recomiendan que Géminis deje los temores a un lado y disfrute el presente. Algo cansado en el mes de octubre que solo le apetecerá a Géminis un baño relajante para equilibrar cuerpo y mente, su salud se lo agradecerá. 


Predicción del signo Cáncer del día 17 del mes de octubre de 2018


A pesar de dedicarle algo de tiempo al trabajo para terminar algunos asuntos pendientes, Cáncer tendrá ciertas inquietudes de tipo que social, por lo que hoy se implicará en este terreno que despierta su interés, aunque Cáncer tenga una visión hacia este respecto, inmiscuirse le aportará nuevas perspectivas hacia su futuro. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en su mejor momento personal, lo que le mantendrá motivado y de buen humor en esta segunda mitad del 2018, a pesar de los problemas que pueda surgir, Cáncer estará muy optimista. Octubre será una época llena de tentaciones para Cáncer, pero tendrá la necesidad de estar solo y a su aire, sin que nadie le agobie, lo cual conseguirá fácil si está soltero, de lo contario Cáncer deberá hacer alguna actividad que le despeje, esto le vendrá bien para su relación. Los astros auguran buena salud para Cáncer en este período otoñal, pero deberá ser precavido con los resfriados.


Predicción del signo Leo del día 17 del mes de octubre de 2018


Estará más comunicativo e inspirado en esta época, lo que será fundamental en el trabajo para la segunda mitad de octubre si tiene Leo tiene planeado iniciar una nueva propuesta en otros horizontes, por ello será importante que se concentre y tenga confianza, será una experiencia que le dará a Leo un progreso profesional significativo para su prestigio. La alineación de los astros durante el mes de octubre fomentará el buen humor característico de Leo, por lo que podrá disfrutar de la diversión con los amigos y familia que le permitirá liberar tensiones. Hoy, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían encontrar el amor cuando se cruce en su camino una persona que además de despertar su interés sentimental, encontrará una motivación intelectual que dejará a Leo enamorado. Tendrá buena salud este mes si Leo hace esos cambios de alimentación que se ha propuesto.


Predicción del signo Virgo del día 17 del mes de octubre de 2018


Hoy sentirá que está en el camino adecuado haciendo lo que le corresponde hacer en el trabajo y eso le llenará a Virgo de gran satisfacción, sobre todo por los logros obtenidos a estas fechas del año y la ausencia de toda duda ante sus habilidades profesionales, esto motivará a Virgo para buscar nuevos retos que le sigan estimulando sus inquietudes. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se tomarán todo con más filosofía procurando no exagerar en lo que no sea necesario, lo cual evitará muchos malentendidos en su entorno personal. Este mes, alguien cercano quedará enamorado de los encantos de Virgo, por lo que el amor si se deja conquistar podría estar más cerca de lo que piensa, solo deberá abrir un poco más los ojos, si tiene una relación, Virgo entrará en la etapa conquistadora que volverá a ilusionar a seducir a su pareja. Los astros auguran cierta calma interior y espiritual para la segunda quincena de octubre, esto permitirá que Virgo mantenga un equilibrio de cuerpo y mente que estabilice su salud.


Predicción del signo Libra del día 17 del mes de octubre de 2018


Aunque no pueda tenerlo todo bajo control en el trabajo será importante que Libra se movilice con agilidad en un tema de negocios que se ha quedado parado por la irresponsabilidad de alguien, será necesario que Libra actúe con destreza para que afecte lo menos posible a otras propuestas y no genere las oportunidades necesarias para sobresalir a nivel profesional. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán un fin de semana muy activo, los planes con los amigos permitirán que salga de la rutina y renueve su espíritu que la rutina de la semana a veces acaba con él. La alineación de los astros recomienda a Libra que se deje llevar en esta segunda mitad de octubre por sus impulsos e improvisen en asuntos del corazón, esto permitirá que Libra se dé la oportunidad de conocer a alguien con quien congeniará muy bien, incluso hasta podría surgir el amor, sino ganará una gran amistad. Descansar permitirá a Libra reponer esas fuerzas que necesita este mes su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 17 del mes de octubre de 2018


El apoyo o los consejos que Escorpio le dé a alguien de su entorno laboral serán muy importantes no solo para esa persona, sino que le ayudará a resolver un problema en el trabajo que precia imposible, Escorpio estará tan inspirado que hoy verá todo con mayor claridad, ideal si está en un proceso complicado en su carrera. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán aprovechar esta energía positiva influida por la conjunción de los astros para tomar ciertas decisiones que por miedo a deja a un lado, será una época en la cual deberá enfrentarse a nuevos desafíos personales. Escorpio se sentirá tan atractivo y sensual que despertará mucho interés en el sexo opuesto, pero en especial alguien por quien siente gran atracción, la sonrisa de Escorpio será su mejor arma de conquista, si tiene pareja, Escorpio tendrá las fuerzas necesarias para entablar en la segunda mitad de octubre una pequeña conversación que fortalecerá su relación. Deberá extremar precauciones este mes si hace algún deporte extremo, aunque si es precavido Escorpio gozará de buena salud.


Predicción del signo Sagitario del día 17 del mes de octubre de 2018


La creatividad será hoy el punto fuerte que Sagitario deberá aprovechar en el trabajo para idear propuestas innovadoras que le permitan destacar, esto propiciará que se dé la oportunidad de hacer un viaje y expandir sus horizontes profesionales, para el segundo ciclo del 2018, Sagitario empezará a perfilar hacia ciertas expectativas laborales que generen gran prestigio en su carrera. Octubre será un mes en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán una actitud ecuánime que le ayudará a reconciliarse con aquellos de quienes se ha distanciado. Ese miedo al compromiso que caracteriza a Sagitario terminará cuando conozca a alguien le remueva sus sentimientos de manera diferente, volverá a ilusión en el amor, esencial para que Sagitario se deje llevar por sus emociones, aunque signifique un esfuerzo para Sagitario, bajo la conjunción de los astros acabará el 2018 enamorado. Este mes se caracterizará por la buena salud de Sagitario, tanto física, emocional y mental.  


Predicción del signo Capricornio del día 17 del mes de octubre de 2018


En el trabajo, Capricornio deberá hoy ser perspicaz con los cotilleos que menosprecian su desempeño laboral, la mejor arma que puede usar será demostrando sus habilidades para generar esas oportunidades que satisfagan sus expectativas, con ello Capricornio ganará el prestigio profesional que se merece, porque cuando se trata de defender su carrera, lo ideal es tener confianza en si mismo y en sus capacidades. El movimiento de los astros en esta segunda mitad de octubre mejorará las relaciones sociales y familiares de Capricornio, esto le dará gran satisfacción para valorar lo que tiene cerca. En el amor, conocerá a alguien a través de un amigo con quien tendrá una gran conexión, la sonrisa de Capricornio será la mejor alidada para conquistar, si tiene pareja, es la época perfecta para dar un paso más que fortalezca su relación. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco mejorarán su salud haciendo este mes algo de deporte. 


Predicción del signo Acuario del día 17 del mes de octubre de 2018


En el trabajo, se suscitará en esta segunda mitad de octubre varios cambios que podrían perjudicar indirectamente a Acuario, para evitar esta situación será importante enfocarse en ciertas prioridades para cresar nuevas propuestas que generen oportunidades que estabilicen la carrera de Acuario. Será conveniente adaptarse a lo desconocido dejando a un lado el miedo, de esta manera los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrán tomar las riendas de su vida, por ello la confianza será clave para sobrevivir. En el momento menos esperado de hoy, la conjunción de los astros provocará un encuentro que sorprenderá a Acuario, a pesar de tener sus emociones un poco alteradas, verá el amor de un modo distinto a cómo lo percibe últimamente, si Acuario se deja llevar por sus impulsos sentimentales surgirá un tórrido romance. El clima otoñal traerá para Acuario buena salud este mes.


Predicción del signo Piscis del día 17 del mes de octubre de 2018


En el trabajo, Piscis compartirá cierta conversación muy significativa para crear nuevas propuestas que fomenten el trabajo en este segundo periodo del 2018, si Piscis potencia su ambición profesional, a partir de este mes, podrá nutrirse de experiencias que serán muy enriquecedoras para sus intereses laborales. Hoy surgirán planes para el fin de semana  que Piscis ya estará organizando para que no quede ningún cabo suelto, aunque un plan B no estaría mal tener preparado. Octubre será una época en la cual habrá romanticismo alrededor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, a pesar de estar más motivado para conquistar, pero sin compromisos serios, será importante que Piscis sea sincero para no jugar con los sentimientos de nadie, si tiene pareja, el distanciamiento de Piscis está creando dudas que podrían poner en peligro en su relación, mostrarse más cariñoso y mostrar a su pareja que todavía hay amor permitirá que la alineación de los astros fortalezca esa sincera vinculación. Será imprescindible que este mes Piscis ponga atención a su salud, sobre todo si no descansa bien, porque podría empezar a padecer insomnio.


Etiquetas:

   0

   octubre

   miércoles

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Firma Sedema convenio con Tecnológicos del Estado

    Se crearán los Consejos Consultivos Municipales de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

  • img

    Localizan cuerpo de pescador desaparecido en río de San Andrés

    Fue encontrado el cuerpo de un pescador el cual estaba desaparecido desde el viernes al caer de su lancha en el río San Juan, en la comunidad de Galeras de este municipio.

  • img

    México, el país con mayor presencia de tortugas; a Veracruz llegan 5 especies

    En entrevista el biólogo Raúl Gonzalez, Responsable del Programa de Tortugas Marinas del Acuario de Veracruz; Biólogo David García Gómez, Responsable de Bienestar Animal y Condicionamiento Operante; MVZ Alejandro de la Rosa Tejeda, Responsable del Departamento de Mamíferos, Acuáticos, Aves y Reptiles y el Ingeniero Manuel Rodríguez Gómez, Director Técnico del Acuario de Veracruz, al referirse “En que consiste el programa de preservación de tortugas del Acuario de Veracruz”, consideraron que México es el país con mayor presencia de tortugas marinas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog