RECIENTES: Incrementan quejas contra parquimetros    Sector patronal lamenta que por presiones se cancele reforma educativa    Rechaza Hipólito que tarifas de agua en Xalapa sean las más caras del país    SSP ha puesto a disposición de la FGE elementos policiales por presuntos actos extrajudiciales    Proponen elaborar un proyecto para avanzar en materia de sobrepeso y obesidad    Reportan que incendio forestal en Alto Lucero es controlado en un 85%    Checa cuándo vence el subsidio a la tenencia vehicular en Veracruz    Habría consulta en Xalapa para cambiar las letras    Regularán tránsito de unidades pesadas en Lázaro Cárdenas    Filtran supuestas escenas de 'Avengers: EndGame'    Las 10 empresas donde más mexicanos quieren trabajar, según LinkedIn    En marcha, proyecto de Ley General de Juventudes    Veracruz, Puebla y Tamaulipas, en la lista de las gasolineras más baratas    Analizan acciones contra memorándum de López Obrador    Supervisar Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras    Las emociones pueden ser el origen de las enfermedades    Empresarios franceses donarán 300 millones de euros para reconstruir Notre Dame    El complot mongol se vuelve film y esta más vigente que nunca    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de abril de 2019    Pugnan por obligar al Estado a garantizar acceso de menores a estancias infantiles    

Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas

Plumas Libres Jue, 18 de Oct 2018 12:45 PM estatal
El 80 por ciento de los más de 85 mil concesiones de taxis en el estado de Veracruz no cuentan con el tarjetón vehicular porque en la Dirección de Transporte Público no se las han otorgado.
img
El 80 por ciento de los más de 85 mil concesiones de taxis en el estado de Veracruz no cuentan con el tarjetón vehicular porque en la Dirección de Transporte Público no se las han otorgado.

Por esa razón este jueves 18 de octubre (2018) protestaron en la ciudad de Xalapa para exigir que cesen los acosos por parte de los agentes quienes a su vez imponen multas por no contar con este documento.

Los taxistas reciben infracciones por no portar dicho documento, por lo que dijo se vulneran sus ingresos pues cada infracción es de 170 pesos.

Marcharon desde el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” con dirección a Transporte Público y la consigna fue exigir que paren las multas y hasta la retención de las unidades vehiculares.

“Es responsabilidad del Gobierno del estado que no ha entregado este documento desde hace un año”, refirió la dirigente del Sindicato Independiente de Taxistas y Anexos del Estado de Veracruz (Sitaev), Evelia Sánchez Morales.

“Queremos que nos apoyen en entregarnos el tarjetón del conductor y ya después que no sanciones si no lo llevan, pero ellos deben entregar la documentación en tiempo y forma. Tiene un año que nos empadronamos y que esperamos el tarjetón y los refrendos, pero no han podido entregarnos nada”.

Este jueves decenas de unidades en la modalidad de taxis no prestaron el servicio en la ciudad de Xalapa, aunque se calcula que sean más a nivel estatal por la incertidumbre de ser detenidos.

En las oficinas de Transporte, también manifestaron que los mismos rezagos administrativos han generado atrasos en la entrega de los tarjetones vehiculares y de emplacamiento.

Etiquetas:

   pare

   extorsiones

   multas

   yunes

   exigen

   taxistas

   xalapa

   marchan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog