RECIENTES: Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    Era necesario aprobar leyes secundarias de reforma educativa, afirma AMLO    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Policía municipal de Coatepec se capacita    Veracruz, primer lugar en incidencia de secuestro    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    

Huracán 'Willa', de categoría 4, se dirige hacia las costas de Sinaloa

Notimex Mar, 23 de Oct 2018 11:21 AM nacional
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del Huracán Willa, de categoría 4, se localiza frente a las costas de Jalisco y Nayarit, y continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa.
img

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del Huracán Willa, de categoría 4, se localiza frente a las costas de Jalisco y Nayarit, y continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa.

En su más reciente aviso, el organismo indicó que las bandas nubosas delanteras del meteoro cubren los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se prevé que de seguir con su trayectoria y velocidad actual, pudiera ingresar a tierra sobre el sur de Sinaloa, entre las 18:00 y 21:00 horas de este martes.

A las 04:00 horas (09:00 GMT), Willa se ubicaba a 175 kilómetros (km) al oeste-noroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 225 km al oestesuroeste de San Blas, Nayarit.

Se estableció una zona de vigilancia desde Playa Perula, Jalisco, hasta Bahía Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sinaloa. Incluyendo a las Islas Marías.

El huracán se desplaza hacia el norte a 7 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 215 km/h y rachas de 260 km/h.

Se mantiene el potencial de tormentas puntuales torrenciales en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como puntuales intensas en Durango.

El sistema ocasiona rachas de vientos superiores a 100 km/h y oleaje mayor a 5.4 m, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Se recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.


Etiquetas:

   costas

   sinaloa

   hacia

   dirige

   willa

   categoría

   huracán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    IMSS IMPARTE CURSOS SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO

    La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, invita a todos los patrones a cumplir con la Declaración de la Prima en el Seguro de Riesgo de Trabajo, correspondiente al índice de siniestralidad del ejercicio 2017, la cual debe hacerse en el mes de febrero del presente año, informó el titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, Juan Vicente Álvarez Reyes.

  • img

    DIF Xalapa invita a indigentes a acercarse a refugios municipales

    La directora del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Xalapa, María Laura Berruecos Martínez de Escobar, informó que debido a las bajas temperaturas que se registran por las noches, se han realizado recorridos nocturnos para ofrecerles refugio a los indigentes.

  • img

    Negociaciones de la deuda en gobierno anterior; buscará reestructuración que deje dividendos

    En el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se hizo una mala negociación de la deuda pública que solo dejó unos dividendos a las empresas que contrataron, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien señaló que la reestructuración que se proyecta en su administración podría generar una liquidez entre 500 y mil millones de pesos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog