RECIENTES: Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    

Gordillo asegura que sigue siendo 'presidenta' del SNTE

El Universal Mar, 23 de Oct 2018 11:15 AM nacional
Elba Esther Gordillo, aseguró que sigue siendo "la presidenta" del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tras reaparecer en una reunión con profesores a quienes dijo que no se fue, si no que estuvo detenida, informó El Universal.
img

Elba Esther Gordillo, aseguró que sigue siendo "la presidenta" del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tras reaparecer en una reunión con profesores a quienes dijo que no se fue, si no que estuvo detenida, informó El Universal.

Así se aprecia en el video compartido en redes sociales, en donde la profesora sostuvo una reunión con integrantes del movimiento magisterial Maestros por México. 

Gordillo acusó que su detención fue porque "no tuvieron las agallas para defender, en el espacio que se debía, una ley infame, opresiva y humillante, a los trabajadores de la educación. Solo así pudo el régimen callarnos", en referencia a la Reforma Educativa. 

Prometió que no se permitirá nuevamente que ningún gobierno, "por importante que sea", vuelva a "agraviar al magisterio nacional" y pidió rescatar al sindicato a través del voto secreto, el cambio constitucional que se aprobó en 2017 y que permite a los sindicatos, como el petrolero, votar sus dirigencias en secreto.



Etiquetas:

   presidenta

   siendo

   sigue

   asegura

   gordillo

   snte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz

    Al parecer por acumulamiento de gas en una cuartería de la colonia Amapolas II en esta ciudad de Veracruz, se dio un fuerte incendio, donde desafortunadamente un joven de 22 años perdió la vida al no lograr salir.

  • img

    Lo golpean hasta matarlo en Veracruz

    Las primeras pesquisas revelaron que el hombre no portaba ninguna identificación y presentaba golpes en el rostro y su cuerpo.

  • img

    Propone diputada María Graciela nueva Ley de Atención y el Desarrollo de la Juventud

    El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso de Veracruz, en voz de la diputada María Graciela Hernández Iñiguez, presentó la iniciativa de Ley para la Atención y el Desarrollo de la Juventud en el Estado de que tiene por objeto generar las medidas y el marco normativo que regulen las políticas públicas que permitan al Estado y a los municipios garantizar el desarrollo e inclusión de la juventud; así como la atención a sus necesidades sociales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog