RECIENTES:

Líderes cobran hasta 500 pesos a comerciantes ambulantes, preparan denuncia ante la FGE

EnContacto Jue, 25 de Oct 2018 1:13 PM xalapa
La regidora cuarta del Ayuntamiento de Xalapa, Consuelo Ocampo Cano, informó que no dieron permisos para la venta de productos religiosos y artesanales en las escalinatas de la Catedral con motivo de la fiesta en honor a San Rafael Guízar y Valencia, ni de la calle Abasolo.
img

La regidora cuarta del Ayuntamiento de Xalapa, Consuelo Ocampo Cano, informó que  no dieron permisos para la venta de productos religiosos y artesanales en las escalinatas de la Catedral con motivo de la fiesta en honor a San Rafael Guízar y Valencia, ni de la calle Abasolo. 

En ese tenor, explicó que está prohibida la venta en la vía pública, sin embargo hay algunos lideres que cobran por estos espacios hasta 500 pesos, situación por la que ya preparan una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

“Cobran 500 pesos a cada persona que lo necesita, que está ahí por necesidad, les cobran 500 pesos. El Ayuntamiento no expide ningún permiso ni cobra un centavo. Aquí los que hacen su agosto, su negocio, son los líderes del comercio ambulante”, mencionó.

La edil de extracción morenista, mencionó que quienes están haciendo esta actividad están violentando una orden de la autoridad máxima del municipio, por lo que se les deben de castigar.

“Ningún permiso se ha otorgado, ni para las escalinatas de la Catedral, ni para la Plazuela del Carbón. Está prohibido por acuerdo de Cabildo y quienes están haciendo esta actividad están violentando una orden de la autoridad máxima del municipio”. 


Etiquetas:

   ambulantes

   preparan

   denuncia

   ante

   comerciantes

   pesos

   cobran

   hasta

   0

   líderes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog