RECIENTES: Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Rechazan que Segob regule a medios de comunicación    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    

Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas

Plumas Libres Jue, 18 de Oct 2018 12:45 PM estatal
El 80 por ciento de los más de 85 mil concesiones de taxis en el estado de Veracruz no cuentan con el tarjetón vehicular porque en la Dirección de Transporte Público no se las han otorgado.
img
El 80 por ciento de los más de 85 mil concesiones de taxis en el estado de Veracruz no cuentan con el tarjetón vehicular porque en la Dirección de Transporte Público no se las han otorgado.

Por esa razón este jueves 18 de octubre (2018) protestaron en la ciudad de Xalapa para exigir que cesen los acosos por parte de los agentes quienes a su vez imponen multas por no contar con este documento.

Los taxistas reciben infracciones por no portar dicho documento, por lo que dijo se vulneran sus ingresos pues cada infracción es de 170 pesos.

Marcharon desde el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” con dirección a Transporte Público y la consigna fue exigir que paren las multas y hasta la retención de las unidades vehiculares.

“Es responsabilidad del Gobierno del estado que no ha entregado este documento desde hace un año”, refirió la dirigente del Sindicato Independiente de Taxistas y Anexos del Estado de Veracruz (Sitaev), Evelia Sánchez Morales.

“Queremos que nos apoyen en entregarnos el tarjetón del conductor y ya después que no sanciones si no lo llevan, pero ellos deben entregar la documentación en tiempo y forma. Tiene un año que nos empadronamos y que esperamos el tarjetón y los refrendos, pero no han podido entregarnos nada”.

Este jueves decenas de unidades en la modalidad de taxis no prestaron el servicio en la ciudad de Xalapa, aunque se calcula que sean más a nivel estatal por la incertidumbre de ser detenidos.

En las oficinas de Transporte, también manifestaron que los mismos rezagos administrativos han generado atrasos en la entrega de los tarjetones vehiculares y de emplacamiento.

Etiquetas:

   pare

   extorsiones

   multas

   yunes

   exigen

   taxistas

   xalapa

   marchan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog