RECIENTES: Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Desfila la cuarta transformación    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    En agosto se rompen récords de temperatura en México    

Profeco recorrerá municipios afectados por las lluvias en Veracruz

XEU Mié, 24 de Oct 2018 9:48 AM estatal
Marco Castillo López, delegado federal de Profeco en Veracruz, informó que a partir de este miércoles realizarán brigadas de verificación en los municipios afectados por las lluvias, para prevenir el aumento en artículos de primera necesidad.
img
Marco Castillo López, delegado federal de Profeco en Veracruz, informó que a partir de este miércoles realizarán brigadas de verificación en los municipios afectados por las lluvias, para prevenir el aumento en artículos de primera necesidad.

"Iniciamos mañana vamos a desplazar brigadas de verificación  con el fin de garantizar a los afectados de que no haya malas practicas en cuanto a la venta de muchos artículos  de primera necesidad, que no se den esas practicas de desabasto de producto y que no hayan incremento injustificados en los prestamos para no querer hace un negocio adicional".

De encontrar irregularidades en algunos negocios "vamos a hacer muy duros en la aplicación de la ley, vamos a llegar a clausurar los negocios".

En este sentido, dijo que los recorridos se llevarán en diferentes municipios, es decir "vamos a hacer varias rutas , desde Santiago Tuxtla, San Andrés, Catameco hasta llegar a Cotazacoalcos, Tlacotalpan, Cosamaloapan hasta los municipios que nos están reportando como afectados la Conagua".

Cabe mencionar que pese a que no han tenido denuncias o quejas sobre el cobro o mal uso de los artículos de primera necesidad los recorridos se realizan como medida de prevención.

"Oficialmente no tenemos registro de ninguna queja, de ninguna denuncia es una acción como medida preventiva para vigilar que no haya deshonestos que se quieran aprovechar de la situación para vender mas caro, pero no tenemos una denuncia formal".

En cuanto al número de personas que participarán en estos recorridos, el delegado comentó: "vamos cuatro brigadas de cuatro personas, son 16 vamos a movilizar la gente que tenemos en el modulo de Coatzacoalcos, aproximadamente 20 personas-2.


Etiquetas:

   lluvias

   veracruz

   afectados

   municipios

   recorrerá

   profeco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog