RECIENTES: Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Políticas las acusaciones en mi contra; Américo Zúñiga    Ambiente diurno fresco sin descartar lluvias en todo el Estado    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Encuentran cabeza humana en parque de San Rafael, Veracruz    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Incumple Gobierno de Veracruz con recomendación de la CNDH: Jubilados    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Muere párroco de Paso del Macho en accidente automovilístico en Córdoba, Veracruz    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    

Muere hombre dentro de motel de Villa Allende

Coatzadigital Jue, 18 de Oct 2018 12:20 PM policiaca
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.
img

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.

Ocurrió en el "Motel Mar", que se ubica en la esquina de la avenida Complejo Petroquímico Morelos con la calle Juventino Rosas, frente al restaurante La Monoboya.

Los empleados dieron a conocer que durante la madrugada este hombre entró acompañado de una mujer de entre 17 y 18 años de edad, con quién pasó la mañana y que alrededor de las 11:00 horas la vieron salir a toda prisa con las zapatillas en la mano.

Al ir a la habitación encontraron el cuerpo del hombre sobre la cama, quién no presentaba golpe alguno o seña de violencia, por lo que se presume murió de infarto.

Esta persona llegó en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas YHV-1905, de Veracruz, es de complexión robusta y aproximadamente 50 años de edad.

En la habitación no fueron encontradas las pertenencias del fallecido, como su reloj, cartera o un anillo, objetos que los empleados manifestaron llevaba cuando entró.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue en espera de ser identificado por algún familiar.


Etiquetas:

   villa

   allende

   motel

   dentro

   hombre

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog