RECIENTES: Privan de su libertad a fémina en Cosoleacaque    Asume el mando nuevo Comandante de la 26 zona militar    Se ahoga joven en Álamo, Veracruz; padecía de epilepsia    Proponen elaborar un proyecto para avanzar en materia de sobrepeso y obesidad    Sector patronal lamenta que por presiones se cancele reforma educativa    Proponen elaborar un proyecto para avanzar en materia de sobrepeso y obesidad    Datos erróneos sobre precios en gasolineras fue por concesionarios: Rocío Nahle    En regulación de cannabis se debe garantizar el derecho a espacios libres de humo de marihuana: Montalvo Luna    Hombre fallece en el vestíbulo del Palacio Federal de Veracruz    Firma Sedema convenio con Tecnológicos del Estado    Favorables expectativas para Semana Santa en Poza Rica    Reportan que incendio forestal en Alto Lucero es controlado en un 85%    Un 74.6% de la población de 18 años y más se siente inseguro al vivir en Coatzacoalcos, Veracruz: INEGI    Pugnan por obligar al Estado a garantizar acceso de menores a estancias infantiles    Viene una agenda legislativa enfocada en generar bienestar social: Gómez Cazarín    El nuevo avance de ‘X-Men Dark Phoenix’    IVM busca incidir entre la niñez la cultura de la igualdad, presenta proyecto a la SEV para evitar estereotipos    Huawei lanza app que detecta discapacidad visual en niños    Aseguran que moverse más ayuda a vivir más tiempo    Brutal choque en Minatitlán; derriban un poste    

Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar

ALT1040 Jue, 18 de Oct 2018 4:33 PM tecnología
Instagram está probando pulsar en vez de hacer scroll para ver la siguiente publicación en la sección de Explorar, de la misma forma en que hacemos para ver las Stories.
img

Instagram está probando pulsar en vez de hacer scroll para ver la siguiente publicación en la sección de Explorar, de la misma forma en que hacemos para ver las Stories.

De momento, la plataforma no está considerando esta forma de ver las publicaciones para el feedprincipal de la red social, indicó un portavoz a TechCrunch, quien sólo declaró:

Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y de acercarte más a las personas y las cosas que amas.

La característica fue primero publicada en Twitter por Pasquale D’Silva, quien es un animador y diseñador de software socio en Thinko. Después, la red social lo confirmó a TechCrunch y a Matt Navarra, ex director de medios de comunicación de The Next Web.

Instagram has confirmed to me this is a test for content in the Explore tab only right now. And no current plans to test in main feed at the moment.

Si bien la plataforma ya utiliza una función de avanzar automáticamente en la sección de vídeos que te podrían gustar en Explorar para ver el siguiente, no lo había hecho con las fotos. La forma de pasar a través de las imágenes simplemente pulsando es una forma de engancharnos a seguir viendo publicaciones casi automáticamente y sin darnos cuenta.

Para Instagram, la ventaja es no perder la atención del usuario en lo que cargan las publicaciones mediante el scroll. Además, de esta manera, las imágenes se ven siempre en pantalla completa en vez de por partes mientras uno avanza con el scroll.


Etiquetas:

   ver

   publicaciones

   explorar

   ‘scroll’

   hacer

   prueba

   pulsar

   vez

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog