RECIENTES: Propone PRI-PVEM incrementar penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Hong Kong declara el nivel de alerta máximo debido al coronavirus    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Niña de 12 años fue presuntamente raptada por ex pareja de su mamá; madre pide apoyo a gobernador de Veracruz    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Propone diputada Andrea Yunes iniciativa para atención oportuna del cáncer infantil    La NFL confirma dos juegos más en México    

En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa

ImagenDelGolfo Lun, 22 de Oct 2018 3:57 PM policiaca
Trascendió a través de fuentes policíacas, la privación de la libertad de un médico y su esposa, cuando se dirigían a su rancho ubicado en la localidad acayuqueña de Corral Nuevo.
img
Trascendió a través de fuentes policíacas, la privación de la libertad de un médico y su esposa, cuando se dirigían a su rancho ubicado en la localidad acayuqueña de Corral Nuevo. 

De acuerdo a los primeros reportes, la privación de la libertad se habría registrado sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

A bordo de una camioneta se desplazaba el médico J.R. León Hernández y su pareja R. Delfín Lara, ambos de aproximadamente 60 años de edad y su mayoral, vecinos de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo. 

Al llegar a la localidad acayuqueña de Corral Nuevo, el galeno y su esposa fueron interceptados y subidos a la fuerza, en tanto que el mayoral fue abandonado golpeado. 

Tras la alerta del hecho delictivo, autoridades de los 3 niveles de gobierno realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos hasta el cierre de edición. 

Etiquetas:

   esposa

   médico

   secuestran

   acayucan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog