RECIENTES: Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Un sismo más en Veracruz    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Cuitláhuac García culpa a Jorge 'N' del cambio de medidas cautelares a duartistas    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    

Muere hombre dentro de motel de Villa Allende

Coatzadigital Jue, 18 de Oct 2018 12:20 PM policiaca
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.
img

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel de Villa Allende, horas atrás esta persona ingresó acompañado de una joven mujer.

Ocurrió en el "Motel Mar", que se ubica en la esquina de la avenida Complejo Petroquímico Morelos con la calle Juventino Rosas, frente al restaurante La Monoboya.

Los empleados dieron a conocer que durante la madrugada este hombre entró acompañado de una mujer de entre 17 y 18 años de edad, con quién pasó la mañana y que alrededor de las 11:00 horas la vieron salir a toda prisa con las zapatillas en la mano.

Al ir a la habitación encontraron el cuerpo del hombre sobre la cama, quién no presentaba golpe alguno o seña de violencia, por lo que se presume murió de infarto.

Esta persona llegó en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas YHV-1905, de Veracruz, es de complexión robusta y aproximadamente 50 años de edad.

En la habitación no fueron encontradas las pertenencias del fallecido, como su reloj, cartera o un anillo, objetos que los empleados manifestaron llevaba cuando entró.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue en espera de ser identificado por algún familiar.


Etiquetas:

   villa

   allende

   motel

   dentro

   hombre

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog