RECIENTES: Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    RSP va por más afiliados    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    

Huracán 'Willa', de categoría 4, se dirige hacia las costas de Sinaloa

Notimex Mar, 23 de Oct 2018 11:21 AM nacional
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del Huracán Willa, de categoría 4, se localiza frente a las costas de Jalisco y Nayarit, y continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa.
img

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del Huracán Willa, de categoría 4, se localiza frente a las costas de Jalisco y Nayarit, y continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa.

En su más reciente aviso, el organismo indicó que las bandas nubosas delanteras del meteoro cubren los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se prevé que de seguir con su trayectoria y velocidad actual, pudiera ingresar a tierra sobre el sur de Sinaloa, entre las 18:00 y 21:00 horas de este martes.

A las 04:00 horas (09:00 GMT), Willa se ubicaba a 175 kilómetros (km) al oeste-noroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 225 km al oestesuroeste de San Blas, Nayarit.

Se estableció una zona de vigilancia desde Playa Perula, Jalisco, hasta Bahía Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sinaloa. Incluyendo a las Islas Marías.

El huracán se desplaza hacia el norte a 7 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 215 km/h y rachas de 260 km/h.

Se mantiene el potencial de tormentas puntuales torrenciales en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como puntuales intensas en Durango.

El sistema ocasiona rachas de vientos superiores a 100 km/h y oleaje mayor a 5.4 m, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.


Etiquetas:

   costas

   sinaloa

   hacia

   dirige

   willa

   categoría

   huracán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog