RECIENTES:

Semar y Sedena refuerzan apoyo a veracruzanos ante incremento del río Papaloapan

XEU Mié, 24 de Oct 2018 4:21 PM estatal
La Secretaría de Marina-Armada de México, informó que personal perteneciente a la Unidad de Apoyo Móvil reforzó el apoyo en el municipio de Tlacotalpan, ante el incremento en el nivel del río Papaloapan.
img La Secretaría de Marina-Armada de México, informó que personal perteneciente a la Unidad de Apoyo Móvil reforzó el apoyo en el municipio de Tlacotalpan, ante el incremento en el nivel del río Papaloapan.

En un comunicado, precisó que anoche y esta madrugada personal naval realizó el llenado de tres mil 500 costalillas que son colocadas como barrera de contención en las viviendas ubicadas en la ribera del río, a fin de reducir las afectaciones en los hogares de las familias veracruzanas.

Asimismo, destacó que los recursos humanos y materiales de la Armada de México concentrados en ese municipio se encuentran listos para proporcionar la ayuda necesaria, en coordinación con las autoridades de Protección Civil y de los tres órdenes de gobierno.

La Marina llamó a los habitantes, cuyas viviendas se encuentren asentadas en zonas ribereñas, a estar pendientes y atender las recomendaciones de las autoridades competentes.

Además, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzó a operar los comedores comunitarios en el municipio de Álamo, donde hay afectaciones por las lluvias.


Etiquetas:

   incremento

   río

   papaloapan

   ante

   veracruzanos

   sedena

   refuerzan

   apoyo

   semar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog