RECIENTES: Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    Isla de Enmedio en Veracruz ya fue abierta para actividades recreativas    Van 105 incendios forestales en Veracruz; dos siguen activos: Conafor    No hay línea de AMLO para no asistir a 500 años de Veracruz: Tania Cruz    Blindan carreteras de la zona norte    Alerta IMSS sobre síntomas de parkinson    Miembros de Boko Haram atacan un pueblo en Nigeria    Diputada solicita investigar casos de nepotismo en Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador destaca creación de casi 300 mil empleos en primer trimestre del año    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    Asesinan a hombre cerca de Congreso local, en Xalapa    Miércoles y jueves calurosos y soleados por Surada    Piden eliminar espacios para fumadores en las instalaciones del Poder Legislativo    IVM busca incidir entre la niñez la cultura de la igualdad, presenta proyecto a la SEV para evitar estereotipos    AMLO tomará 3 días de vacaciones y hará mañanera en Veracruz    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    Memorándum, mensaje claro del gobierno en tema educativo: López Obrador    AMLO creará instituto que será como 'chucho el roto'    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    México, país de la OCDE con más adolescentes embarazadas    

Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad

El piñero de la cuenca Jue, 18 de Oct 2018 12:31 PM policiaca
Episodio de terror vivieron los pasajeros y conductor de un autobús ADO al percatarse que sujetos desconocidos dispararon contra la unidad, mientras circulaba sobre la carretera Raudales-Ocozocuatla-Las Choapas, en el sur de Veracruz.
img

Episodio de terror vivieron los pasajeros y conductor de un autobús ADO al percatarse que sujetos desconocidos dispararon contra la unidad, mientras circulaba sobre la carretera Raudales-Ocozocuatla-Las Choapas, en el sur de Veracruz.

El hecho, narró una de las pasajeras aconteció a la altura del kilometro 100, donde desconocidos dispararon contra la unidad para   detenerla y así asaltar a los pasajeros, sin embargo, el conductor no se detuvo, según lo que escribió la pasajera.

La mujer detalló que la agresión ocurrió cerca de las 21:00 horas de la noche de ayer miércoles, sin embargo, el conductor los salvó.

Se lee en el relató lo siguiente: Gracias a Dios y gracias al conductor que hoy fue un héroe que no detuvo su marcha, que no titubeó para seguir adelante, que no dejó que sus pasajeros fueran parte de las lamentables estadísticas de asaltos en carreteras del sur de Veracruz, que no dejó que una familia o varias familias se hayan enlutecido, llorado y sufrido la pérdida de un ser querido, y por no dejar que el miedo lo paralizara.

En el tramo de Raudales, a la altura del kilómetro 100, delincuentes intentaron asaltar a una unidad del ADO, minutos después de las 9:00 de la noche.

Platiqué brevemente con el conductor y su rostro lo decía todo, desconcertado, pero fija su mirada en la carretera sin parar su marcha.

En sus años de conductor, menciona, no había pasado por esto, y en esta ocasión agradece a Dios que la bala del lado izquierdo no lo haya herido y que la bala del lado derecho no haya herido a ningún pasajero.

Solo una señora tuvo crisis nerviosa, los demás igual agradecen a Dios poder llegar o estar viajando hacia sus destinos.

En la actualidad solo estamos en manos de Dios.

Gracias señor conductor por este acto heroico, pues ahora solos somos ciudadanos cuidando a ciudadanos.

Somos más los buenos!!!


Etiquetas:

   hacia

   unidad

   dispararon

   asaltantes

   detiene

   pese

   conductor

   ado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Xalapa manda ayuda y voluntarios a Jojutla, Morelos

    El alcalde Américo Zúñiga Martínez da el banderazo de salida de seis toneladas de víveres y otros insumos.

  • img

    Ofrecen 800 vacantes en la Feria de Empleo Xalapa 2019

    Propiciar la ampliación del mercado laboral, vincular al sector privado con quienes buscan un trabajo formal, fortalecer la economía local y elevar el nivel de bienestar de las familias, son los propósitos de la Feria de Empleo Xalapa 2019, celebrada este jueves en el parque Benito Juárez, donde 50 empresas ofertaron hasta 800 vacantes.

  • img

    Reforma al Código Civil Federal busca garantizar el derecho a la identidad de la niñez

    El pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad de 419 votos a favor, dictamen que reforma los artículos 62 y 63 del Código Civil Federal, a fin de que en las actas de nacimiento no se asentará el estado civil de los padres, salvo que así lo soliciten y con la finalidad de resguardar los derechos de la herencia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog