RECIENTES: Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Yunes quedó a deber en materia de Protección Civil: Ana Miriam Ferráez    Rechazan que Segob regule a medios de comunicación    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Ambiente diurno fresco sin descartar lluvias en todo el Estado    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Políticas las acusaciones en mi contra; Américo Zúñiga    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    Incumple Gobierno de Veracruz con recomendación de la CNDH: Jubilados    Encuentran cabeza humana en parque de San Rafael, Veracruz    

Urge atender carretera Xalapa-Coatepec para frenar accidentes: regidor

EnContacto Vie, 19 de Oct 2018 3:19 PM centro
El Gobierno del estado debe atender las recomendaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), para evitar accidentes en el bulevar Xalapa-Coatepec.
img

El Gobierno del estado debe atender las recomendaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), para evitar accidentes en el bulevar Xalapa-Coatepec.

Así lo increpó el regidor tercero del ayuntamiento de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Lagunes, quien añadió que dicha carretera representa un riesgo latente para quienes circulan allí.

“Hemos visto que desde que se inauguró en el mes de febrero ha habido múltiples accidentes derivado de las malas prácticas que se suscitaron al construir esta autopista”.

Durante los días martes y miércoles se contabilizaron al menos 12 accidentes en dicho lugar. La mayoría de ellos a la altura del río Sordo.

El edil repudió que se hayan invertido 135 millones de pesos en la reconstrucción de la carrera con concepto hidráulico y cada vez que llueve se registren aparatosos accidentes.

Y es que hace unos meses falleció una joven por el mismo motivo.


Etiquetas:

   accidentes

   regidor

   frenar

   xalapa-coatepec

   atender

   carretera

   urge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog