RECIENTES: Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    

Horóscopo de hoy Martes 23 de Octubre 2018

Veracruz al Día Mar, 23 de Oct 2018 11:54 AM horóscopo
Hoy será una jornada en la cual deberán aprovechar para finiquitar algunos asuntos pendientes del trabajo.
img

Predicción del signo Aries del día 23 del mes de octubre de 2018


Aries no deberá negociar ningún nuevo proyecto si hoy no tiene las ideas muy claras y con dudas, en especial si son de dinero, ya que podría pasar desapercibidos detalles importantes que perjudicarán a largo plazo el progreso del trabajo de todo el año, por ello será conveniente que Aries amplíe sus expectativas hacia nuevos horizontes. Los planes para finales de mes pondrán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco cada vez más motivados, será una aventura en la cual asumirá un crecimiento personal significativo para tomar las riendas de su vida a corto plazo.  La oscilación aleatoria de los astros turbará estos días en el amor, por lo que será beneficioso para que Aries exprese sus emociones y arriesgar más sin miedo a sentir nuevas ilusiones que acaben enamorándolo, si tiene pareja, este mes será el momento adecuado para realizar algún viaje cuya clave será la imaginación y creatividad para forjar la relación. Aries deberá hoy evitar los excesos y las tentaciones que afectan su salud.


Predicción del signo Tauro del día 23 del mes de octubre de 2018


Hoy será una jornada en la cual Tauro deberá aprovechar para finiquitar algunos asuntos pendientes del trabajo y poder enfocarse estos días en nuevas propuestas en las que deberá invertir un dinero extra si sus expectativas son muy altas, mientras Tauro tenga seguridad en sus decisiones llegará con éxito a todo lo que se proponga. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán unos días para planear algún viaje a finales de octubre y salir de la rutina, esto le permitirá desconectar y disfrutar de los amigos. El movimiento de los astros potenciará la elocuencia de Aries, lo que será ideal para conquistar a esa persona que le ha devuelto la ilusión en el amor, si tiene pareja, será importante que Aries conecte sus verdaderos sentimientos para que se fortalezca la pasión con su pareja. Tauro se sentirá este mes rebosantes de salud.


Predicción del signo Géminis del día 23 del mes de octubre de 2018


El segundo ciclo del 2018 será un periodo de evolución profesional para Géminis, por ello antes de que termine octubre será conveniente cerrar ciertas negociaciones para poder emprender hacia el éxito, con ello Géminis creará nuevas perspectivas cuyas expectativas en el trabajo serán más ambiciosas para el desarrollo de su carrera. En el terreno personal, habrá hoy una situación que propiciará un giro inesperado pero positivo en la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que terminará el mes bastante satisfecho. Este mes será ideal para que Géminis  equilibre algunos aspectos emocionales que no le permiten abrirse a nuevos sentimientos, por lo que la alineación de los astros no puede forjar que surja el amor, lo importante para que existan nuevas ilusiones será que Géminis se deje llevar para disfrutar del presente. Géminis tendrá que cuidar sus vías respiratorias, que podría perjudicar su salud este mes. 


Predicción del signo Cáncer del día 23 del mes de octubre de 2018


Económicamente será un período favorable para Cáncer, esto le motivará para invertir en nuevas propuestas en las cuales podrá tener una mayor productividad y un prestigio en el trabajo por lo que Cáncer, si no se deja llevar por la ambición terminará el mes con broche de oro. Con la estabilidad en el terreno profesional, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán aprender a disfrutar más de tiempo de ocio dejando a un lado las preocupaciones, con ello hoy será un día perfecto para iniciar este reto personal. Las posibilidades que tiene Cáncer de enamorarse este mes son muy elevadas, esté o no buscando nuevas ilusiones, la conjunción de los astros propiciará un encuentro con alguien que despertará un gran interés, si tiene una relación, Cáncer podría surgir cierta desconfianza y celos que provocará algunas discusiones con su pareja. Cáncer deberá tener cuidado hoy con los excesos que podrían perjudicar su salud.


Predicción del signo Leo del día 23 del mes de octubre de 2018


Para la segunda mitad del octubre surgirán viajes de trabajo que aportará a Leo muchas oportunidades de progresar a nivel profesional, esto le permitirá acercarse a sus objetivos de trabajo más ambiciosos, entre los cuales está el éxito que propicie nuevas propuestas de expandir los horizontes laborales de Leo. Para crear el cambio en el terreno personal, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sean decisivos para no permitir que surjan las dudas, la confianza será clave para que se generen los movimientos adecuados hacia un nuevo enfoque de su vida. Con la alineación de los astros en estos últimos días del mes, se dará un giro significativo para Leo en el amor, entre ellos el compromiso que tiene con su pareja se fortalecerá, si está soltero, hoy Leo volverá a sentir nuevas ilusiones que despertará nuevos sentimientos. La buena salud de Leo este mes le permitirá que disfrute de los aires otoñales.


Predicción del signo Virgo del día 23 del mes de octubre de 2018


Virgo se levantará con las ideas muy claras, por lo que hoy tomará la iniciativa en el trabajo, esto hará que sus decisiones sean más arriesgadas fomentando la creatividad de Virgo que le permitirá desempeñar nuevas propuestas que generen el cambio que desea en su carrera. Hacer un viaje exprés a finales de mes, permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco rompan con la rutina y se adentren a ciertas aventuras que propicien una evolución personal significativa. En el amor, bajo la conjunción de los astros, hará que Virgo conozca a alguien que le devolverá la ilusión a pesar de no tener intención de iniciar una relación, si tiene pareja, Virgo estará en su mejor época sentimental. Su estado de ánimo será pletórico este mes, por ello Virgo estará relajado y renovado, su salud se beneficiará.


Predicción del signo Libra del día 23 del mes de octubre de 2018


Hoy, Libra estará muy inquieto, lo que generará ideas innovadoras perfectas para desempeñar en el trabajo que provocarán cambios importantes a nivel profesional, aunque no deberá perder de vista esas nuevas propuestas que se están presentando estos días ya que le dará a Libra la estabilidad laboral y económica que desea para mirar hacia horizontes más ambiciosos. Será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco actúen con destreza ante una situación que podría surgir este mes en su entorno personal, esto permitirá que Libra tome drásticas, pero favorables decisiones. Bajo la alineación de los astros, se provocará este mes algunas alteraciones en las emociones de Libra, por ello podría surgir ciertos sentimientos hacia alguien muy cercano que ni se imagina, a pesar del miedo a enamorarse o no ser correspondido, Libra deberá arriesgarse en el amor sin esconder esas pasiones, de lo contrario podría perder la oportunidad iniciar una relación. En el mes de octubre Libra fortalecerá su organismo así que su salud estará en su plenitud.


Predicción del signo Escorpio del día 23 del mes de octubre de 2018


Escorpio no será consciente de las oportunidades que se le presentarán hoy en el trabajo para encaminarse hacia un nuevo horizonte que le permita alcanzar ciertas metas que Escorpio se ha establecido para este mes, por ello la dedicación y el esfuerzo será clave para progresar en su carrera este 2018. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco confían en todo lo bueno que tiene y que está por llegar con la alineación de los astros a finales de octubre, Escorpio romperá con esa negativa que no le permite avanzar, a nivel personal. Se abren nuevas ilusiones en el amor, aunque Escorpio deberá liberar ciertos sentimientos del pasado para dejar que este mes entren nuevas emociones que generen un vínculo especial para que Escorpio inicie un tórrido romance del cual acabará enamorado. En octubre Escorpio necesitará la fuerza necesaria para combatir el estrés y que pasará factura a su salud


Predicción del signo Sagitario del día 23 del mes de octubre de 2018


Surgirán a finales de octubre nuevas oportunidades profesionales con buenas expectativas para Sagitario si se arriesga en sus ideas, por ello la creatividad y las decisiones serán clave para seguir trabajando con convicción, lo que significa que Sagitario tendrá un final de mes con mucho trabajo, pero con más ambición que nunca. Las inquietudes de los nacidos bajo este signo del Zodiaco le llevarán a descubrir ciertas habilidades que desconocía, esto le dará la confianza que necesita para empezar a explorar terrenos sin miedo al que dirán. La conjunción de los astros jugará a favor de Sagitario, por lo que tendrá una época en la cual dejará que entren nuevas emociones, aprenderá a vivir el presente por ello hoy conocerá a alguien que le devolverá a Sagitario la ilusión en el amor, tanto que podría llegar a enamorarse, si tiene pareja, clave de su relación estará en el respeto mutuo. El exceso de estrés en el mes de octubre le estará afectando a la salud Sagitario será importante que se relaje para poder dormir.


Predicción del signo Capricornio del día 23 del mes de octubre de 2018

Arriesgarse llevará como consecuencias un cambio significativo para Capricornio en el trabajo, por ello será importante ser decidido para tomar las mejores decisiones, el trabajo en equipo será clave para que hoy surjan nuevas ideas que permitan a Capricornio dar un gran paso a nivel profesional, a pesar de ser un proceso complicado, no será imposible para alcanzar sus expectativas este año.  En el terreno persona, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sean aventureros en sus planes de fin de mes, esto hará que disfrute más de los detalles y salga de su zona de confort, notará un crecimiento personal significativo. Capricornio estará en una época en la cual mostrará sus sentimientos hacia esa persona que le ha devuelto la ilusión y de quien se ha enamorado sin pensarlo, bajo la oscilación de los astros, las próximas semanas de octubre podría darse un cambio significativo en el amor. Capricornio tendrá buena salud este mes esto permitirá disfrutar del clima otoñal.

Predicción del signo Acuario del día 23 del mes de octubre de 2018


Para terminar el mes con broche de oro, Acuario estará planeando buscar nuevos horizontes que le permitan expandir sus expectativas enfocándose en ciertas inquietudes que estimulen a Acuario en su trabajo, para ello deberá tener muy claras sus ideas. a pesar de la estabilidad de los nacidos bajo este signo del Zodiaco en su entorno personal, habrá hoy temas delicados como el dinero que deberá solucionar antes de que cause mayores problemas. Bajo la oscilación de los astros Acuario vivirá a finales de octubre un periodo lleno de romanticismo en su relación lo que fortalecerá el vinculo que tiene con su pareja, si está soltero, será conveniente que Acuario mantenga un estado de conexión emocional un poco más arriesgado y aventurero para que surja el amor. Será importante que Acuario active este mes su vida sedentaria, mejorará su estado de ánimo y fortalecerá su salud.


Predicción del signo Piscis del día 23 del mes de octubre de 2018


Este mes transcurrirá cargado de eventos importantes para el progreso profesional de Piscis, con una constante trayectoria de éxito si hace buenos contactos que le abrirán grandes posibilidades de expandir sus horizontes, por lo que Piscis estará más cerca tener ese prestigio que busca el trabajo. Será un periodo de altas y bajas en el terreno personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello deberá tener paciencia y no perder de vista sus expectativas que son las que propiciarán tomar las decisiones más adecuadas. Aunque la segunda mitad de octubre no será el mes más adecuado en temas del corazón, Piscis sentirá la necesidad de volver a encontrar esa ilusión en el amor, para ello será primordial salir de su zona de confort para que la alineación de los astros forje esos sentimientos que están cerca de Piscis, solo tendrá que mostrarlos. A partir de hoy Piscis deberá seguir una dieta alejada de las tentaciones y hacer ejercicio para mantener su buen estado de salud. 


Etiquetas:

   0

   octubre

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog