RECIENTES: ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Gordillo le 'tomará la palabra' a López Obrador y va por el SNTE    Diputados (as) piden a la Sedecop cifras reales sobre crecimiento de Veracruz    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Asaltantes matan a trailero en autopista de Orizaba    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Muere párroco de Paso del Macho en accidente automovilístico en Córdoba, Veracruz    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Ambiente diurno fresco sin descartar lluvias en todo el Estado    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    

En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa

ImagenDelGolfo Lun, 22 de Oct 2018 3:57 PM policiaca
Trascendió a través de fuentes policíacas, la privación de la libertad de un médico y su esposa, cuando se dirigían a su rancho ubicado en la localidad acayuqueña de Corral Nuevo.
img
Trascendió a través de fuentes policíacas, la privación de la libertad de un médico y su esposa, cuando se dirigían a su rancho ubicado en la localidad acayuqueña de Corral Nuevo. 

De acuerdo a los primeros reportes, la privación de la libertad se habría registrado sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

A bordo de una camioneta se desplazaba el médico J.R. León Hernández y su pareja R. Delfín Lara, ambos de aproximadamente 60 años de edad y su mayoral, vecinos de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo. 

Al llegar a la localidad acayuqueña de Corral Nuevo, el galeno y su esposa fueron interceptados y subidos a la fuerza, en tanto que el mayoral fue abandonado golpeado. 

Tras la alerta del hecho delictivo, autoridades de los 3 niveles de gobierno realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos hasta el cierre de edición. 

Etiquetas:

   esposa

   médico

   secuestran

   acayucan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog