RECIENTES: Infecciones nosocomiales representan gran costo para las finanzas públicas    La NASA diseña estrategia para defender a la Tierra de impacto de asteroides    Gobierno federal habilita albergue en Chiapas para atender a migrantes    Censida garantiza abasto de antirretrovirales a pacientes con VIH    Personal naval rescata a menor de edad en playa la trocha, municipio de Alvarado, Veracruz    Realizan foro “Análisis de la violencia por razón de género”    NFL confirma fecha en México    Consulta el Programa del Festival 500 años de Veracruz    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    Aseguran otro grupo de indocumentados en la zona norte    Ordena TEV a Congreso sancionar a Yunes por promocionar su imagen    Donar sangre beneficia y salva vidas: IMSS    Rachas de viento provocan la caída de árboles en Xalapa, Veracruz    Realizan foro “Análisis de la violencia por razón de género”    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    Prevalece una baja percepción de seguridad podrían fugarse las inversiones: Coparmex    Amplia Sedema plazo para la verificación vehicular    Habría consulta en Xalapa para cambiar las letras    ¡Hubo rapiña! Vuelca tráiler con hojas de triplay en la autopista Córdoba-Puebla    Combate a corrupción y saneamiento de instituciones, fundamentales para transformar el modelo de salud pública    

En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa

ImagenDelGolfo Lun, 22 de Oct 2018 3:57 PM policiaca
Trascendió a través de fuentes policíacas, la privación de la libertad de un médico y su esposa, cuando se dirigían a su rancho ubicado en la localidad acayuqueña de Corral Nuevo.
img
Trascendió a través de fuentes policíacas, la privación de la libertad de un médico y su esposa, cuando se dirigían a su rancho ubicado en la localidad acayuqueña de Corral Nuevo. 

De acuerdo a los primeros reportes, la privación de la libertad se habría registrado sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo.

A bordo de una camioneta se desplazaba el médico J.R. León Hernández y su pareja R. Delfín Lara, ambos de aproximadamente 60 años de edad y su mayoral, vecinos de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo. 

Al llegar a la localidad acayuqueña de Corral Nuevo, el galeno y su esposa fueron interceptados y subidos a la fuerza, en tanto que el mayoral fue abandonado golpeado. 

Tras la alerta del hecho delictivo, autoridades de los 3 niveles de gobierno realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos hasta el cierre de edición. 

Etiquetas:

   esposa

   médico

   secuestran

   acayucan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog