RECIENTES:

Programa “Sembrando Vida” incluye tres regiones de Veracruz: Cuitláhuac García

XEU Mié, 24 de Oct 2018 10:06 AM estatal
El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, al asistir a Papantla a la presentación del programa “Sembrando Vida”, dijo: En Veracruz tenemos una situación crítica en las zonas marginadas.
img

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, al asistir a Papantla a la presentación del programa “Sembrando Vida”, dijo:

 

“En Veracruz tenemos una situación crítica en las zonas marginadas (…) A nivel nacional hay 3 municipios de Veracruz a nivel nacional con extrema pobreza y en Veracruz los municipios de mayor pobreza en el contexto estatal son 5 municipios, entre ellos Filomeno Mata y Mecatlán”, dijo.

 

Agregó: “Aplaudo que Andrés Manuel haya mirado hacia acá (…) Tres regiones de Veracruz iban a estar en el inicio del programa con 50 mil hectáreas en cada región".

 

El programa de reforestación productiva funcionará al aportar el gobierno las plantas y los recursos para sembrarlas y cada productor cultivará 2.5 hectáreas, por lo que recibirán un sueldo de cinco mil pesos mensuales.

 

En la presentación del programa estuvo presente Maria Luisa Albores González, próxima secretaria nacional del Bienestar y Hugo Francisco Chávez Ayala, encargado de la operación del programa “Sembrando Vida”.

 

Maria Luisa Albores González, próxima secretaria nacional del Bienestar, dijo: Para el caso de Veracruz son tres regiones: Papantla, Acayucan y Córdoba con una extensión total de 150 mil hectáreas en beneficio de 60 mil productores con empleos directos durante los próximos seis años a partir de este 1 de diciembre”, aseveró la próxima funcionaria.


Etiquetas:

   veracruz

   cuitláhuac

   garcía

   regiones

   tres

   “sembrando

   vida”

   incluye

   programa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog