RECIENTES: Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    

México será el primer país latino en albergar la Race of Champions

Notimex Mar, 23 de Oct 2018 3:13 PM deportes
Con la presencia de los mejores pilotos del mundo, se correrá los días 19 y 20 de enero de 2019 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez
img

Con la presencia de los mejores pilotos del mundo, Race of Champions (ROC) llegará a México los días 19 y 20 de enero de 2019, con lo cual se convertirá en el primer país latino en albergar este festival del automovilismo mundial.

Para este histórico acontecimiento, el escenario será el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el Foro Sol de la Ciudad de México, y en él se darán cita los mejores pilotos de las principales disciplinas.

Esta carrera ha logrado reunir a conductores de Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally, así como la Rally X, desde que fue creado hace 30 años, en estadios como el "Birds Nest" de Beijing, el Olímpico y el Wembley en Londres, entre otros.

La ROC, que decide al ganador solamente con base en sus habilidades, es la única carrera donde los principales pilotos mexicanos competirán en autos idénticos en contra de otras estrellas del automovilismo del orbe.

Al respecto, el presidente de ROC, Fredrick Johnson, se dijo contento de que la carrera llegue a tierras mexicanas en 2019, para un público conocedor.

"Estamos muy contentos de poder traer Race of Champions a la Ciudad de México. El Foro Sol es un lugar increíble para ver eventos de automovilismo, que es ya un ícono del deporte motor entre los aficionados".

"Es un lugar perfecto para ROC México, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en autos idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento", abundó.

Johnson externó que será un acontecimiento de primer nivel, por lo que la afición "azteca" disfrutará de las carreras de principio a fin con espectáculo garantizado.

"Estén seguros de que tendremos un evento de primer nivel con autos rápidos y pilotos aún más rápidos. Los aficionados de México son apasionados del deporte motor y estoy seguro de que disfrutarán la competencia y espectáculo que tendremos para ellos".


Etiquetas:

   albergar

   race

   champions

   latino

   país

   será

   primer

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog