RECIENTES: Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    La NFL regresará a México en 2019    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    

Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018

Veracruz al Día Jue, 18 de Oct 2018 11:56 AM horóscopo
Es muy probable que hoy las obligaciones del trabajo los tengan muy pendientes de los detalles que están surgiendo con ciertas propuestas que en esta segunda mitad del mes están emprendiendo.
img
Predicción del signo Aries del día 18 del mes de octubre de 2018

Aunque esta semana sea muy intensa en el trabajo será conveniente que Aries haga un tiempo para revisar sus cuentas bancarias, ya que podría haber determinados cobros de octubre que ni siquiera tenga idea de ello, por lo que Aries deberá estar más atento a su dinero, si quiere evitar problemas más adelante. Será interesante que Aries no descarte la posibilidad de ampliar su círculo de amigos y conocer gente muy diferente con la que suele estar, ya que esto podría aportar experiencias muy enriquecedoras en ideas y cultura. En el amor, este buscando o no, este mes Aries podrá aprender muchas cosas inesperadas que le permitan disfrutar más del momento y dejarse llevar por los sentimientos, por ello la alineación de los astros incitará en los nacidos bajo este signo del Zodiaco la posibilidad de enamorarse antes de acabar el 2018. Si hoy se siente falto de energía conviene que Aries no se esfuerce demasiado, lo primero es la salud, por lo que será ideal que cuide su cuerpo con ejercicio y una buena alimentación.


Predicción del signo Tauro del día 18 del mes de octubre de 2018


Hoy recibirá cumplidos por un proyecto que acaba de terminar con éxito, esto le abrirá varias oportunidades de expandir sus horizontes, por lo que, en esta segunda mitad del mes, le propondrán a Tauro nuevas propuestas que supondrán un desafío importante para su carrera, a pesar de ello es el momento de aprovechar esta racha de estabilidad en el trabajo para alcanzar su mayor ambición: el éxito. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en este segundo ciclo del 2018 seguirán enfocados en sus expectativas personales para sentirse realizados como individuos, aunque será conveniente que no olvide otra parte importante de la vida, el amor, tanto si tiene o no pareja, Tauro deberá encontrar el equilibrio. En el terreno sentimental, la indiferencia que mostrará este signo podría herir algunas ilusiones, por ello será primordial que Tauro se muestre sincero y no deje pasar las oportunidades que la influencia de los astros pone en el camino del corazón, porque podría acabar el año sin ilusiones. Una alimentación ligera y ejercicio mantendrá a Tauro este mes con buena salud y mucha energía. 


Predicción del signo Géminis del día 18 del mes de octubre de 2018


Se producirán este mes ciertos cambios en el trabajo que provocarán alguna incertidumbre, lo que no será del agrado de Géminis, aunque podría no afectarle de manera directa, una buena actitud apostará por la confianza, especialmente si Géminis tiene hoy una reunión en la cual depende su futuro profesional. Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco tratan de mantener la estabilidad en su entorno personal habrá gente que no le dé mucha confianza, y eso no podrá evitar ya que la expresión de su cara lo dirá todo. En esta segunda quincena de octubre, Géminis conocerá a alguien, a través de un amigo, que despertará su interés, aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco no estén buscando el amor, se sentirán atraídos de manera diferente hacia esta persona con quien, por la influencia de los astros, Géminis vivirá momentos de pasión y romance. En el mes de octubre se sentirá con mucha energía, esto se verá reflejado en la salud de Géminis. 


Predicción del signo Cáncer del día 18 del mes de octubre de 2018


Habrá situaciones en el trabajo que lleven hoy a Cáncer enfrascarse en circunstancias fuera de su área, a pesar de no ser su fuerte buscará todos los medios para dar la talla, por ello Cáncer no descartará ninguna opción que se le presente, mientras tenga confianza y determinación en sus decisiones Cáncer sabrá hacia dónde se dirige a nivel profesional. Se inicia un periodo de crecimiento personal, que permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco encontrar la paz que necesitaba para tener la felicidad que le permita tomar las riendas de su vida. Octubre será un mes importante para el amor, podría llegar una nueva ilusión que hará sentir a Cáncer muy motivado, incluso enamorado, a pesar de ello, la alineación de los astros recomienda que no se confíe del todo, simplemente disfrutar del presente. Momento de disfrutar de la vida y buscar actividades que motiven y estimulen la salud de Cáncer este mes.


Predicción del signo Leo del día 18 del mes de octubre de 2018


Será conveniente que hoy Leo canalice su parte más racional, esa en la que necesitará para volcar su lado más tenaz en el trabajo con nuevas propuestas que le permitan progresar en esta segunda mitad del 2018, esto hará que Leo se sienta satisfecho dejando atrás ciertos obstáculos por los que no podía avanzar hacia sus expectativas profesionales. Los planes para este fin de semana serán el aliciente de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, aunque no le gusta tener todo planeado, será una experiencia que disfrutará al máximo, habrá un antes y un después a nivel personal con esta aventura. En el amor, Leo no deberá caer en la tentación de llamar, de nuevo, a una persona que no muestra mucho interés, y que no le conviene ver ya que solo altera sus emociones, lo más recomendable, será avanzar hacia nuevas perspectivas especialmente ahora que la oscilación de los astros está a favor de Leo para retomar la ilusión sentimental. Su salud será buena, pero Leo podría sentirse en el mes de octubre más falto de energía, una buena alimentación será clave.


Predicción del signo Virgo del día 18 del mes de octubre de 2018


Habrá una circunstancia en el trabajo relacionada con el dinero que le estará frenando el progreso d ciertas propuestas, por ello será conveniente que hoy Virgo busque una solución para poder enfocarse en nuevas ideas que permitan a Virgo alcanzar sus expectativas profesionales. Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán ciertas situaciones que no sabrá cómo reaccionar para poder decidir, en realidad es un asunto no tan importante, pero será conveniente que Virgo siga adelante pasando por alto algunos temas que se resolverán solos en su momento. A finales de octubre bajo la conjunción de los astros Virgo conocerá a una persona que despertará esos sentimientos que creía obsoletos, por lo que podría ser algo más serio de lo que se imagina, si Virgo se deja llevar por las ilusiones para disfrutar del presente, vivirá en este segundo ciclo del 2018 una nueva relación. Cuidar este mes su salud, le dará mucho bienestar físico y mental a Virgo, por lo tendrá mucha energía y vitalidad para su día a día. 


Predicción del signo Libra del día 18 del mes de octubre de 2018


La obsesión por que todo sea perfecto estará limitando a Libra, especialmente en el trabajo, por lo que esta segunda mitad de octubre no estará fluyendo su creatividad tan característica, por ello será conveniente dimitir al perfeccionismo si Libra quiere conseguir sus expectativas profesionales. Hoy será un día para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se relajen después de una jornada tensa, ese tiempo de ocio ya sea con los amigos, la familia o disfrutar en soledad será ideal para recargar energía. En el amor, Libra se sentirá intranquilo e inseguro, quizá sea porque algo no termina de encajar en sus sentimientos y esté generando ciertas dudas, esta sensación irá en aumento si Libra no afronta una realidad que está ahí y a la cual no desean mirar, los astros recomiendan que lo más esencial será plantearle las inquietudes a su pareja, juntos podrán solucionarlo. Deberá ejercer la fuerza de voluntad con la salud y en el mes de octubre hacer varios cambios a pesar de que las noticias que Libra esperan serán positivas.


Predicción del signo Escorpio del día 18 del mes de octubre de 2018


Es muy probable que hoy las obligaciones del trabajo tengan a Escorpio muy pendiente de los detalles que están surgiendo con ciertas propuestas que en esta segunda mitad del mes está emprendiendo, por ello Escorpio querrá tener todo bajo control y crear estrategias que le permitan expandir sus horizontes profesionales hacia una estabilidad en su carrera y a nivel económico. En este segundo periodo de octubre, los nacidos bajo este signo del Zodiaco iniciarán una nueva etapa en la cual avanzarán hacia sus expectativas personales, para ello será ideal que Escorpio aprenda a vivir el presente y conectar con su interior, solo así encontrará lo que busca. Bajo la oscilación de los astros Escorpio estará más cerca del amor de lo que cree, pero mientras no se dé la oportunidad de sentir nuevas ilusiones no se propiciará que sus emociones se alteren. Será un período en el que Escorpio estará cansado, por lo que este mes deberá poner más atención a su salud que saldrá perjudicada.


Predicción del signo Sagitario del día 18 del mes de octubre de 2018


En los próximos días, es posible que Sagitario reciba una oferta con grandes expectativas de dinero para un puesto de trabajo que está en un área profesional diferente a lo que siempre ha hecho, será un reto que Sagitario estará dispuesto a asumir, aunque implique mayor esfuerzo y dedicación, a pesar de ello será una decisión difícil, pero la confianza será clave para ser determinante en sus acciones. Aunque no se sienta hoy con humor, Sagitario deberá poner su mejor cara y disfrutar de un día con la familia o amigos, hacer acto de presencia hará que olvide el estrés de la semana. Disfrutar de la vida es una característica que los nacidos bajo este signo del Zodiaco necesitan para despejarse, aunque en el amor precisan de alguien que les ponga, de vez en cuando los pies sobre la tierra, Sagitario busca a una persona que le siga el ritmo y le complemente respetando su libertad, por ello si está soltero este segundo periodo del 2018 podría encontrar ese amor bajo la conjunción de los astros. Sagitario gozará de buena salud este mes. 


Predicción del signo Capricornio del día 18 del mes de octubre de 2018


Sin motivo aparente estará hoy algo más nervioso de lo normal, y esa inquietud será provocada por pensamientos negativos e ideas que rondan por la cabeza de Capricornio por cierto desasosiego profesional que está generando esa incertidumbre, esto afectará el rendimiento de Capricornio en el trabajo por estar buscando nuevos desafíos. La familia y los amigos, son una parte fundamental en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello es ideal organizar bien su tiempo de ocio para disfrutar de ellos. A pesar de que no deberá obsesione con la búsqueda de una pareja porque no llegará, Capricornio debería ser más arriesgado y tener iniciativa, mandar un WhatsApp a esa persona que acaba de conocer y que le ha caído bien, será ideal para empezar una amistad, de esta manera Capricornio se relajará permitiendo que la alineación de los astros abra camino al amor, así, esta quincena de octubre será una época de mucha atracción. Usar técnicas para relajarse ayudarán a Capricornio este mes con su salud.


Predicción del signo Acuario del día 18 del mes de octubre de 2018


Después de tanta prueba y error Acuario estará preparado para que en esta segunda mitad de octubre ponga en marcha un proyecto que lleva tiempo trabajando en él, por lo que Acuario deberá preparase para las críticas e intentar que no le afecten para seguir motivado buscando nuevos desafíos y terminar el año con broche de otro en el trabajo. La confianza de los nacidos bajo este signo del Zodiaco permitirá hacer frente a ciertos conflictos con alguien que ya se ha pasado de los límites, aunque esto podría hacer que se distancie y pierda una amistad, será mejor alejarse de personas toxicas. Acuario no tendrá por qué preocuparse por los roces y discusiones que ha tenido con su pareja, pero deberá asimilar lo que ha sucedido ya que será una lección de la cual Acuario aprenderá algo muy importante que fortalecerá su relación, si está soltero y no busca el amor, por mucho que los astros estén alineados a su favor, si Acuario no pone de su parte no encontrará alguien que le vuelva a ilusionar y remover sus sentimientos. La buena salud será estable, pero en la segunda mitad de este mes será ideal que Acuario cambie algunos hábitos nocivos para su organismo.


Predicción del signo Piscis del día 18 del mes de octubre de 2018


Este mes en el trabajo habrá muchas propuestas que harán estar a Piscis en contacto con mucha gente importante de su campo profesional, será el comienzo de nueva etapa laboral en la cual Piscis además de ganar el prestigio por el que ha trabajado tanto, podrá alcanzar una de sus metas, será una época con buenas expectativas si Piscis sigue por ese camino de buenas decisiones. Cierta obsesión por lo que pudieran pensar llevará a Piscis estar muy nervioso y pendiente de los demás, será conveniente que no le afecte esta situación, sino no podrá disfrutar de su entorno ni sentirse feliz tratando de complacer a los demás. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco logran desconectar hoy de la rutina aprenderá una lección por esa persona que le despierta algo más que atracción y le ha devuelto la ilusión, aunque Piscis no le muestra sus sentimientos más sinceros por miedo a enamorarse, lo ideal será que, bajo la oscilación de los astros, Piscis se deje llevar por sus emociones. Practicar un deporte le ayudará a liberar toxinas y estrés, esto hará que Piscis mejore su salud e este segundo periodo del octubre.


Etiquetas:

   0

   octubre

   jueves

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog