RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    

Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado

ALT1040 Jue, 18 de Oct 2018 4:41 PM tecnología
Microsoft comienza a desplegar de nuevo Windows 10 October Update, la actualización del sistema que puso a disposición del público hace unos días y que tuvo que retirar el pasado fin de semana debido a varios problemas que estaban experimentando sus usuarios. Afortunadamente, la compañía ya parece haberlo resuelto.
img

Microsoft comienza a desplegar de nuevo Windows 10 October Update, la actualización del sistema que puso a disposición del público hace unos días y que tuvo que retirar el pasado fin de semana debido a varios problemas que estaban experimentando sus usuarios. Afortunadamente, la compañía ya parece haberlo resuelto.

Windows 10 October Update se encuentra disponible ya para su descarga, pero de manera limitada. La compañía quiere curarse en salud y, para comprobar que no se experimentan nuevos fallos que puedan provocar el descontento entre los usuarios, temporalmente solo podrán acceder al software aquellos que sean miembros del grupo Insider, el programa de betas de Microsoft. Lo confirman a través de una publicación en la que aseguran que el número de afectados por el borrado de datos es muy reducido.

Si bien los informes de pérdida de datos reales son pocos (una centésima parte del uno por ciento de las instalaciones de la versión 1809), cualquier pérdida de datos es grave. […] Hemos investigado a fondo todos los informes de pérdida de datos, identificado y solucionado todos los problemas conocidos en la actualización y realizado la validación interna.

Sin fecha concreta

El fallo que estaba provocando el borrado de carpetas, según lo publicado por la compañía, estaba relacionado con la función que permite el borrado automático de las carpetas duplicadas sin archivos, el cual funcionaba de manera errónea y eliminaba también aquellas que sí contenían archivos en su interior. Con este hito solventado, sin embargo, Microsoft no se atreve, por el momento, a poner una fecha definitiva para el despliegue global de la Windows 10 October Update más allá de los mencionados insiders.

Un suceso que ha ocurrido en un momento un tanto inoportuno, empañando el lanzamiento la pasada semana de sus nuevos productos de hardware, que ofrecen una interesante renovación para las diferentes líneas de la firma. Entre los más destacados se encuentran la nueva Surface Pro 6 y el Surface Laptop 2. Además, también vimos la nueva generación de Surface Studio y unos inesperados Surface Headphones.


Etiquetas:

   problema

   borrado

   solucionan

   windows

   nuevo

   actualización

   liberan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog