RECIENTES: Se ahoga joven en Álamo, Veracruz; padecía de epilepsia    Plantean que IFT y Profeco vigilen lineamientos de tarifas, planes y costos de proveedores de telefonía celular    Asiste diputado José Manuel Pozos Castro a ceremonia de cambio de mando militar    Semar reubica a vendedores ambulantes del malecón de Veracruz    Presentan iniciativa para restringir la protección de datos personales de servidores públicos    Plantan a padres de familia en entrega de becas de bienestar    El nuevo avance de ‘X-Men Dark Phoenix’    No eres dueño del futuro laboral de tus empleados    Reportan que incendio forestal en Alto Lucero es controlado en un 85%    Ayuntamiento de Xalapa devolverá más de 2 mdp a la Federación    (Falta) Innovación en grandes firmas mexicanas    AMLO tomará 3 días de vacaciones y hará mañanera en Veracruz    Las emociones pueden ser el origen de las enfermedades    Donar sangre beneficia y salva vidas: IMSS    Con memorándum, López Obrador busca paralizar Reforma Educativa    Prevén flujo de más de 50 mil turistas en Semana Santa en Poza Rica    La NASA diseña estrategia para defender a la Tierra de impacto de asteroides    Xalapa vuelve a ser destino nacional e internacional    Proyectos Ejecutivos para tren ligero de Xalapa se recibirán sin 'recomendaciones'    Por quemaduras, fallece menor tras explosión en Tlilapan    

Muere hombre dentro de motel de Villa Allende

Coatzadigital Jue, 18 de Oct 2018 12:20 PM policiaca
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.
img

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.

Ocurrió en el "Motel Mar", que se ubica en la esquina de la avenida Complejo Petroquímico Morelos con la calle Juventino Rosas, frente al restaurante La Monoboya.

Los empleados dieron a conocer que durante la madrugada este hombre entró acompañado de una mujer de entre 17 y 18 años de edad, con quién pasó la mañana y que alrededor de las 11:00 horas la vieron salir a toda prisa con las zapatillas en la mano.

Al ir a la habitación encontraron el cuerpo del hombre sobre la cama, quién no presentaba golpe alguno o seña de violencia, por lo que se presume murió de infarto.

Esta persona llegó en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas YHV-1905, de Veracruz, es de complexión robusta y aproximadamente 50 años de edad.

En la habitación no fueron encontradas las pertenencias del fallecido, como su reloj, cartera o un anillo, objetos que los empleados manifestaron llevaba cuando entró.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue en espera de ser identificado por algún familiar.


Etiquetas:

   villa

   allende

   motel

   dentro

   hombre

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encuentran cuerpo sin vida en carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

    Un hombre de 50 años de edad fue asesinado de una puñalada en el costado izquierdo y su cuerpo fue encontrado durante la noche del sábado en un retorno ubicado a la altura del kilómetro 40 en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, cerca del puente “Tonalá”.

  • img

    Inicia capacitación en materia de perspectiva de género para diputadas (os) electas

    Este 1 de octubre, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, fue inaugurado el diplomado “Derecho Parlamentario, Derechos Humanos y Perspectiva de Género para el Poder Legislativo” implementado por el Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso del Estado en colaboración con la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), dirigido a diputados electos, asesores jurídicos y funcionarios de la entidad, cuyo propósito es dotarlos de las herramientas para que en su labor incorporen la perspectiva de género.

  • img

    Respaldamos a los emprendedores para generar empleos: Américo Zúñiga

    Américo Zúñiga Martínez señaló que Xalapa es una ciudad modelo, que busca respaldar a los nuevos emprendedores para generar empleo y desarrollo económico.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog