RECIENTES: Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Un sismo más en Veracruz    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    

Hermanos se accidentan en moto en el bulevar Xalapa-Banderilla; uno murió

Diario de Xalapa Mié, 24 de Oct 2018 12:44 PM policiaca
Testigos indican que perdió el control el conductor y se estrellaron contra un poste en el camellón
img

Esta mañana un joven perdió la vida tras caer dentro de una alcantarilla en el camellón del bulevar Xalapa-Banderilla; otro joven que le acompañaba está lesionado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana cuando se desplazaban dos hermanos en una moto negra con rojo de la marca Itálika F180, con placas de Veracruz. Testigos indican que perdió el control el conductor y se estrellaron contra un poste en el camellón, saliendo uno de ellos proyectado al pasto y el segundo dentro de una alcantarilla que estaba destapada.

Testigos reportaron el accidente al 911 Emergencias, llegando policías y socorristas que confirmaron la muerte, a causa de presunto traumatismo craneoencefálico, de quien fue identificado como Ángel L. L., vecino de Coacoatzintla. Por su parte, su hermano Kevin L. L., de 18 años, es el otro joven que lesionado fue llevado al Centro de Alta Especialidad donde permanece internado.


Etiquetas:

   uno

   murió

   xalapa-banderilla

   bulevar

   accidentan

   moto

   hermanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog