RECIENTES: La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    México, lugar 12 más violento del mundo: ONU    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Niega juez amparo a Karime 'N'    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    PEMEX compra siete plataformas petroleras    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    

Hermanos se accidentan en moto en el bulevar Xalapa-Banderilla; uno murió

Diario de Xalapa Mié, 24 de Oct 2018 12:44 PM policiaca
Testigos indican que perdió el control el conductor y se estrellaron contra un poste en el camellón
img

Esta mañana un joven perdió la vida tras caer dentro de una alcantarilla en el camellón del bulevar Xalapa-Banderilla; otro joven que le acompañaba está lesionado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana cuando se desplazaban dos hermanos en una moto negra con rojo de la marca Itálika F180, con placas de Veracruz. Testigos indican que perdió el control el conductor y se estrellaron contra un poste en el camellón, saliendo uno de ellos proyectado al pasto y el segundo dentro de una alcantarilla que estaba destapada.

Testigos reportaron el accidente al 911 Emergencias, llegando policías y socorristas que confirmaron la muerte, a causa de presunto traumatismo craneoencefálico, de quien fue identificado como Ángel L. L., vecino de Coacoatzintla. Por su parte, su hermano Kevin L. L., de 18 años, es el otro joven que lesionado fue llevado al Centro de Alta Especialidad donde permanece internado.


Etiquetas:

   uno

   murió

   xalapa-banderilla

   bulevar

   accidentan

   moto

   hermanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog