RECIENTES: Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Incumple Gobierno de Veracruz con recomendación de la CNDH: Jubilados    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    La NFL regresará a México en 2019    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    

Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar

ALT1040 Jue, 18 de Oct 2018 4:33 PM tecnología
Instagram está probando pulsar en vez de hacer scroll para ver la siguiente publicación en la sección de Explorar, de la misma forma en que hacemos para ver las Stories.
img

Instagram está probando pulsar en vez de hacer scroll para ver la siguiente publicación en la sección de Explorar, de la misma forma en que hacemos para ver las Stories.

De momento, la plataforma no está considerando esta forma de ver las publicaciones para el feedprincipal de la red social, indicó un portavoz a TechCrunch, quien sólo declaró:

Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y de acercarte más a las personas y las cosas que amas.

La característica fue primero publicada en Twitter por Pasquale D’Silva, quien es un animador y diseñador de software socio en Thinko. Después, la red social lo confirmó a TechCrunch y a Matt Navarra, ex director de medios de comunicación de The Next Web.

Instagram has confirmed to me this is a test for content in the Explore tab only right now. And no current plans to test in main feed at the moment.

Si bien la plataforma ya utiliza una función de avanzar automáticamente en la sección de vídeos que te podrían gustar en Explorar para ver el siguiente, no lo había hecho con las fotos. La forma de pasar a través de las imágenes simplemente pulsando es una forma de engancharnos a seguir viendo publicaciones casi automáticamente y sin darnos cuenta.

Para Instagram, la ventaja es no perder la atención del usuario en lo que cargan las publicaciones mediante el scroll. Además, de esta manera, las imágenes se ven siempre en pantalla completa en vez de por partes mientras uno avanza con el scroll.


Etiquetas:

   ver

   publicaciones

   explorar

   ‘scroll’

   hacer

   prueba

   pulsar

   vez

   instagram




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog