RECIENTES: Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    Horóscopo del Día    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    

Muere hombre dentro de motel de Villa Allende

Coatzadigital Jue, 18 de Oct 2018 12:20 PM policiaca
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.
img

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.

Ocurrió en el "Motel Mar", que se ubica en la esquina de la avenida Complejo Petroquímico Morelos con la calle Juventino Rosas, frente al restaurante La Monoboya.

Los empleados dieron a conocer que durante la madrugada este hombre entró acompañado de una mujer de entre 17 y 18 años de edad, con quién pasó la mañana y que alrededor de las 11:00 horas la vieron salir a toda prisa con las zapatillas en la mano.

Al ir a la habitación encontraron el cuerpo del hombre sobre la cama, quién no presentaba golpe alguno o seña de violencia, por lo que se presume murió de infarto.

Esta persona llegó en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas YHV-1905, de Veracruz, es de complexión robusta y aproximadamente 50 años de edad.

En la habitación no fueron encontradas las pertenencias del fallecido, como su reloj, cartera o un anillo, objetos que los empleados manifestaron llevaba cuando entró.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue en espera de ser identificado por algún familiar.


Etiquetas:

   villa

   allende

   motel

   dentro

   hombre

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog