RECIENTES: En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    

Huracán 'Willa', de categoría 4, se dirige hacia las costas de Sinaloa

Notimex Mar, 23 de Oct 2018 11:21 AM nacional
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del Huracán Willa, de categoría 4, se localiza frente a las costas de Jalisco y Nayarit, y continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa.
img

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del Huracán Willa, de categoría 4, se localiza frente a las costas de Jalisco y Nayarit, y continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa.

En su más reciente aviso, el organismo indicó que las bandas nubosas delanteras del meteoro cubren los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se prevé que de seguir con su trayectoria y velocidad actual, pudiera ingresar a tierra sobre el sur de Sinaloa, entre las 18:00 y 21:00 horas de este martes.

A las 04:00 horas (09:00 GMT), Willa se ubicaba a 175 kilómetros (km) al oeste-noroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 225 km al oestesuroeste de San Blas, Nayarit.

Se estableció una zona de vigilancia desde Playa Perula, Jalisco, hasta Bahía Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sinaloa. Incluyendo a las Islas Marías.

El huracán se desplaza hacia el norte a 7 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 215 km/h y rachas de 260 km/h.

Se mantiene el potencial de tormentas puntuales torrenciales en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como puntuales intensas en Durango.

El sistema ocasiona rachas de vientos superiores a 100 km/h y oleaje mayor a 5.4 m, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.


Etiquetas:

   costas

   sinaloa

   hacia

   dirige

   willa

   categoría

   huracán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog