RECIENTES:

Investigará Congreso quién autorizó incremento en casetas de peaje

EnContacto Mié, 24 de Oct 2018 2:26 PM estatal
El diputado local Ernesto Cuevas Hernández señaló que se debe analizar quién o desde dónde se autorizó el incremento en el pago de las casetas de peaje estatales concesionadas.
img

El diputado local Ernesto Cuevas Hernández señaló que se debe analizar quién o desde dónde se autorizó el incremento en el pago de las casetas de peaje estatales concesionadas.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Café, el legislador lamentó que a unos días del cambio de la administración, tanto estatal como federal, se afecte el bolsillo de los usuarios con estos incrementos.

“Lo que nos llama la atención es el incremento, no se nos hace justo porque le pega directamente a los bolsillos de todos, tenemos que analizar, estamos viendo de qué forma y qué podemos hacer desde el Congreso para ver de qué forma hicieron estos aumentos”. 

Asimismo, el diputado de Juntos Por Veracruz señaló que confía en que la próxima administración cancele las dos casetas de San Rafael y Fortín, tal como lo prometió en su campaña el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez. 

En ese sentido, recordó que se hizo un exhorto para que se quite la caseta de San Rafael al ser inconstitucional por estar cerca de una autopista. 

Señaló que la supuesta afectación económica por la cancelación de las casetas genera un daño mínimo si se compara con la corrupción, “lo que gente necesita es que se le beneficia y no pega mucho al estado”. 


Etiquetas:

   casetas

   peaje

   incremento

   autorizó

   congreso

   quién

   investigará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog