RECIENTES: Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    

Programa de bacheo avanza un 50 por ciento en Xalapa

Oliva Noticias Jue, 25 de Oct 2018 4:20 PM xalapa
Contrario a la percepción popular el programa de bacheo en Xalapa ha logrado un avance mayor al 50 por ciento, así lo declaró el director de Obras Públicas Municipal Eduardo Alberto Robledo y Landero.
img

Contrario a la percepción popular el programa de bacheo en Xalapa ha logrado un avance mayor al 50 por ciento, así lo declaró el director de Obras Públicas Municipal Eduardo Alberto Robledo y Landero. 

Aseguró que con el método de trabajo que se ha empleado la avenida Ruiz Cortinez en dirección sur-norte pudieron optimizar los tiempos, lo que les ha permitido trabajar también en las calles internas de algunas colonias y no sólo en avenidas principales. 

"Aparte nosotros seguimos trabajando el bacheo en toda la ciudad, ya estamos también atendiendo colonias no nadamás vialidades primarias". 

Explicó que el concreto se ha aplicado en accesos importantes como lo es el circuito Guízar y Valencia por lo que en breve quedará abierto a la circulación. 


Etiquetas:

   xalapa

   ciento

   avanza

   bacheo

   programa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog