RECIENTES: Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    

En ascenso, ríos Papaloapan, a la altura de Tlacotalpan y Coatzacoalcos, en Minatitlán, Veracruz: Protección Civil

XEU Mié, 24 de Oct 2018 9:30 AM estatal
La Secretaría de Protección Civil de Veracruz reporta que los ríos Papaloapan, a la altura de Tlacotalpan y Coatzacoalcos, en Minatitlán se encuentran en ascenso, la mañana de este miércoles.
img

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz reporta que los ríos Papaloapan, a la altura de Tlacotalpan y Coatzacoalcos, en Minatitlán se encuentran en ascenso, la mañana de este miércoles.

El río Papaloapan está en ascenso y a la altura del sitio de escala Tlacotalpan, municipio de Tlacotalpan, Ver., registró a las 07:00 horas de hoy miércoles un nivel de 2.18 metros, esto es 0.28 m por arriba de su N.A.M.O. (Nivel de Aguas Máximas Ordinarias), reporta la Comisión nacional del Agua (Conagua).

Detalla que el nivel del río Coatzacoalcos, también está en ascenso, y a la altura del sitio de escala Minatitlán, municipio de Minatitlán, registró a las 07:00 h de hoy un nivel de 2.68 m, esto es, 1.18 por arriba de su N.A.M.O. (Nivel de Aguas Máximas Ordinarias para Malecón).

Emite un resumen en el que informa que para las próximas 24 horas se prevén nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de 5 a 20 mm especialmente en regiones montañosas y porción sur.

Agrega que a partir de mañana jueves el potencial de lluvias aumentará primeramente en la zona norte, condiciones que se irán extendiendo hacia el resto del estado hacia el fin de semana, en este periodo se podrían presentar valores máximos de 50 a 70 mm, y de manera más aislada del orden o mayores a 100 mm principalmente en zonas costeras y porción sur.

Destaca el potencial de tormentas y lluvias aumenta nuevamente a partir de mañana jueves primeramente en la zona norte, extendiéndose al resto del estado entre viernes y sábado y un probable evento de Norte prolongado hacia el fin de semana. 


Etiquetas:

   minatitlán

   veracruz

   protección

   civil

   coatzacoalcos

   tlacotalpan

   ríos

   papaloapan

   altura

   ascenso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog