RECIENTES: La NFL regresará a México en 2019    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Aprueban cambiar orden de colores de Banda Presidencial    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Ambiente diurno fresco sin descartar lluvias en todo el Estado    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    

Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado

ALT1040 Jue, 18 de Oct 2018 4:41 PM tecnología
Microsoft comienza a desplegar de nuevo Windows 10 October Update, la actualización del sistema que puso a disposición del público hace unos días y que tuvo que retirar el pasado fin de semana debido a varios problemas que estaban experimentando sus usuarios. Afortunadamente, la compañía ya parece haberlo resuelto.
img

Microsoft comienza a desplegar de nuevo Windows 10 October Update, la actualización del sistema que puso a disposición del público hace unos días y que tuvo que retirar el pasado fin de semana debido a varios problemas que estaban experimentando sus usuarios. Afortunadamente, la compañía ya parece haberlo resuelto.

Windows 10 October Update se encuentra disponible ya para su descarga, pero de manera limitada. La compañía quiere curarse en salud y, para comprobar que no se experimentan nuevos fallos que puedan provocar el descontento entre los usuarios, temporalmente solo podrán acceder al software aquellos que sean miembros del grupo Insider, el programa de betas de Microsoft. Lo confirman a través de una publicación en la que aseguran que el número de afectados por el borrado de datos es muy reducido.

Si bien los informes de pérdida de datos reales son pocos (una centésima parte del uno por ciento de las instalaciones de la versión 1809), cualquier pérdida de datos es grave. […] Hemos investigado a fondo todos los informes de pérdida de datos, identificado y solucionado todos los problemas conocidos en la actualización y realizado la validación interna.

Sin fecha concreta

El fallo que estaba provocando el borrado de carpetas, según lo publicado por la compañía, estaba relacionado con la función que permite el borrado automático de las carpetas duplicadas sin archivos, el cual funcionaba de manera errónea y eliminaba también aquellas que sí contenían archivos en su interior. Con este hito solventado, sin embargo, Microsoft no se atreve, por el momento, a poner una fecha definitiva para el despliegue global de la Windows 10 October Update más allá de los mencionados insiders.

Un suceso que ha ocurrido en un momento un tanto inoportuno, empañando el lanzamiento la pasada semana de sus nuevos productos de hardware, que ofrecen una interesante renovación para las diferentes líneas de la firma. Entre los más destacados se encuentran la nueva Surface Pro 6 y el Surface Laptop 2. Además, también vimos la nueva generación de Surface Studio y unos inesperados Surface Headphones.


Etiquetas:

   problema

   borrado

   solucionan

   windows

   nuevo

   actualización

   liberan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Matan a hombre en Veracruz cortándole el cuello

    Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida a un costado de la carretera en las Cumbres de Acultzingo, a la altura de la Ermita, al parecer fue degollado.

  • img

    Avanza colocación de cámaras de videovigilancia en Veracruz

    El capitán Iván Cuauhtémoc Santos Álvarez, director general del C4, informó que avanza la colocación de más de 6 mil cámaras de videovigilancia en todo el estado y confió en que en breve quedarán instalados todos los dispositivos.

  • img

    Investiga la FGE más propiedades en Naolinco

    El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un terreno de más de 100 hectáreas colindantes al rancho “La Cartuja”, que están ligadas al exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog