RECIENTES: Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    

Se instalan vendedores informales en centro de Xalapa

EnContacto Mié, 24 de Oct 2018 1:48 PM xalapa
Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles en la Plazuela del Carbón, inspectores de la Dirección de Inspección y Atención Comercial (DIAC) del Ayuntamiento de Xalapa, intentaron evitar la instalación de comerciantes ambulantes en la zona.
img

Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles en la Plazuela del Carbón, inspectores de la Dirección de Inspección y Atención Comercial (DIAC) del Ayuntamiento de Xalapa, intentaron evitar la instalación de comerciantes ambulantes en la zona. 

En el marco de las festividades de Todos los Santos,  integrantes de la agrupación de Vendedores Independientes del Estado de Veracruz (VIVE) se instalaron iniciando la venta de productos de temporada, acusando que se dio un jaloneo por parte de los trabajadores municipales. 

Cabe mencionar que los vendedores no cuentan con los permisos correspondientes por parte de la autoridad municipal, pues no les quieren recibir el dinero y darles la renovación de sus boletas. 

“Lo único que queremos hacer es trabajar, vendemos papel, vendemos incienso, veladoras, lo que es tradicional, no vendemos otra cosa que no sea de temporada, y lo único que queremos es que nos dejen trabajar, lo único que queremos es eso”, apuntó Sabino Meza Gómez.  

“Cada año nos estamos poniendo aquí,hay un señor que se llama Alder, que es inspector y se hace pasar como jefe de inspectores y es la única persona que le han detectado como corrupto y él sigue”, denunció. 

Los comerciantes aseguraron que no se van a retirar de la vía pública hasta pasado el 2 de noviembre pues tienen derecho a trabajar para sacar adelante a sus familias.  


Etiquetas:

   xalapa

   centro

   informales

   vendedores

   instalan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google para controlar todo

    El nombre de Fuchsia ha sonado en el ecosistema tecnológico desde hace un par de años, cuando aparecieron los primeros registros de que Google trabajaba en nuevo sistema operativo que sería el sucesor de Android. Pocos detalles han aparecido desde ese entonces, pero ahora nueva información sale a la luz y revela el que podría ser el plan más ambicioso de Google, hasta ahora.

  • img

    Interponen amparo contra nombramiento de fiscal anticorrupción

    Por lo que llamó un ilegítimo nombramiento del fiscal especializado en combate a la corrupción, el exsubprocurador de Justicia, Jorge Yunis Manzanares se amparó contra los diputados del Congreso y especialmente la Comisión Permanente de Procuración de Justicia, así como la Mesa Directiva.

  • img

    Para la siguiente Legislatura la revisión a la Ley de la UPAV

    La diputada local Cinthya Lobato Calderón, consideró que a la actual Cámara ya no le dará tiempo analizar la reforma a la ley de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), que están proponiendo algunos catedráticos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog